Jaden no te nubles xD,penalti claro y . por dios,forofismo de los cojones xD
#419 dudoso para ti, q tus ojos te ciegan. El penalty es clarisimo. En la linea es penalty, y le da con la mano claramente en la linea, independientemente donde tenga el cuerpo.
Para mi es penalty. Pero lo de dudoso, lo dice Marca.com xDD
El 'Pipita' hizo el 2-2 tras marcar gracias a un penalti dudoso
jajaja mirar que comentario en marca.com
mushu
PUTOS CATALUFOS Y PATETICOS IROS DAR UNA VUELTA POR PARLA,A MAMAR....LA
jimmy? eres tu? xDDDDDD
menudo S.Ramos este... al final jeque y adios xDD, 2-2 a ver la segunda parte que pasa !
Desde luego menuda primera parte del Madrid, cuando tienen el balón algo hacen, pero en cuando no presionan y dejan llegar al área, los despropósitos en defensa son de equipo de regional, que falta de organización y si no hemos llegado ni a mitad de temporada y están bajos de forma, apaga y vamonos.
Ramos lleva desde la Eurocopa falta, descentrado completamente.
JaDeN empiezo a pensar que haces c&p cada jornada, siempre comentas lo mismo xD
hasta a ahora iturralde esta acertando en todo.
lo de ramos, sin comentario me recuerda a guti ,cuando oo esta bien hace burradas de este tipo.
edit: bien el rubio gilipollas metiendo al cojo de salgado y qitando para mi al que mejor estaba jugando
Agresión (codazo) de Wellington a Salgado (Wellington con amarilla)... y nada.
Bien Iturralde bien...
Hoy el Madrid ganará.
PD: Zago, yo sin embargo creo que tienes un botoncito en el que pone 'repeat' cuando se trata de bloquearme por algo que no te gusta leer.
se comenta ke JaDeN golpea cojines cuando gana el madrid para desfogarse
Es un juego, trankilizate ya tronco
Lo mismico q en la puja de un balon empujes al de delante que dar un codazo a la cara a un contrario.... lo mismico.
Joder que puta mania de los arbitros españoles de pitar faltas en todos los encontronazos.
QUE MALOS SOIS
ei tenéis algún link ke vaya perfecto? se me ha estropeado el mío y ahora todos los ke veo son un poco cagadas