LFP: Jornada 10ª

ArcheR

Como dice #268, Ronaldinho es que ha pegado un cambio increíble. De esos movimientos rápidos y habilidosos que cuando la tenía pensaba uno "a ver qué hace ahora" a unos movimientos toscos y lentísimos que vamos, no me jodas, si le gana en velocidad prácticamente cualquier jugador ahora, en fin...

Ha sido un valuarte brutal en el cambio del Barça de la dinámica negativa que tuvo en su día, pero ya es la hora de que deje paso a otros y se busque otro sitio donde cambiarle la dinámica a otro equipo.

StifleR

Joder al palo pero que mierda es esta.

T

El valladolid perdonando....

candrew

#273 pff y el barça xD

jGcz

no recuerdo un partido tan malo de messi

D

Messi ha tocado el balon?

speciaL

#275 Ni la ha olido xd

un punto y para casa, he creido ver una mano de uno del valladolid xd villar :D

#276 ha iniciado la jugada del gol de barça

roqueman

Quiero verlo en la tele porque el Sopcast este es una puta basura, pero lo de Ronaldinho me ha parecido un penalti como una puta catedral, y la mano clarísima pero bueno esa se puede considerar involuntaria, pero sí nenes, el Villarato.
El partido lo de siempre fuera de casa, tocar y tocar, no se mueve ni Dios, pase a Ronaldinho, fin de la jugada, y cuando no aparece Messi en modo Dios pues no se le gana ni al Alcoyano, yo ya no sé si es falta de motivación, falta de ganas, o qué cojones, pero la puta realidad es que teniendo la mejor plantilla de largo estamos a 4 puntos del Madrid que no ha hecho una puta mierda, lamentable.

JMBaDBoY

Mal resultado... eso sí, estoy contento porque he visto a Ronaldinho irse de los jugadores y hacer algunas galopadas, a ver si poco a poco va aumentando su rendimiento.

J

Penalty no pitado a favor del Barça por manos dentro del área. Además de eso, en la primera jugada del partido Bojan se marchaba solo, pero el árbitro ha pitado una falta inexistente.
A parte de eso: buen partido del Valladolid y malísimo partido del Barça que ha echado en falta las ausencias.

PD: Increible que Marca no menciona nada del penalty, cuando si hubiera sido al revés ya estaría bien remarcado a estas horas de la noche, vomitivo.

ClauSure

VISCA EL VALLADOLID.
ARCHER SOY TU FAN Nº1

SINSOUND

lideres , con buen juego , goleando y encima esta semana si perdemos , seguiremos de lideres.
Menos mal que el madrid no juega a nada, y el barsa juega como los dioses...

TazzMaTazz

Vaya ruina de Barça, partido lamentable para olvidar y actuación lamentable del arbitro para olvidar tambien, pero bueno, a diferencia de los merengues no quiero tapar el mal partido del Barça con el arbitro.

Yo creo que hasta que no vuelvan Deco y Eto'o vamos a ver partidos igual de lamentables que el de hoy, la verdad es que este Barça no se parece en nada al de hace dos años, somos lamentables.

sk_sk4t3r

#278 pero la puta realidad es que teniendo la mejor plantilla de largo estamos a 4 puntos del Madrid que no ha hecho una puta mierda, lamentable.

Te estás luciendo chaval, vaya perlas.

ClauSure

EL MADRID JUGANDO A NADA, A 4 PUNTOS MAS DEL BARÇA Y GOLEANDO AL VALENCIA.

ESA ES LA PUTA REALIDAD DEJAROS DE TONTERIAS

J

Si decir que el Barça tiene la mejor plantilla de largo es una perla, mejor acuéstate.

Vangelis

a llorar al río xDDDDDD

roqueman

#284 Para llamarme chaval a mí espera a que te salgan pelos en los cojones y se te caigan todas las espinillas monstruo.
Y que tú me digas nada de perlas tiene delito cuando eres el puto bufón por excelencia del foro.

TazzMaTazz

#284 Donde ves tu las perlas?

ArcheR

Partido lamentable del Barça, del que sólo ha sacado 1 punto gracias a un jugadón, sí, pero la única jugada del Barça en todo el partido prácticamente. Mala suerte con el palo de Bojan, al que por cierto, he visto muy participativo cuando le han dejado, y se le ha visto que lo tiene claro cuando llega cerca del área xDD

Ronaldinho más participativo que otras veces, pero sin llegar todavía a nada, y el Valladolid otra vez con pilas alcalinas ultra plus o algo, porque al igual que vi contra el Madrid, en el minuto 90 presionando en plan posesos. Felicidades al preparador físico del Valladolid.

