LFP: Jornada 10ª

JiMmY

Si, una impotencia ke no veas xDDDDDD madre mía lo ke hay ke leer.

B

#264, si robo del barcelona cuando estas dominando y t expulsan un jugador x la puta cara.

ChemicalX

madre mia Ronaldinho... eso es magia y lo demas son tonterias

ekual

#265 no se como coño te atreves a decir que le roban al barsa.
que digas que el arbitraje ha sido una puta mierda para los dos equipos bueno, pero con dos goles que no deberian subir al marcador y q dan la victoria al barsa hay q tener poca vergüenza para decir eso

V

entretenido partido.
Zapater seleccion. xd

litusrem

Una putada lo de Messi.

T

si, aqui nos reimos todos, pero nadie me da argumentos q demuestren :

A) Que la falta del 2º gol ha sido falta
B) Que el 3º gol NO ha sido en fuera de juego
C) Que una agresion sea amarilla.

Menos reirse y MAS ARGUMENTOS.

Q

Explicación de un Robo (para gente un poco corta)

-La expulsión de Motta era expulsión, ha sido una agresión VOLUNTARIA, y las agresiones son expulsión.

-La expulsión de Milito... pues que quieres que te diga... estaban forcejenado y Saviola se ha ido al suelo porque no tiene cuerpo ninguno, cuanto menos DUDOSA. Claramente una expulsión compensadora.

  • Gol de Ronaldinho por una falta en la que se ha visto CLARÍSIMO COMO EL DEFENSA SACABA EL BALÓN.

-Expulsión perdonada a Sylvinho en el minuto 44:30, justo después de la jugada en la que Saviola se ha pegado un piscinazo en el área a la salida de Cesar por el suelo. Sylvinho ha cortado un pase CON LA MANO que era la segunda amarilla. Lástima que no la hayan repetido... vamos no se si os habeis fijado pero Ewerthon ha estado 2 min protestando.

  • Tercer gol en fuera de juego.

SI ESTO NO ES ROBAR UN PARTIDO QUE BAJE DIOS Y LO VEA.

belegar

ronni a balon parado increible! dioosss q partidazo aun sufro! XD vaaaamos q sii q el colegiao sta comprao q el barça a jugao fatal q a ganao x los arbitros q somos unos paketes
q aveis salido d la cueva y nos damos cuenta d lo ke se siente pero neeeenes no ralleis tanto :D!!!

AJAJAAJJA quinto enserio jajajaja q vision d juego eres el amo xDDDD

S

quien diga que lo de motta es roja... cof cof

QUINTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ <B>AGRESION??????</B> una agresion seria lo k te haria yo xDDDDDDDD

Dios quitate las gafas con el escudo del madrid que usas para ver el futbol, porque NO VES NADA

ArcheR

QUINTO, NO SIENTAS ENVIDIA DE TUROK, QUE RONALDINHO TAMBIÉN TE DEDICA UN TROZO DEL SEGUNDO GOL A TI!!!!!

T

bueno, quinto, no se xq te molestas, ahora se limitaran a reirse , a decir q somos unos llorones y a ignorar los echos xD Y por supuesto, a seguir sin dar argumentos

Pd : que mas da q se os lesionen jugadores si los arbitros siguen estando en plena forma!

ves? #281 demuestra lo q te digo xDDD Mucho reirse y poco argumentos.

M

Hola, me llamo quinto y yo...

... yo soy la viva imagen de la objetividad y oposito para juez en el foro de media vida....

JiMmY

Ronaldinho ha vuelto, Balón de Oro !!

LiuM

Claro lo de milito no es roja, es ultimo defensa y se carga al delantero y nada, una falta y aqui no paso nada no?

Madre de dios, no hay un partido del Barça que no esteis criticando. Menudas nenazas.

Y por favor ver el partido, que mas de uno estais opinando lo que escuchais en la radio, y no puede ser :)

litusrem

Ala quinto si hasta te has apuntado en la libretita los minutos y segundos de las jugadas polemicas. Me imagino lo guay que debes ser en tu grupo de amigos.

que si, que el 3er gol era en fuera de juego.

Venga, líderes y los demas abajo.

rodsir

vaya partidazo!! que lastima que Rafa vuelva hacer de las suyas....pero bueno despues cuando se iba solo Saviola ha salido ese defensa para agarrarlo y remediar el error del linier. Partidazo de Ronnie.

Carranco

#278 HOLA ? PERO TIO COMO PUEDES SER TAN FANATICO! SI FUERAS RELIGIOSO PONDRIAS BOMBAS!

lo 1, soy del sevilla, y estoy arto de que favorezcan al barsa.. pero .. lo de motta como MUCHISIMO es amarilla, lo de saviola, por reglamento es roja, aunque algunas veces solo sacan amarilla, y el 2 gol, pues si, no era falta, pero faltas que no son y las pitan al borde del area, se las pitan a todos los equipos del mundo, pero no todos los equipos del mundo tienen al piños para meter esos golazos :S HDP MAMON ME HAS KITADO EL LIDERATO PIÑUDO! XDD

AbrA

quinto va q se t ven los colores ostia, joder vete a dormir ya, y mañana sera otro dia, q pasada !

T

#286 lo q quieras, pero por lo menos demuestra lo q dice con argumentos... no como otros .

pd : archer todavia estoy esperando q me expliques lo q te hace gracia de mis comentarios.

ekual

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=355587&idseccio_PK=803
ojo a la cronica del sport con ese titulo, y no menciona nada de la rigurosa falta q no es del segundo gol, ni del fuera de juego de saviola, dios q lamentable

blackoN

RONALDINHO AM0TE y eso k no esta al 100%...

litusrem

#290 su argumento es tan valido como si yo digo que los 4 goles de VN eran falta/fuera de juego/deberia haber sido expulsado.

Es decir, cosas sin sentido y solo por joder.

M

Hola, me llamo J. Francisco, soy árbitro de la ser y yo...

... yo he dicho ke no es expulsión a Motta y ke sí lo es de Milito, pero...

... pero un personaje llamado quinto junto con alguno de sus secuaces ke siempre me toman como icono de la justicia arbitral hoy no me hacen caso... :(

T

si #291 , luego los llorones somos los del madrid. Incluso cuando roban lloran, para disimular.

#290 son validos, o si no.. demuestra lo contrario.

Maverick menos ir a las rojas y ten cara de decirnos si la falta del 2º gol es falta y si el 3º gol no es en fuera de juego.

S

#290 Esas frases que dice se pueden considerar argumentos?? En mi ciudad se dicen rabietas

ArcheR

#290, lo que le hace gracia al 90% del foro.

Saca conclusiones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ux1o

Menos mal que han ganado vuestros equipos :$

LiuM

#291
http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_10_0003_0022

De tu querido periodico. Tampoco comenta nada y se limita a comentar el partido, que fue un partidazo.

El caso es hablar y meter mierda.

Empieza por ow y acaba por ned.