LFP: Jornada 10ª

GrimMcSlam

Jajajaja ahora q salgan los detractores de Ronaldinho... y Van Nistelrooy. Sin duda, los 2 protagonistas de esta jornada ^.

Q hablais de robo??

"Falta q no era" esa excusa me parece más triste q el copón. Igual q cdo al Barça le metieron el gol akel de la final de la Champions y lo mismo q a España cdo se la metió Vieira.

Solo decir q veremos a ver Messi, como sale de esta :S y esperemos q lo de "Ronaldinho is back" sea un espejismo. Por lo q he visto, tb la ha cagado algunas veces y tal.

Partidazo del Barça y del Zgza, como se preveia. Da gusto ver a esta gnte jugar, no como al Madrid q marcará 4/7 pero a mi me pone muy nervioso, aunq claro... mientras ganen.. xDDD

Salu2^^

TazzMaTazz

Bueno, mientras los mismos madridistas de siempre estais llorando aquí en el foro de que si es robo o no es robo, el Barcelona está líder y Ronaldinho callando bocas.

Comprad0r

Parece que aquí se pasa de pobre a rey en 2minutos.

De un dia para otro se dice de todo a un jugador y otro dia ya es el amo.

Hablo por ejemplo de hoy, de ronaldinho y otro dia de otro equipo que no hace falta nombrar.

Saludos.

ArcheR

De todas formas, esto no es para decir "Ronaldinho ha vuelto", porque sí, hoy ha hecho un partidazo, pero el tema es que tiene que ser regular, y no llegar ahora el próximo partido y volver a ser un fantasma deambulando por el campo.

T

q si archer q si, pero sigues sin explicar xq te ries y xq lo q yo digo no es verdad... o acaso no puedes demostrar lo contrario?

M

Hola, me llamo GrimMcSlam y yo...

... yo doy una lección a todos los madridistas...

S

#302 Eso es una persona que le gusta el futbol.

Como se nota que juega al DoD Source!!!

J

Robo al Barça? Quinto y Turok, sóis de risa. Me encantan tus ironías Jimmy, hablas como si el Madrid fuese uno de los mejores equipos de España y como si el Barça no fuera uno de los mejores de Europa, me rio y me parto de vosotros xDDDDDDDDDDDDD
Oleguer >>>> Van the Rebote

PD: +3 y robo al Barça

Por cierto, me decís qué cambia el gol de Saviola el partido? era el minuto 95 señores :), Ronaldinho el amote tirando faltas, ha vuelto amigos.

nomdigas

La expulsion de Gabi Milito perjudico mas al Zgz q la de Motta al Barcelona. Lo mas justo hubiese sido un 1-1.
Ademas, el 2º del Barsa (golazo del dinho) viene una falta inexistente (se la kita Sergio -pedazo central- limpiamente) y el 3º en fuera de juego.

X cierto, donde iba Cesar en el 1er gol de ronaldinho?? y cuando se daran cuenta q Valdes no tiene nivel para el Barsa?? bss

S

Valdes tiene nivel para el Barça, solo que le sobran esas 2 cagaditas al año.
Espero que este año no se repita

ArcheR

Demostrar qué, forofo? Le sacan una roja directa a Motta por un manotazo en el pecho y esa supuesta falta que dices que no es, es más falta que la mojama.

Lo que sí es cierto es que el gol de Saviola es en fuera de juego, quítalo del marcador y queda 2-1, minuto 96.

Como dijo uno más arriba, es como si ahora digo yo que los 4 goles del Madrid hoy son un robo porque había falta previa en todas las jugadas, subnormalada pura y dura.

Venga, Turok, sé un hombre y deja de llorar y acepta que han robado al Barça con la roja y ni así han podido pararlo XDDDDDDDDDDDDD

T

#309 y el gol de roanldinho q viene de una falta q no es? tmp cambia el partido? xD

#312 sigues sin decimre nada de la falta q no era y q precede al 2º gol

Ah y por cierto, Agresion = ROJA, de toda la vida

JMBaDBoY

Ronaldinho va mejorando poco a poco, y sin estar al 100% ni de coña ya está empatado con otros tres jugadores como máximo goleador, y lleva 3 partidos seguidos en casa marcando 2 goles.

