LFP: Jornada 10ª

candrew

#297 no te equivoques que no hemos perdido, 1-1 es un empate guapeton

J

Clausure, lo que es realmente relevante es que hayas salido de la cueva 1 vez en 4 años ;)
No vendas los muebles que tienes puestos, por si acaso... es sólo una recomendación.

speciaL

#295 Mas razon que un santo.

#297¿de cuanto ha perdido? xDDD

RuLi_pucela

joder otro partido que se nos escapa... vamos a sufrir mucho para no descender :'(

NeXiS

#297 ha empatado

ArcheR

Y lo que dice #295 es la puta verdad; lo que le falta al Barça son GANAS DE GANAR, porque plantilla tiene para hacerlo, desde luego.

PaPa

#297 soy del madrid tambien , pero acuerdate que a nosotros tambien nos costo empatar contra el valladolid 1-1 son ekipos k al jugar con un grande se ponen las pilas y van a ganarte, despues llega otro ekipo y les meten 3-0 y ni se inmutan.

StifleR

#291 será que el barça está a 4 del madrid ...

speciaL

#308 dejalo que acaba de salir del zoo y todavía le cuesta expresarse.

laZAr0

Bueno, pues me mola que haya empatado el Barsa, los ultimos 15 minutos de la segunda parte incluso ha podido perder, pero bueno un empate no es malo. :D

Crus

El Barça nota mucho la ausencia de Deco. Demasiado.

insomnya

#297 "AÚN ASÍ te digo una cosa.. tu equipo hoy ha perdido contra el VALLADOLID".

Me ha dolido...les teníamos que haber ganado y cuando vino el Madrid igual... pero estaremos en puestos de descenso al final de la temporada

StifleR

Ya se quien es este hombre. El mayor fan del paquete DRENTHE.

Ojo a su comentario en #10

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=298740

Sigues queriendo decirme lo bueno que es? xDDD

Li0nheart

Los que decis lo de la motivacion yo lo veo 1 poco una tonteria....

que futbolista sale al campo y no quiere ganar? a quien le gusta perder?

Yo creo que falla el sistema... no se cree en la forma de jugar como se creia antes.
Antes iban todos a 1 y yo ahora mismo veo al ekipo dividido.

ClauSure

es más bueno de lo que tú y la gente se cree, sino, al tiempo.

buenas noches, que raro hoy ha empatado el barça y perdón por lo de antes ya que me confundí escribiendo..
lo dicho que raro lo del empate del barca que no hay escandalo no hay nada malo no hay broncas ni peleas con los demás usuarios de mv que raro es todo solo cuando pierde el madrid, triste en el mundo del futbol en vez de alabar al real madrid como tiene que ser ains.

Li0nheart

#315 ye tio que mañana se trabaja... yo de normal ya stoy durmiendo xd pero tengo puente.

VipeR_CS

#315 Como madridista que soy te doy un consejo, vuelve a la cueva y no nos avergüences más por favor. Gracias.

Crus

#313

Realmente ahi dice que Drenthe se saldrá de extremo izquierdo, y en esa posicion apenas lo hemos visto xD

candrew

#315 xDDD uy uy uy este tio me da yuyu

_KiNeD_

Por la boca vive el pez

.simplemente'

I

"Drenthe extremo izquierdo como una bala regateando y haciendo agua de una vez por todas, es un crack.."
"Robben competir con el lo va a tener muy dificil no os olvideis de lo que os digo."

xDDD sin clausure y encima dando el msn para charlar y debatir sobre Royston Ricky, hubiera sido una gran conversación

kijuna

yo de lo que todavía me estoy riendo es de esto:

http://xs221.xs.to/xs221/07445/Sintitulo.png

crack!

PHOBOS

Bueno, no he visto ninguna imagen del partido, pero solamente leyendo vuestros comentarios, y desde una postura de madridista, observo que se ha dado vuelta a la tortilla.
Frases como lo de que es increible que con la mejor plantilla del mundo estemos así, que se juegue asi, o que el madrid este delante cuando son unos mataos o semejantes, me recuerda mucho a esa epoca de galacticos en la que se creyeron que con su apellido ganarian los partidos, y aquí estamos igual.

"Los 4 fantasticos" han llegado, y están haciendo lo mismo que los galacticos, querer ganar con el apellido. Unas veces ocurre porque su apellido es por algo, pero el juego que demuestran es el que es.

Y el Madrid gana y juega mejor porque se les ha ido la mentalidad de galacticos, y les ha venido, gracias a capello, la mentalidad de que gana el que marca goles y el que no los encaja, las florituras para cuando se gane de 3 y deje el mister. Y no lo digo solo por el partido del valencia, sino por el espiritu de intentar ganar siempre, y de no dar las cosas por vencidas. Que luego se dice que siempre gana por los pelos, perfecto, prefiero eso a decir que no mueven un pelo y que no hacen nada por arreglarlo.

Resumen: Los nuevos galacticos hacen su papel, y todo al rededor vuelve a ser como con los galacticos blancos.

Celiaaa

A mí lo que me da rabia es que contra equipos como el Madrid o el Barça (más renombre que otra cosa pero weno...) juguemos bien, y contra equipos que tienen más o menos los mismos puntos que nosotros, perdamos...

Me revienta.

De todas formas no estoy del todo disgustada.. empatar contra el barça ya es más de lo que pueden decir muchos otros equipos.

bleed11

#322 eres algo pesado cn el juego del barsa xDD

kijuna

si no había dicho nada todavía xDDD

lo que pasa es que hay cosas que se me quedan grabadas de lo graciosas que son :P

GrimMcSlam

He leido por ahí q tenían los del Valladolid puesto el autobús o algo así :O:O:O Madre de Dios... sería en la primera parte al principio, xq yo he visto la segunda entera y ha sido una presión de 3/4 partes del campo increible la q ha hecho el Valladolid.

Y luego salta Gaylord con q tenemos 4 puntos más que ellos (OJO) "sin haber hecho una puta mierda".

Claro tio!! Somos los más goleadores, los menos goleadores y los líderes con 4 puntos de ventaja sobre el segundo y todo esto sin hacer una puta mierda!!!!!.

Ains, cómo escuece eh?. Tanta plantilla, tanta estrella y luego mira...

Salu2^^

Sh1n0d4

Joder macho que desastre ... el barsa.

En la radio catalana decian que por mucho que ganarán el partido al Valladolid, con lo mal que estaba jugando y que no jugaba a NADA que daba que pensar.

Necesitamos gente con garra, no pachangeros. Espero que con Etoo y Deco se nota esa garra que le falta al barsa, que son los amos.

Rijkard deja de hacerte el nene weno y meteles caña joder ...

Y para colmo, el madrid a 4 puntos ... :(

SgtOpio

#327 Ya sabes como va esto, el Madrid lider injusto, sin hacer ni cojones y el Barça 2º injustamente también, con un juego increíble, la plantilla de dioses, no como la del Madrid, que es de acabados, etc...

E

#329 eim ?