LFP: Jornada 10ª

J

Me pitaban los oídos mientras veía el partido, supuse que se estaba hablando de mí en el foro. Si no se me ha mencionado 30 veces no se me ha mencionado ninguna, pero por enésima vez el tiempo me acaba dando la razón.
Creo que dejaré mis ganas de dejar fluir la emoción que me corroe en estos momentos porque sería demasiado duro para algunos de aquí. Todos sabéis lo que iba a escribir, como sabéis que todo iba a ser cierto.
Llego a pagar 100€ por ver este partido y sin duda habrían sido los 100€ mejor invertidos en mi vida. Este Barça hará historia de seguir así, nada más.

Scavenger19

Pero si ya le metimos un gol mas q vosotros el año pasado..xD

Aparte lee #957!!

tripcorE

en el Camp Nou nos meten 8 xDD

1

lo dicho este año la liga entre barcelona y valencia , la champions inter y barcelona y copa el rey para el sevilla

litusrem

Ojo que en goles el barça está en +26 con 10 partidos.

34 a favor, 8 en contra.

Scavenger19

Al ser del fcb es divertido ver estos partidos, al igual q para mi si lo hace el RM. Pero dudo muxo q a vosotros os divierta x ejemplo ver un Real madrid 7-0 Valladolid. Y es la verdad.
Cuando no sigues a tu equipo te gusta ver futbol, partidos igualados, pero no humillaciones como las de hoy. Es demasiado aburrido. Prefiero ver Arsenal's-Liverpool's como los del año pasado x ejemplo!
Pienso q no estoy diciendo ninguna barbaridad.

Sneyk

Es el RM el que tiene el record de goles a final de temporada no? cuantos fueron?

OnlyHyBrid

#966 no se tú pero si yo veo que el Madrid gana 7 - 0 por ejemplo, no dudo en ver el partido ya que me gusta el buen fútbol y dudo mucho que pueda ganar por 7 goles jugando mal, y no, no veo el Barcelona para ver como humillan al rival, veo el Barcelona para ver lo que realmente es el fútbol.

as

hombre, con el último reply ya se puede entender mejor a Scavenger, y es cierto. Yo acabaria quitando la tele si el Madrid fuese ganando 7-0 al Valladolid, en cambio si es el Barça, no.

NuT

en laSexta han puesto que el Barça lleva 8 goles más que el Madrid de no sé qué año que es el que más goles ha metido en un inicio de liga...

twister

Y Eto'o 13 goles, en 10 partidos. Si no se lesiona de gravedad, puede ser bota de oro sin problemas.

LiuM

107 goles.

ArKan0iD

Scavenger, cuando no es tu equipo te gusta ver BUEN futbol, no te importa el resultado ni lo mas minimo siempre y cuando haya un buen futbol. El barça estaba jugando bien y demostrando un futbol de buenisima calidad incluso cuando iban 5-0.

No usan un estilo italiano de quedarse atrás cuando estan 1-0, eso si que es aburrido..pero claro, como esta igualado a ti te gustará no?

Scavenger19

Es q es a lo q me refiero, no a q el fcb juegue mal. En ningun momento he dixo eso. Ni de broma, siempre he dixo esta temporada q el fcb juega muy bien!!

"dudo mucho que pueda ganar por 7 goles jugando mal"
te repito q el año pasado fue Real Madrid 7-0 Valladolid. y Si, jugando mal y todo lo q tu quieras!

#973 si no me entiendes, es tu problema. Yo pienso q me he expresado bien.

#976 ya joder, pero es q el madrid Siempre juega mal! no has aprendido nada de este foro? XD

LiuM

El año pasado comi cordero con patatas.

3,4 goles por partido, maximo goleador, menos goleado, pichichi y hasta el menos amonestado, sintoma de que siempre tiene el balon. Creo que son cifras contundentes para evitar todo tipo de discusion, al menos de momento.

OnlyHyBrid

#974 No entendiste mi comentario.

Digo que si el Madrid, por ejemplo ahora, es imposible que pueda meter 7 goles jugando a el nivel actual, no digo que sea imposible que pueda ganar por 7 goles por decir una cifra, y la temporada pasada es eso.

