Bueno.. se acabo el espectaculo, cerramos puertas hasta el finde que viene.
dios creo ke voy a crearle una cuenta a mi padre en MV..
atentos a la discusion a grito pelao ke emos tenido...
el del atletico suelta sisi 6-0 pero nosotros tenemos al mejor del mundo a.k.a Aguero.. XD ahi ya me descojonao y le rebato con Messi...xD enfin
si mi padre rondase estos foros seria peor k quinto!
pero esto que mierda es? k asco de barça me aburro con sus partidos :S quiero mas emocion pa k coño ganan tan facil?
pd:un cule
pfff joder q partido mas aburrido y soso el del barça. Todos los q estabamos viendolo nos dormiamos (incluidos cules). Quien diga q ha sido divertido...madre de dios!
MJP
Real Madrid v Malaga | Higuain
FCB v Valladolid | Alves
Solamente decir que me alegro de que Henry haya metido su golito que el pobre llevaba toda el partido buscando... no muy alegre la verdad sabiendo que no tiene esa habilidad goleadora que le caracterizaba en el Arsenal, pero bien.
Dani Alves perfecto, cada partido mejorando, y por centímetros no mete otro gol de falta parecido al último.
Puyol... que decir de Puyol, este tio "........................." y punto, JUGÓN, sensacional amigos...
EDIT:
#946 tu segundo PD va en serio?
pues la verdad es q no miento. Es muy aburrido ver como un partido de futbol se acaba a los 20-30 mins de 90. Será rodillo y todo lo q querais, si, pero prefiero mil veces un partido igualada y con un 2-1 q una paliza de uno a otro. que quereis q os diga.
pd: nada de ironia.
pd2: la verdad es q he visto bastantes partidos de otros equipos jugar mejor q el fcb hoy.
Esque el Barça este año sale a ganar TODO, y para que nos pase como el año pasado, que si..ibamos ganando 1-0..2-0..y en los ultimos 20min alomejor nos empataban, yo prefiero ver un juego vistoso, que es el que tenemos, todo el partido tocando, cambios excepcionales de banda, recuperaciones de balones, jugando en el minuto 80 como si fuera el 20 de la 1º parte,chutes cada 2x3, muchos goles, TIBURON subiendo y bajando (como se alimentará este tio?) que mas quieres?
Si..yo tambien tengo ganas de ver un Barça-Valencia , y que queden 1-0, pero con equipos de media tabla..
#948 jajajajajajaja el q tiene la verdad absoluta jajajajaja lo q hay q leer...jajajajajaj
pd: aqui cada uno expresa su opinion, y si eres del barça es logico q te divierta ver como humilla a los demas. Yo veo el fcb para ver futbol xq me gusta, pero ver un partido en el q no hay igualdad y q uno apaliza a otro no me es divertido. Si fuese el RM evidentemente si, pero como es otro...no me cunde.
Lamentable el Madrid, lamentable el Málaga y lamentable Iturralde.
PD: El Barcelona hoy por hoy, es imparable.