Vamos, en definitiva, un punto y gracias, y el Madrid que se escapa. Suerte, Barça, que la vas a necesitar mucho esta temporada por lo que se ve.

P.D: Vaya, no sabía que tenía fans, gracias #281! :D

ClauSure

Parece que JaDeN aún no se ha recuperado cuando la temporada pasada por estas fechas ya saboreaba la liga su flamante equipo de dioses.

Yo sigo diciendo que el madrid no juega a nada y está a 4 puntos del barca y sumando.

Visca el valladolid.

Li0nheart

Mirad creo que ña hora de Rijkaard ha llegado.

No se puede tener una plantilla tan amplia y con tantas posibildiades y plantarte en valladolid y que te jueguen del tu a tu.

El empate es un resultado justo... lo cual no deberia ser asi en un barcelona vs valladolid.

Mucho deberia de cambiar el barça para que confie en rijkaard.
En todo el año no se si ha acertado en algun cambio.

Hoy en dia en el futbol si no se esta encima del rival cualquier equipo te da por culo y ahora mismo en el barcelona solo presionan a muerte un 60%

Lamper

joder acerté 9 en la puta quiniela, para una vez que me puede tocar algo...

roqueman

Yo es que no llego a comprender el motivo por el cual el juego y la actitud del equipo es tan sumamente diferente en casa y fuera, en casa se juega al primer toque, la gente se mueve, el toca y vete de toda la puta vida, se tiran paredes, si se encierra el rival se encuentran huecos, los laterales juegan como extremos y se crean mil ocasiones a cualquier equipo, y llega CUALQUIER partido fuera de casa y parecen una puta panda de jubilados jugando a ver quien corre menos, es que parece que no les importe 3 cojones el resultado del partido y jueguen a no lesionarse, el único que se salvaba era Messi y hoy quitando un pase a Bojan al principio ni la ha olido. Los chavales, aunque Gio hoy ha estado muy mal, al menos salen con ganas, y dan la puta vida por cada balón, pero es que el resto parece que estén jugando una pachanga no me jodas. Por cierto Iniesta lleva unos partidos que ni la rasca, tanto echarle mierda a Deco y al final como siempre cuando no está el equipo juega a otra cosa.

PaPa

Lo que le pasa al barsa es k tiene una falta de motivacion grandisima.

E

Hacia tiempo que no veia jugar al Barça tan mal. Mas o menos desde la mala época de Vaan Gal.

Messi desaparecido, ni toco el balón (Tocaría arracarse los huevos hoy)

Ronaldinho parece que cuando quiere coge unas velocidades que yo pensé que ya no era capas de coger, vamos a ver si sigue espabilando.

PD: La simulación de penalty al final de Ronaldinho patética, se tira en plancha 10s antes y quejándose en el suelo xD.

ClauSure

Archer que pasa ahora estás mas calmado... como ves que el madrid va ganando por goleada y tu barca flojea ante un valladolid de segunda......

ya no abres la boca para sacar toda tu ira y toda la mierda que sacas contra el madrid de forma irónica durante todas las jornadas, te has ganado toda la ira y rechazo de madridistas y madridistas de toda MV, pero bueno es normal eres culé... AÚN ASÍ te digo una cosa.. tu equipo hoy ha perdido contra el VALLADOLID.

PLeaSuReMaN

#295 agree

a pan y agua hasta que volvieran a jugar bien sería mano de santo

#297 personaje

roqueman

Oye pero al #297 este de dónde lo habéis sacado? Porque se puede ser forofo, se puede tener pocas luces, incluso se pueden juntar ambas cualidades en un mismo ser, pero es que yo a lo que escribe este muchacho no le veo el sentido por ninguna parte...
madridistas y madridistas de MV? y por qué le pones las mayúsculas a un "aún así"? y luego ya lo de no saber que un 1-1 es un empate y no una derrota tiene mérito, además que lo de conjugar verbos no no? el madrid va ganando por goleada?

ArcheR

#297, para tu información ha empatado, no perdido (a ver si nos vemos los partidos antes de comentarlos ;)), y si ha empatado qué quieres que diga? Que ha ganado? La pregunta sería: Tú eres tonto? Bueno, no, la pregunta REAL sería: De dónde has SALIDO?!