LFP: Jornada 10ª

Loker

Grande el pipita XD

zdinch

asi gana el madrid, en fin para variar xd

Li0nheart

Verguenza me daria ser ahora mismo del madrid.

JiMmY

PIPITA SE PUEDE IR A LOS 20 GOLES FACIL

PLeaSuReMaN

vaya robo la virgen

mikail

2 penaltys en un partido !

Las quejas de shuster os han dado sus frutos

GrimMcSlam

El penalty es rigurosísimo... habria q verlo mejor... xo el de atrás se cae por algo, no creo q se tire.

Pa mi q le ha hecho la zancadilla sin querer...

J

Menudo PISCINAZO. Menudo ROBO. Partido PENOSO del Madrid, que debería haber perdido por paliza y acabará ganando. Que salgan ahora Mijatovic y Schuster, que su equipo gana SIN JUGAR A NADA por los árbitros. Penoso.

Scavenger19

joder q mal lo ha tirado. Los penaltys los tira fatal higuain joder....menos mal q el rechace fue a sus pies xq sino,...

Ux1o

Después de expulsar y pitar un penalty en contra del MAdrid era obvio que pitaría algo a favor.
Es ley de vida :-)

T

#577 Sa tirao queriendo creo eh xDD

Chechi

pero recordar que dos son de penalti...aunk el 3o es un golazo ciertamente.

rodsir

que penita ganar asi..xD

zdinch

no se si es mas patetico el madrid o la ser. Como se les ve el plumero a mas de uno...

B

#578 la verdad es que eres un poco cabron haciendo leña del arbol caido, pero tienes toda la razon xd

B

menudo robo...
pero bueno esta banda no sabe ganar de otra forma

Scavenger19

#576

"2 penaltys!"

si lo son no los puede pitar?? el 2º no parece tanto, habra q ver bien otras repeticiones, pero el 1º es clarisimo!

ArcheR

Después de la llorera de Mijatovic ya dije que era obvio que lo había dicho para presionar al arbitraje y que se acojonaran contra el Madrid, qué casualidad xDD

mecmec

mira que le adivinan todos los penaltis a Higuain y los marca = :S

JosE_Arcadio

me reitero :

VAYA SHOW XDDDD

T

Si esque a nosotros nos pitan penaltis todos los partidos y no uno si no 4 xDDDDD

mnbvc

#578 ojala existiera el ignore en los posts pa no leerte vive dios

1 comentario moderado
SINSOUND

pateticos sois los que decis que el madrd gana por el arbitro cuando los 2 penaltis son clarisimos

rodsir

surten efecto los lloriqueos

Rad1kaL

#578 Perido de PALIZA?

Tu eres subnormal, cada dia esta mas claro.

-OrioN_

#584
La SER clarisimamente, de un par de años para acá se han quitado la careta...

1 comentario moderado
zdinch

#594 que los dos penaltis son clarisimos? el primero si, pero el segundo... vamos... sin comentarios.

Merluza

señor, ...