LFP: Jornada 1ª [Empieza el show]

Gandalf530

Si cojisimos, pero llevais sin ganar en nuestro estadio la tela de años

YiNH0

Nuevos escudos de Deportivo y Real Madrid by GOLTV

http://i320.photobucket.com/albums/nn360/ScofieldFC/ungaunga.jpg

penetration

Penetration

Racing - Sevilla | Toño

B

tranquilos madridistas que aun sin hacer nada, remontareis.

PD: Me extraña que no hayais comentado ninguno, el codazo y expulsion de Heinze que se ha tragado el arbitro.

M

¡Que malos son los arbitros españoles! Ni es penalti en la accion de Godind-Masud ni expulsion de Flaño por la patada a Llorente...pero habia que compensaaaar! claaaaro...en fin dos puntitos que se nos van.

PD: Golazo de Senna.

CaLaTa

Era de esperar. Lo del Barça no lo esperaba (aparte de que tengo fe ciega en Guardiola) pero lo del Madrid despues de ver como venia jugando ... te puede salir el partido 1 ... 2 ... pero ya tantas no. Si no juegas a nada no puede ser.

loko_man

+3 xD

C

http://www.as.com/

El Deportivo vuelva a marcar a balón parado

JAJAJA vuelva :_

sk_sk4t3r

De la Red por Raul YA!!!

B

Riki ROTO

CaLaTa

Joder lo de Riki ... se la ha subio el musculo al cuello :S

D

#547 como se siente uno pudiendo poner esa cifra?xD

loko_man

Pues una felicidad plena. quiza haya sido la semana mas feliz de mi vida, futbolisticamente hablando.

C

Este año la liga se la lleva o el Atletico o el Valencia.. y ni madrid ni barça quedaran segundos, y hasta apostaria por decir que alguno se queda fuera de la champions, estan jugando fatal, los 2..

Sh1n0d4

No esta mal, teniendo en cuenta que estamos en la primera jornada de liga ...

No hagas apuestas tan raras pq sabes que no va a ser asi xd

B

#554, en una jornada deduces eso ya?. Increible xDD

PLeaSuReMaN

#554 decir eso es una tontería, aunque jueguen mal siempre estarán arriba sea por la razón que sea xD. aparte llevamos una jornada.. xD

la verdad, me encantaría que volvieran a estar arriba del todo el valencia, depor y atleti

C

#556 por una jornada no, por como juegan, el madrid ha hecho una pretemporada para olvidar, y su inicio de liga es pesimo. Y el barcelona una pretemporada contra equipos de inferior categoria explendida, se enfrenta a equipos de su misma categoria y cae, y solo es un Numancia, que si llega a ser un Atletico o Valencia y le caen 3 o 4..

#557 te digo lo mismo que a #556 pero yo nunca dije que no estarían arriba, estar lo estarán, eso esta claro, pero para ganar la liga en mi opinión no, lucharán más por un puesto en la champions..

No es una jornada, esque esta temporada no estan haciendo nada, y me mantengo a lo que dije antes, la liga no sera ni blanca ni blaugrana este año..

hiponse

"esta temporada no estan haciendo nada" ? ? ?

si acaba de empezar la temporada XDDD

esperate un poco

B

#558, has visto el partido del barca?, solo le ha faltado punteria y algo mas de fluidez. Pero se ha merecido ganar con CRECES el partido.

PD: Vaya entradita de Marcelo, impresionantemente guarros la defensa del madrid hoy.

B

k bueno es Guardado, jugadorazo. Partidazo del Depor en total pero impresionante este chico.

_xenxo_

#558 me parece que no as visto a el barça eh.. pero desde luego a los que le tenian que haber caido 3 o 4 es al numancia. Y no puedes decir esas cosas con 1 solo partido jugado de liga... el año es muy largo y pueden pasar mil cosas.

substi-

un comentario en marca.com

elymadrid

callense la boca catalanes de mierda!k anoxe perdieron kn un ekipo recien ascendido y nosotros sin c.ronaldo,villa y kaka ya tenemos la supercopa!este año se la van a comer doblada otra vees:)!

werty

#563 parece panchito

por lo de callense.

maldito arbitro.

Espero que fallen :FFF

B

ahi esta el sr. colegiado con regalitos.

PLeaSuReMaN

la cantidad de anormales que pululan por marca es sobrenatural xD

me cuesta creer que exista TANTA gente así

C

#560 #562 No he visto el partido del barça, pero sinceramente ni quiero verlo, no quiero que me sangren los ojos.. he visto partidos de pretemporada, y los de la previa de la champions y vi suficiente..

y bardur, te repito, no lo digo en una jornada, lo digo en toda la pretemporada y la jornada de hoy, que no sabes leer cabrón. :x

sk_sk4t3r

Que vuelva pronto Sneijder que hace mucha falta. También hacen falta 3 o 4 fichajes pero por culpa del encoñamiento de Calderon cual niña de 14 años, no ha hecho una puta mierda.

hiponse

jaja vaya jornadita

I

Grande Deportivo!!!

y ya van 18 años?

pd: #567

lo he escrito al reves xD