LFP: Jornada 10ª

Habichuela

Da asco el madrid sinceramente lo digo, pero asco asco.. xD

Scavenger19

ahora sera q nos pitaron los penaltys x las lloreras del gominas!!!!!!

el 1º una mano clarisima en la linea! y el 2º q en directo parecia clarisimo. en las repeticiones no se ve muy claro, a ver si lo repiten.

GrimMcSlam

Puffff, tiene toa la pinta de que hemos robao :S:S:S.

B

Pregunta: cuantos jugadores en la historia han marcado 4 en un partido con el real madrid? porque no debe haber tantos no?

A

Si el segundo penalti del madrid es claro me corto los cojones y los cuelgo de adorno navideño xdddddddd

AoShi

#604 VN le metió 4 a Osasuna en su campo, primera temporada xD

T

La rabia es mala culeses!

JosE_Arcadio

iturralde va a acabar echando el bofe le están haciendo currar hoy xdd

GrimMcSlam

Expulsión perdonada a Duda.

Samurai

Parece que las quejas de un tal Pedja y de un tal Bernd empiezan a dar sus frutos...

Scavenger19

No era penalty. Pero bueno, ya era hora de q nos regalasen algo despues de birlarnos una cantidad de goles y algun q otro penalty en partidos anteriores.

En Directo parecia penalty clarisimo!

edit: PERO Q TIENEN Q VER LAS QUEJAS AHORA? yo flipo.

Urdazi

morientes creo que le metio cinco a las palmas hace bastante

zdinch

Estais escuchando la SER? es que es indignante... por dios.

B

#606 voy a buscar noticia haber si dijeron algo con van nistelrooy o_O

joseph-

si empata el malaga corro la maraton

J

Increíble que el Madrid acabe ganando el partido habiendo hecho un partido tan PENOSO. En fin, cosas como estas te hacen cuestionarte en qué se basa el fútbol, si hay un equipo que contra peor juega más goles marca.
QUIERO LA PORTADA DE MAÑANA DE MARCA, LAS DECLARACIONES DE MIJATOVIC Y LA RUEDA DE PRENSA DE SCHUSTER. Como falle uno solo de los 3 será un BOCHORNO.

OnlyHyBrid

menudo partidito... en fin cada semana un espectaculo del Madrid

1 comentario moderado
WayneGacy

No hay nada mas emocionante que un partido del R.Madrid ganada al a heroica (con un expulsado), en los ultimos minutos, y con el JaDeN y sus coleguitas rabiando a todo tren xDDD

candrew

jaja vaya robo

factonni

#615 si empata el malaga vuelve a marcar higuain fijo xD

T

He visto la primera parte así que no puedo opinar demasiado. El penalty no era muy claro, pero vamos, se puede pasar.

4 goles de Higuaín, madre. A ver que hace el Barça

joseph-

si hace eso higuain pues el ironman

ArcheR

Ojalá le pregunten 10 veces a Schuster en la rueda de prensa por el arbitraje xDDD

AoShi

#614 http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/708516.html

T

Higuain ya es ironman y spiderman juntos xD

Quien es el que lleva mas goles de la liga eto?

SgtOpio

Pero alguno pensábais que el llorar no iba a dar frutos?

Lleva funcionando desde hace muchos años, siempre funciona xD.

Por eso precisamente se hace, ya sabéis, el que no llora no mama.

1 comentario moderado
joseph-

villa lleva 10

Scavenger19

que gracia me haceis los cules. Despues hablabais de q nosotros llorabamos cuando nos robaban...ahora q nos dan un penalty despues de birlarnos unos cuantos goles y penaltys mira quien son los q lloran como putas..jajajajajajjajaja vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa