LFP: Jornada 10ª

S

En laSexta dicen que es penalty y llaman ingenuo al defensa que le empuja con el brazo cuando el pipa no llegaba >P

porcierto cmo mola las alineaciones de lasexta

GrimMcSlam

El segundo a ver si lo ponen por la TV para ver si le empuja, le zancadillea o no le hace nada.

Real Madrid - Málaga | Higuaín

ArcheR

#684, por qué? Porque ha marcado hoy 4 goles, 2 de penalty, de los cuales uno no fue? Ya te lo dije antes, sigues con Higuaín la misma estrategia que con Raúl, se pega partidos y partidos desaparecido, y cuando aparece una vez apareces cual defensor de la justicia haciendo creer que ya está todo justificado.

Y manda huevos que me digas que tengo la cara dura y no sé reconocer algo, cuando tras años y años que lleva Raúl dando pena todavía sigues intentando defenderle xDD

Y no necesito salir del paso de nada, lo de Drenthe es que es la verdad, Higuaín alguna vez te hace algún recorte o algo interesante, Drenthe no hace nada de nada, es un jugador completamente nulo, peor que el pipita, así de simple o_O

Rad1kaL

RaD1KaL

Real Madrid - Málaga | Higuaín

-MakeA

Me encanta este resultado del Madrid... 1º confirma que Higuain ya ha madurado y esta hecho un puto jugon (vaaaaaaale que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pa vosotros la pesetaaaa Messi es mejor... relajaros) y lo segundo que se ha llevao 3 goles que significan que:
a) A Casillas se le esta agotando el crédito... por muy buena que fuese su temporada anterior y una excelente Eurocopa, no se le puede perdonar la empanaera que lleva el colega...
b) Sergio Ramos expulsado, asi se le baja un poquito los humos... que esta muy chulito el muchacho y se cree que es el alma del Madrid cuando lo que es es un puto niñato con demasiado dinero.
c) A ver si se enteran que el unico problema del Madrid no es la delantera, que miren la defensa... no hace falta decir que Heinze y Cannavaro no merecen estar ahi...

ale jau.

ManOwaR

Yo solo digo que los "de abajo" ya le han metido 16 goles al RM en 10 jornadas de liga, los recien ascendidos 3 en el Bernabeu (npi el Numancia, pero el Málaga ha jugado de pena hoy)... En serio, como el RM no se ponga las pilas los de arriba le van a hacer el horror.

MaLaBeSTia

RADIKAL ,QUE SE MERCIO GANAR??hahaha por? que marque pipita 4 goles NO QUITA que el madrid ha dado PENA.Conclusion:NO merecio ganar ni de coña

PD:eres RADIKÁL XDDDD

Rad1kaL

#697 Merecio ganar el Malaga????????? Que jugando vs 10 se ha cagado??? venga ya.

Sobre Higuain...poco que decir, a mi siempre me a gustado, y le e visto partidos cyuando jugaba en Argentina increibles. Poco a poco ira madurando aun mas. Aqui hay jugador, y muy bueno.

PD: MaLa comemela :P

GrimMcSlam

Por qué? Pq lleva 10 goles este año, xq es capaz de conducir, asistir y marcar, xq ha sido esencial para la consecución de las dos ligas y pq el jugador demuestra semana si, semana tb q es de lo mejorcito q puedes encontrar con 20 años.

Tú sigue pensando q Higuaín es un pufo ArcheR, q cagarla es lo tuyo ;)

WayneGacy

Lo de llorar por algunos cules les viene del equipo..

S

merecio ganar el malaga, conformandose con un 2/2 y siendo uno mas, esta claro

ArcheR

El Madrid sigue igual que siempre, a mi como culé no me preocupa, sigue jugando realmente mal, le cuesta estar centrado en los partidos, por lo general todos los partidos tiene largas rachas de tiempo con empanadas totales que le permiten a sus rivales meterse en los partidos, y encima necesita llorar para poder ganarle a un recién ascendido en casa.

#699, mira, la única verdad de tu post (y encima no sirve de nada):

"Pq lleva 10 goles este año"

Y? Ronaldinho metió 21 en liga hace 2 años y dio pena auténtica.

tribas

HIGUAAAAAAAAAAAAAAIn

werty

En resumen: los árbitros no favorecen a nadie. Unas veces se equivocan para un lado y otras para otro.

Por eso hoy saldrá el subnormal de pedja mijatovic diciendo que el árbitro ha estado muy bien y que los dos penalties eran claros y que es tonto perdido.

El día que pierda: mano negra.

Y como apunte, Higuain es el claro ejemplo de que dando minutos a la gente acaban demostrando lo que valen.

Sus primeros partidos los hizo bastante mal y no fue hasta el final de la temporada pasada cuando empezó a mostrarse. Si el madrid hiciera lo mismo con el filial... pero bueno, yo soy del barça xd

SINSOUND

no te preocupes como los 2 años anterirores que luego te caen las lagrmas a chorros porque "un equipo inferior" os a ganado y humillado

M

wno empieza el barsa, vamos a contemplar la ODA AL FUTBOL.

PD: soy del madrid y no soy forofo.

GrimMcSlam

#702 Eres muy triste ArcheR... XDDD. Ronaldinho era otro 'pufo' no? xDDD

Sabes q Higuaín es el jugador que más puntos ha dado a su equipo??. Eso tb es mentira no? ;)

ArcheR

Claro, Ronaldinho hizo un año espectacular, todos lo vimos con sus kilitos y sus ganas de comerse el mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Haces bien, sigue desprestigiando, es lo único que se te da bien xDDD

Kirri

viva viva viva mi málaga somos los mejores esta noche mas k nunca estoy orgullosisimo de mi málaga marcador 4 a 3 pero de animos 0 a 20 por lo menos viva !!!!!

A

mira ahi guddy como sube JAJAJJA

GrimMcSlam

Desprestigiar a quién? XDDD El q desprestigia, más bien, ningunea eres tú al delantero titular del Real Madrid, al cual llamas pufo pese a todos los datos q he dado.

Un pufo no hace ese tipo de cosas...

mollo85

Voy a peinarme con el partido en contra 2-3 y con un sergio ramos menos y vuelvo con un 4-3, 4 golitos de ijuanin, mo mo monsterrrr killllllll

S

uy messi.

joder como se la comio el lateral del valladolid

JiMmY

PIPITA 20 GOLES POR TEMPORADA FACIL, 21 AÑITOS.

SOZ

ArcheR

Y qué me quieres decir con que es delantero titular? Valdés lleva siendo el portero titular del Barcelona AÑOS (hoy cumple su partido 200 con el Barcelona, casi nada) y tú le ninguneas también cada dos por tres, y no necesito llamarte triste, tú mismo con tus propios comentarios te defines.

Y yo no he dicho que sea un pufo, he dicho que no vale para un equipo grande como el Madrid, un equipo que luche por entrar en UEFA o Champions le vendría mucho mejor.

GOL DE ETO'o

GrimMcSlam

Hijo de puta Eto'o xDDD

Vaya recorte fresco q le hace al defensa :O

Q si ArcheR q si... una pregunta, todavía dices que es un pufo no??

A

etooooooo GOLAZOOOOOO JUGOOOOOOOOOOOON

T

Gol de eto.

Quien es el pichichi de la liga?

S

gol de eto joas vaya efensa del valladfolid

factonni

puto etoo...