LFP: Jornada 10ª

Sneyk

Bueno.. se acabo el espectaculo, cerramos puertas hasta el finde que viene.

T

No tengo palabras.

RODILLO</B>.


Barça - Valladolid @ MVP : Eto'o

penetration

Dios xDDD es ke el barça a este ritmo se mea el dream team y la 5ª del buitre
Gratz cules XD

substi-

dios creo ke voy a crearle una cuenta a mi padre en MV..

atentos a la discusion a grito pelao ke emos tenido...

el del atletico suelta sisi 6-0 pero nosotros tenemos al mejor del mundo a.k.a Aguero.. XD ahi ya me descojonao y le rebato con Messi...xD enfin

si mi padre rondase estos foros seria peor k quinto!

K

pero esto que mierda es? k asco de barça me aburro con sus partidos :S quiero mas emocion pa k coño ganan tan facil?

pd:un cule

Scavenger19

pfff joder q partido mas aburrido y soso el del barça. Todos los q estabamos viendolo nos dormiamos (incluidos cules). Quien diga q ha sido divertido...madre de dios!

MJP

Real Madrid v Malaga | Higuain

FCB v Valladolid | Alves

MaLaBeSTia

^
|
|

jjajaja para veros xDDDDDDDDDD

SCAVENGER te falta

/ironia off xDD

Sneyk

#935 Esperate 2 - 3 semanas, ahi llegan los PARTIDOS

#936 Cuando veas a otro equipo jugar como el Barça, me lo dices y me borro la cuenta.

Psik0tr0pic0

menuda puta bestia el barça xd

1

este año la liga esta claramente entre barcelona y valencia

B

Guardiola para 20 temporadas mas porfavor, vamos a por las 9 copas de europa! xD

K

#938 eso espero tio porque vamos en cuanto meten el 2-0 ya sabes lo que va a pasar x'D

speciaL

Puto Eto'o se me ha quemado la cena por su culpa :[ xd

OnlyHyBrid

Solamente decir que me alegro de que Henry haya metido su golito que el pobre llevaba toda el partido buscando... no muy alegre la verdad sabiendo que no tiene esa habilidad goleadora que le caracterizaba en el Arsenal, pero bien.

Dani Alves perfecto, cada partido mejorando, y por centímetros no mete otro gol de falta parecido al último.

Puyol... que decir de Puyol, este tio "........................." y punto, JUGÓN, sensacional amigos...

EDIT:

#946 tu segundo PD va en serio?

litusrem

Barça - Valladolid | Eto'o

Alves hoy perfecto, ¿ni la sombra de Ramos? ok.

Scavenger19

pues la verdad es q no miento. Es muy aburrido ver como un partido de futbol se acaba a los 20-30 mins de 90. Será rodillo y todo lo q querais, si, pero prefiero mil veces un partido igualada y con un 2-1 q una paliza de uno a otro. que quereis q os diga.

pd: nada de ironia.
pd2: la verdad es q he visto bastantes partidos de otros equipos jugar mejor q el fcb hoy.

MaLaBeSTia

MaLaBeSTia

Barça - Valladolid | Messi

A

#946 Lo que hay que leer... jajajaja

PLeaSuReMaN

madre mía, lo que se lee por aquí es digno de estudio XDDD

tayloR46

el unico dato negativo que saco de los ultimos partidos en casa, es que no se llenan las gradas :S

MaLaBeSTia

Jajajajja Scavenger tirate por el Balcon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#946 Es un juego para ganar a grandes equipos, los pequeños no tienen nada que hacer xD

ShAdOw000

ODA AL FUTBOL

no hay mucho mas que decir xDD

werty

será que el valladolid es de los flojos aka la jornada que viene pierde contra el madrid en el 92

ArcheR

Scavenger, tronco, qué te has fumado? xDDDDD

Sneyk

Esque el Barça este año sale a ganar TODO, y para que nos pase como el año pasado, que si..ibamos ganando 1-0..2-0..y en los ultimos 20min alomejor nos empataban, yo prefiero ver un juego vistoso, que es el que tenemos, todo el partido tocando, cambios excepcionales de banda, recuperaciones de balones, jugando en el minuto 80 como si fuera el 20 de la 1º parte,chutes cada 2x3, muchos goles, TIBURON subiendo y bajando (como se alimentará este tio?) que mas quieres?

Si..yo tambien tengo ganas de ver un Barça-Valencia , y que queden 1-0, pero con equipos de media tabla..

Scavenger19

#948 jajajajajajaja el q tiene la verdad absoluta jajajajaja lo q hay q leer...jajajajajaj

pd: aqui cada uno expresa su opinion, y si eres del barça es logico q te divierta ver como humilla a los demas. Yo veo el fcb para ver futbol xq me gusta, pero ver un partido en el q no hay igualdad y q uno apaliza a otro no me es divertido. Si fuese el RM evidentemente si, pero como es otro...no me cunde.

ruben132

Lamentable el Madrid, lamentable el Málaga y lamentable Iturralde.

PD: El Barcelona hoy por hoy, es imparable.

twister

lo más preocupante de toda esta feliz historia es tener al Madrid con su mierda de juego a 2 puntos :\
De todos modos, creo que todos los culés estamos orgullosos de ver jugar así a nuestro equipo

R.Madrid - Málaga | MJP: Higuaín

Barcelona - Valladolid | MJP: Messi

MaLaBeSTia

si fuera el madrid...dios...no cagavais con el 0-6 :D