No sé, pero la clave es él... como se ponga aún más en forma creo que veremos el despegue del Barça en liga dejando atrás al 2º, y luego en febrero volverá Eto'o ;D

D

me ha sabido mal q pierd ale zaragoza peor y aganaran la proxima jornada ^^

Exxel

Mira que soy del Madrid, pero quinto y turok estáis dando bastante pena. es mejor callarse y disfrutar de los 4 goles de Van Nistelrooy que venir a meter cizaña por joder sin más.
Si han ganado pues han ganado, y jugando bien, pues mira.

-.-

Por cierto, nadie había dicho que Ronaldinho estaba acabado, sólo que no jugaba bien xD

S

turok mejor dedicate a las timbas de poker online :P xDDDD

tNrz

enorme rafa guerrero,
QUE CORAJE DE TIO.

P

quinto majo tienes un problema, haztelo mirar.

rodsir

Olia el fanatismo merengue desde el bar.

ArcheR

Por cierto, el primer gol de ambos equipos, una vergüenza para ambos porteros.

D

es el bauer de deportes

ekual

todos los q dicen q los del madrid lloran, a lo mejor deberian leer el thread del barsa chelsea, leer lo q ellos mismos escribieron y despues pegarse un tiro

mikail

#310 que dice de que valdes no tiene nivel para el barça???? que partidos ves tu????

Te voy a recordar dos situaciones :

  • Final de la champions mano a mano henry valdes.. henry a bocajarro valdes salva... :)

  • partido de hoy, minuto 37, Zaragoza podia adelantarse en el marcador, valdes salva con los pies :)

D

yo diria q el gol de gabi milito es problema d marquez q lo deja SOLo para rematar, no de valdes

T

Yo flipo, ya es q esto llega a un extremos q escapan a todo razonamiento humano.

Al barsa le benefician, encima, descaradamente, te quejas y ESTA MAL VISTO pfff es q esto es ya lo q faltaba..

lo mismo no vuelvo aparecer por un tiempo, a ver si entrais en razon

LiuM

#324 Se refiere a que por mucho que pare, siempre da inseguridad y cada X tiempo hace una pifia incomprensible. Esta claro que no es el Valdes de hace 2 años, pero aun le queda.

#326 Si te dedicas a comentar los partidos, y no meter mierda sistematica al Barcelona seguramente disfrutaras tu mas del futbol y nosotros del foro.

ANDREz

Buah acabo de llegar del bar... VAYA PARTIDAZO

Ha tenido de todo, me lo he pasado de puta madre. Me jodía que perdiera cualquiera de los dos y tampoco he celebrado mucho ninguno de los goles.

Iturralde no me ha parecido demasiado mal, correcto y sin querer ser protagonista en cambio, Rafa Guerrero como siempre intentando ser protagonista y como siempre cagandola. La expulsión de Motta como mucho era amarilla, pero bueno el partido ha seguido.

Milito que había estado perfecto todo el partido ha cometido dos errores en una misma jugada. Primero no controlar y después agarrar a Saviola, aunque bueno mejor roja que gol casi seguro (Saviola contra César)

sPoiLeR eres Un p0tad0r y Un PaSaHiEL0s

ArcheR

#325, es verdad que Márquez le deja sólo, pero, por favor, ha rematado en el área pequeña. Esa zona tiene que ser SIEMPRE del portero.

#326, AJAJAJAJAJJAJAJAJA

Dirás que te vas a la cueva humillado XDDDDDDDDDDDD

Ux1o

#324 No hay que remontarse tan lejos, hombre.

Yo recuerdo dos paradones contra el Depor hace dos semanas.