LFP: Jornada 1ª [Empieza el show]

B

gol de mista, tranquilos madridistas que esto lo remontais.

-Kumpa-

Numancia - Barça | Messi

Bueno, he estado pensando en votar al extremo izquierdo del numancia por esas roturas que le pegaba a la defensa del Barça con los cambios de sentido ya que otro jugador del Numancia no se me ocurre, pero si por 2 o 3 pases que ha pegado tengo que darle este "premio", prefiero ser mas realista y darselo a Messi ya que, aunque en la primera parte haya estado un poco flojo, durante la segunda parte lo ha intentado de muchas maneras e incluso con esa falta al palo.

Y bueno sobre el rendimiento del equipo, la verdad es que como bien habeis dicho, el planteamiento del Numancia era lo mas logico ya que saben que si empiezan a atacar tenian mas a perder que ganar, pero aun asi uno espera un poco de toma y daca por parte de ambos equipos.

El Barça si se limita a tocar y tocar contra equipos que juegan asi cuando jugamos fuera de casa... MAL. Xavi, Henry, Eto'o, Keita, Alves, Messi, Toure, estos nombres son de jugadores que en teoria saben chutar con fuerza y colocaccion dsde fuera del area, pero si se limitan a esperar que le venga una pelota buena dnetro del area, con partidos como el de hoy no ganaremos ni uno. Tendrian que tener mas confianza y atreverse y probarlo mas desde fuera.

Yo visto esto, pondria a Pedro en el primer equipo aunque jugase poco para que cuando Messi juegue como falso MP tener un exremo en condiciones por banda derecha.

Sh1n0d4

Seguro que el Madrid remonta xd

sk_sk4t3r

Lo de siempre, los más cojos de la liga son los que meten al Madrid.

-Kumpa-

Vamos depor!! Teneis que aguantar!!

Aunque en breve saldra el golito del VnRoy o Higuain.

hiponse

esta jugando van nistelroy? si le expulsaron en la supercopa de españa

ExHuMeD

Tarjeta para Lopo por agarrar a Raúl, que se le iba en velocidad.

JAJAJA mira q eso es dificil ehh xDD... el Barca empieza mal pero bueno espero que el Madrid tambien empiece mal

robinho10

Joder a que coño juega el Madrid? no hay juego por bandas ni por el centro, no hay nada. Estan atontados o que?

B

expulsion perdonada a Heinze, vamos bien.

#486, creo que al no ser por roja directa, no le sancionaba para liga.

A

Qué bien soltó el codo.

B

Ludo

Betis - Recreativo de Huelva | Adrián Colunga (Recre)

mas ke nada por el gol, porke el partido ha sido malisimo en todos los sentidos y nadie ha destacado por encima demasiado. Si acaso Riesgo ha hecho algunas paradas pero el gol al final es el ke cuenta.

Por cierto el Betis de esta jornada ha sido un calco de lo del año pasado por si alguien tenia alguna duda, espero ke cambie con el tiempo pero despues de varios años asi va a estar dificil.

robinho10

Grande Colunga, ese tio es muy bueno.

robinho10

jajaja los del depor cantando:

Blancos de mierda, los putos blancos de mierda, blancos de mieeeeeeeeeeeeeeerda... los putos blancos de mierda! xD

kakarikez

bufff vaya quinielon colega. el que acierte todas se hace de oro

p.d. acaban de decir en la radio que en gijon se oyeron gritos racistas hacia no se que jugador del getafe desde el fondo donde se ubican los ultra boys

Denian

#493 Pues espero que les cierren el campo por racistas x-D

m9fia

#494 yo he estado a puntito.. he acertado 3

eDuAr

Bueno el Barça empieza como acabo el año,pero vamos el Numancia de pena pero el Barça mas patetico que no consiguiera marcar un gol en las ocasiones tan claras que tubo.

jGcz

jGcz

Numancia - Barça | MJP: Hleb

A

En el estadio del numancia dicen que tambien se escucharon gritos racistas

JiMmY

manda cojones ke siempre nos meta gol el puto matao este colega, pero ke asko.

laZAr0

Ese ultimo balon era corner para el Madrid. :(

Missing Guit, Missing Madrid.

w2P_

Numancia - Barça (MJP = Xavi)

M

jaimito te importa empezar algún día a comportarte como una persona normal y escribir como todo hijo de vecino en minúsculas?

vengo campeón, gracias.

laZAr0

laZAr0

Numancia - Barca / Mario ( por el Gol)

eL_aiRMax

primera parte algo sosa, sin apenas ocasiones de gol y un dominio del madrid que de momento no les esta sirviendo de mucho.
me sobra raul arriba, tenian que estar higuain y VN ahi, y luego que saquen mismamente a drenthe por raul para jugar con dos bandas, porque el depor esta completamente encerrado y como no abra un poco mas el juego el madrid a este paso no vamos a conseguir ni tirar a puerta

y tambien seguimos con los vicios de siempre, a balon parado nos meten golen hasta el leganes.. no se como coño se apañan pero siempre remata alguno solo, manda huevos..

n00thinG

n00thinG

Sporting - Getafe (MJP = Diego Castro (aunq m joda))

J

Empiezan bien Barça y Madrid, el Barça porque a pesar de jugar bien no es capaz de ganar a un recién ascendido, y el Madrid porque, además de no estar jugando a nada, va perdiendo también.
De todos modos yo creo que el Madrid saca algo de aquí hoy, como mínimo un empate.

kijuna

hay que quitar al inrotable ya!!!!

69SHeiK69

69SHeiK69

Sporting - Getafe | MJP: Diego Castro

Merecimos mucho más. El Getafe ganó haciendo lo justo y aprovechando dos errores bobos del Sporting. Lo que más me gustó fue cómo salió el equipo en la primera parte: enchufadísimo desde el minuto 1 aunque algo fallones de cara a puerta, lo que terminó pesando al final.

Esperemos que en los próximos partidos sigan jugando así y que haya un poco más de suerte.

fm85

fm85

Numancia - Barcelona MJP Mario (Numancia)

Deportivo - Real Madrid | MVP: De Guzmán

Que pese a no hacer nada más que el gol, no se puede serlo ninguno del Barça.