T

A ver, creo que estáis malinterpretandóos todos. Scavenger no ha dicho ninguna barbaridad, el sólo está diciendo que vale, el Barça está arrollando a sus rivales pero que la "tensión" del partido y eso se termina a los 30minutos, ya que ganan 3/4-0. Es decir, a partir de ahí sólo habrá un equipo en el campo y eso. El prefiere partidos que sean más "competidos" y reñidos, pero en ningún mometo ha dicho que el Barça jugara mal, de hecho, en todos sus posts que he leído dice que el Barça ha hecho partidazos.

Punto xD

ArKan0iD

#974 te has expresado bien, no te preocupes. Pero decir que es aburrido cuando un equipo gana 6-0 a otro no lo veo correcto, cuando precisamente gran parte de la emocion del futbol viene de las ocasiones y jugadas de gol y de los goles en si.

Si me dices que prefieres un 0-0 (partido igualado a priori) a un 6-0 es para hacerselo mirar.

Ademas, puede haber muchos tipos de partidos, por ejemplo un 0-0 pero que solo haya 1 equipo en el campo, claro que no marca goles..entonces eso debe ser aburrido para scavenger ya que no habria realmente tension en el campo, solo en el marcador..

Scavenger19

#978 pues yo prefiero un 0-0 q sea: Un ida y vuelta, jugando de puta madre los 2 equipos, con paradones del portero, palos, balones q se van rozando el palo, balones q sacan de debajo de los palos, tios q dan todo en el campo, que luchan, corren, quieren ganar los 2, ... que el 6-0 de hoy x ejemplo. Si es para hacermelo mirar, pues bueno, que alguien me lo mire a ver!

#983 joder, eso es lo q estoy diciendo, partidos q sean IGUALADOS, no apisonadoras como las de hoy...

LiuM

Aburrido para los seguidores de otros equipos, porque para los cules, son manjares.
Aunque a mi me gustan todos los partidos que acaban en goleadas, aunque no sean del Barça. Ver a un equipo crecido haciendo buen futbol, nunca aburre, sea del equipo que sea.

Me parece que estas mal acostumbrado a sufrir, un 0-0 es una bazofia de partido.

ArKan0iD

#977 si el barça arrolla a los otros equipos no es precisamente por ser un equipo con un juego aburrido y monótono. Muy al contrario, el barça usa un juego muy vistoso, con la mejor calidad de futbol que hay actualmente en el mundo y que encima da muy buenos resultados. Me indigna que haya gente que diga que esto es aburrido, sinceramente. Parece que no sepan disfrutar del buen futbol cuando se da la ocasion de poder hacerlo.

Para ver partidos empatados se puede ir a ver cualquier partido de infantiles, habra muchos que empaten y seran de su agrado.

Li0nheart

QUIEN ES EL FRANCES INEPTO QUE COMENTA LOS PARTIDOS DEL MADRID en la sexta?
En fin, se asemeja bastante a Roncero.

Vamos si ese tio tiene que ver algo en los que dan el balón de oro no me extraña que lo haya ganado hasta Cannavaro.

ArKan0iD

#979 puesto asi, prefiero que sea un 3-3 o 4-4 en donde ambos equipos hayan jugado bien, creando muchas ocasiones, los porteros siendo acertados en lo que han podido y que al final se tenga que llegar a penalties para decidir el ganador; pero almenos tiene que haber goles, y si son buenos, ejor. Cierto, eso puede ser un partido muy emocionante para los que no sean seguidores de alguno de los 2 equipos que esten jugando.

Pero de ahi a decir que el barcelona es aburrido hay un trecho.

A

Ya de paso te haces el partido a la carta, por pedir.

Santii

las lloreras de mijatovic ya han tenido su efecto, era logico y previsible, no pasa nada,...

en verdad me da igual q favorezcan al madrid, ya que siempre los arbitros se suelen ekivocar, lo q me jode realmente, esq cuando les piten algo en contra q no es, se ponen como unos energumenos, para tapar la mierda de partidos q hacen...

ahora me vendran a llamar troll los forofillos estos y esas cosas

PHOBOS

vaya ojo el #734

T

#986 Soy dios.

PeLu

K opinais del arbitraje al Madrid de hoy?? Saldrá Mijatovic a llorar hoy tb??

ArKan0iD

#987 y eres del madrid..triste :(

PD: es coña eh xD

T

#989 Mira que te hecho una maldicion eh