LFP: Jornada 10ª

Urdazi

#653 pero grimm tu no decias que higuain era una escopetilla de cañas?

A

Pues asi la champions no la ganas en la vida.

1 comentario moderado
Li0nheart

Que verguenza.

La verdad esque contando errores arbitrales ahora mismo el madrid deberia llevar 2 puntos menos de los que lleva.

ArcheR

#653, lo de los últimos 2 años, no vale para un grande, como mucho para un equipo que luche por quedar 4º o 5º. Eso sí, tengo que reconocer que hay alguien incluso peor que él, y es super Royston Drenthe, que directamente no vale ni para un equipo de UEFA xDDDD

Loker

Bueno, pues inmerecida victoria del Real Madrid. Lo único positivo los 3 puntos e Higuain, lo negativo, todo lo demas, desde la defensa, pasando por el juego del equipo y por el lamentable entrenador que tenemos

tribas

PIPITA CRACK

S

#650 ?? te refieres al espanyol barsa?

LiuM

3 puntos de oro, a ver que hace el Barça ahora.

Que salga ahora Mijatovic jaja mano negra jaja

-OrioN_

Pues si, el partio ha estado entretenido.
Dos penaltys mas que dudosos a favor del Madrid , estoy ansioso por la portada de mañana del AS/MARCA.

WayneGacy

#650 .. victoria del Madrid al Barca en Barcelona hace 3 años.. en el Camp Nou, despues de 20 años.. con pañolada a LaPorta..

.. el año pasado el Betis os remonta un 0-3 en 15 minutos..

.. el año pasado el Madrid os pasa por encima 4-0 en el Bernabeu, que hasta un locutor de RAC dio un discurso abroncando a los jugadores..

.. seguimos JaDeN???

mecmec

Algun moderador que haga su trabajo y haga algo con el chico de los insultos gratuitos : #628

sk_sk4t3r

Ni opino del partido.

R. Madrid 4 - 3 Malaga | Higuaín

Rad1kaL

#664 El barsa 4 menos, Betis y Español.
#672 Llora.

joseph-

#671 ahi tiene razon xD

Loker

#665 equipo de uefa Drenthe? ese no vale ni para el equipo de mi barrio

T

#670 Dos penaltis dudosos? pero vosotros veis el partido? el 1º ha sido penalti 100% el segundo si que ha sido dudoso

PLeaSuReMaN

el único consuelo es que pocas veces las vais a ver más gorda XDD

Scavenger19

JADEEEN! no creo q muy buen juego haga relucir estos comentarios (y es de finales de la temporada pasada)

pero bueno, tu a lo tuyo!

FreemAN-

Qué grande Higuaín, la madre que le parió. Siempre se echa el equipo a las espaldas cuando la cosa va chunga, se está metiendo a la afición en el bolsillo.

Li0nheart

#674 El madrid esl equipo en el que los arbitros van a por ellos, no les pitan epnaltis en el bernabeu, el madrid esta muy preocupado por los arbitrajes. Los arbitros no quieren que el madrid gane la liga....

Realiad? que le han regalado 2 puntos.

No he hablado del Barça y para mi al barça le favorecieron el del penalti de caceres que no pito.

el penalti de Etoo es clarisimo, si no te fijas en las jguadas es tu problema y el de los forofos.
Te invito a que mires las repeticiones y nolo te fijes en las piernas, fijate en las rodillas tambien.

M

Jadennnnn, mejor me callo k la primera liga k ganasteis de las 2.... era a penalti por partido a favor del barsa en los ultimos minutos... asi k mejor callate y no hables sin saber. El madrid no ha jugado a nada pero ha ganado, a ver si echan al schuster este de la polla.

PD: a mi m la suda el barsa.

PD2: he visto el penalti de 20000 camaras y si lo es, lo siento jaden.

J

Si yo te parezco retrasado expresándome muchísimo mejor que tú, tú tienes tu sentido de la valoración un poco atrofiado. Simplemente digo que te mires en el espejo y recapacita sobre si estás en situación como para meterte con mi forma de escribir.

PD: Que la estrella del Madrid sea un jugador del montón como Higuaín dice mucho de vosotros. Visto de otro modo, esta victoria ratificará a Schuster y las opciones de ganar la Liga para el Barça seguirán aumentando.

GrimMcSlam

#661 Lo es... lo cual no quita que diga q es muy bueno...

#665 Q cara más dura tienes... eres incapaz de reconocer q Higuaín no es un pufo precisamente y tienes q meterte con Drenthe para salir del paso XDDD JAJAJA

Q triste :D

mnbvc

esperemos ke barcelona-valladolid esté la mitad de entretenido ke este y ya jornada de sabado satisfecha

-OrioN_

#677
Que si joder, que han robao al MAdrid. Enga ya podeis sacar el klenex.

#688 JAJAJAAJAJAJQAJ

Rad1kaL

VAMOS VALLADOLID!!!!!!!!!!!

Yo no se donde veis que el Madrid haya tenido suerte o que no mereciera ganar. El malaga ha hecho bastante menos, sobre todo en la segunda parte. El Madrid ha creado mas ocasiones, y ha tenido mas el balon (Y Estando con 10).

Que el Madrid no ha jugado bien....eso esta clarisimo pero de ai a que mereciera perder este partido, hay un mundo.

Y tenemos una mierda de defensa increible, no es normal que un malaga nos haga 3 goles.

SINSOUND

ala 3 putnos mas ganados como dios manda , pese al que le pese , 3 penaltys claros y pitados 2 rojas que se a tragado el arbitro , una para gago y la otra para el del ultimo penalty a favor del madrid.
juego feo , descompensao y sin 3 de los titulares del equipo .

WayneGacy

#679 .. pero el aficionado tiene razon..

NENG!!! xDDDD

ZaGo

R. Madrid 4 - 3 Malaga | Higuaín

Pipita Killer!!