LFP: Jornada 10ª

Elitest

#353 si ha sido queriendo entonces es un gran actor por los gestos que ha hecho después no se xD

SgtOpio

#357 Además de verdad, Juanito style xDDD

PD: Se ve bastante claro cómo va a quitar el pie según nota que pisa en algo que no es el césped, pero en fin, si el árbitro no se fija es normal que le saquen la roja.

Un pisotón a mala ostia es el de Totti a otro tío de hace unos años, que se sube y no hace ningún ademán de bajarse o intentar quitar el pie.

MaLaBeSTia

las vais a pasar putas este partido :D

S

#360 en bad tv xDDDD una negra ahi dale dale jaja omg

Sneyk

Podria salir algun merengue diciendo : "es justa la roja" o "fue fuera...no era penalty" nada..

J

No me cabe duda de que Ramos es un gran defensa, pero me río yo de los que decíais que era mejor que Puyol (yo dije que Ramos para llegar a su nivel debía serenarse, el tiempo me ha dado la razón), y que Alves.
Ramos es un buen jugador, pero un tío que es capaz de estar 2 meses sin dar pie con bola y auto-expulsarse una vez cada 10 partidos... debe mejorar y mucho para ser considerado uno de los grandes.

M

#360

tápate los ojos o te kedarás ciego!

T

Sneyk yo te digo que es roja pero el penalti es penalti.

#364 xDDD prefiero eso que antes ver el madrid haciendo un partido de mierda xd

K

Ramos Balon y Busto de oro

ArcheR

Madre mía, menuda expulsión se gana Ramos sin sentido alguno metiéndole un pisotón en el pecho en una jugada aislada, en fin, menudo año más desastroso lleva Ramos.

GrimMcSlam

El penalty ha sido dentro... tenia la mano dentro del área joder...

La expulsión.. es q S.Ramos es SUBNORMAL y ya está... aunq es posible q lo haya hecho sin querer xq se ha disculpado justo dp...

Hardy

Menuda expulsión que se ha buscado Ramos. Falta saber si es con intención o no.

Elitest

joder que ojaldre... la rubia esa xD

Urdazi

alguien sabe cuantas expulsiones lleva ya ramos desde que esta en el madrid? creo que va para record

Loker

la roja es clara y el penalty a mi me parece que si es dentro

weeheee

brf , la roja pues nose , ramos es el unico que sabe si lo ha hecho aposta o no , parece que al notar que lo ha pisado enseguida levanta el pie pidiendo perdon , amarilla es , roja pues segun si lo ha hecho aposta o no.

y PREOCUPANTE que un malaga se te adelante en el bernabeu por 2 veces.

Rad1kaL

#365 que yo sepa todos menos 1 o 2 hemos dicho que es roja justa. Y el penalti es claro,

¿Algunos escribis lo primero que os viene o como va el tema?

S

JaDeN, otrA vez comparando RM vs Barsa.. Te pagan por hacerlo?

Q cansino eres macho

pd. poned bastv sin anazo larubia OMG!!! http://es.justin.tv/badtv2
http://es.justin.tv/badtv2

Li0nheart

JAJAJA pero sereis...............

Ahora os poneis a llorar porque era roja la del penalti ?

Que mas quereis despus de una mano involuntario que le da el balon al brazo despues de darle al muslo... encima quereis tarjeta roja? pues no señores.

si no habia bajas, toma dos tazas.

MaLaBeSTia

DAVOR,lo que ya pisandole se da cuenta de lo k hacia y retira el pie y se disculpa,pk sabe que la cagado

SgtOpio

#374 El año pasado estaba a 1 ó 2 de superar a Hierro (que jugó 432098320984 años) así que figuro que ahora mismo será top #1 de rojas directas xD.

werty

El 'Pipita' hizo el 2-2 tras marcar gracias a un penalti dudoso. Sergio Ramos vio la roja directa tras pisar a Eliseu.

Los de marca también dicen dudoso y afirman que es roja de ramos.

Lo que dicen es que fue a pisarle pero instantaneamente se dio cuenta de lo que hacía, pidió perdón etc. También dicen que el pecho de este estaba sangrando.

GrimMcSlam

La verdad es q cdo lo pisa y lo nota, en seguida levanta el pie y se disculpa... xo claro, ver eso es dificil pal árbitro.

Q estas cosas siempre les pase a S.Ramos joder...:S

Edit: Quién ha dicho q es roja la del penalty? Eso es en faltas no? No en jugadas normales...

Scavenger19

No parece q el pisoton sea adrede..pero es igual, es una agresion, y Roja. a la calle! 8)

ArcheR

Para mi el penalty sí es, la mano la tiene justo encima de la línea, y creo recordar que en la línea cuenta como penalty.

ManOwaR

Menos mal que juegan en el Bernabeu xDD

S

http://es.justin.tv/badtv2

anazo!!

mnbvc

#374 este hierro abelardo y alfaro llegan a coincidir en epoca y ekipo y no hay dios ke se acerke tienen ke tirar de fuera del area o les dejan paraplejicos

litusrem

Independientemente del resultado, "Cariño tenemos que hablar."

El Madrid no va a ninguna parte, mil veces el medio del campo roto, con un lateral por ahí de fiesta. Con errores y sin un sistema fijo...

Esta es mano y la semana pasada con Metzelder no, ok.

T

DIOS MIO COMO ESTA LA RUBIAAAAAAAAAAAAAAA