LFP: Jornada 10ª

RuLi_pucela

mi opinión sobre el partido de ayer:

Ramos & Heinze = el gran circo mundial (que Salgado haga mejor partido que estos es de cadena perpetua)
Higuaín = cuando no tiene ningún hurón a su lado juega mucho más cómodo xd, grande!! este partido lo ganó él con su tercer gol cuando más acabado estaba el equipo
Gago = que juegue siempre por favor, tiene sus cagadas pero benditos sus aciertos

y que vuelva De La Red ya :(

Merluza

estais apañaosxd

merlu

barça - pucela : Messi

vale por 2 ya que voto para el barça y el pucela

Gantorys

cuando es el Real Madrid - Zenit? porke si fuera del Madrid estaría ACOJONAO

NoSFeR

#1055 perdona pero creo que el unico que se salva de la defensa este año en el madrid es Pepe,que yo sigo pensando que esta a un nivel altisimo,una lastima que se lesione tan frecuentemente,es algo muy extraño,y no solo esque este a un nivel alto por sus cortes y su salida de balon,si no porque hace que los demas jueguen algo mejor,a cannavaro le soluciona las cagadas que hace a veces. Heinze es al que veo a un nivel tristisimo

btomAN-

pues si, nose q cojones le pasa a heinze joder, con lo q me gusta.

kijuna

#1055 si pepe es el único que lo hace bien de la defensa, ya ni heinze...anda que no se nota cuando no está...

#1072 #1075 no desconfiéis del poder de archer :P

P.D: por cierto jaden, que en todos los hilos digas lo listo y lo bien que escribes y luego pongas "contra más" tiene mérito :P

TazzMaTazz

Yo tampoco lo tengo tan claro todavía, el Barça está jugando a la perfección y la verdad es que ahora mismo no se le puede pedir más, pero me mosquea el hecho de que el Madrid esté a sólo dos puntos jugando como juega. Esto cualquier semana puede dar un giro radical, dentro de nada vienen los equipos fuertes y con que el Barça se deje 2 puntos (totalmente posible), ya tenemos al Madrid ahí. Y además, prefiero llegar al derbi con el Madrid por delante en la clasificación, porque como llegue el 13 de Diciembre con el mismo panorama que tenemos ahora (Barça líder y Madrid a 2 puntos jugando como el culo) nos la meten doblada seguro, no me fío nada del Madrid.

50-TanneR

El partido no lo vi, pero el ultimo penalty para mi no es, y el primero que le pitan al Madrid por mano es fuera del area...

Creo que lo de Ramos es voluntario claramente, y se merece que lo sancionen, y me alegro por Higuain, porque pese a parecer que se tienen que juntar los astros, y haber 5 eclipses de luna seguidos para sentar a Raul y que el este dentro, demuestra pese a ser joven que si parece ser el futuro del Madrid..

GrimMcSlam

#1081 Si aciertos como hacer un penalty ABSURDO. Buena jugada la del gol de después xo vya partido se marcó joder... q puta desesperación.

eL_MiR

barça > all

nadie recuerda el sombrerazo orientado de messi? como si fuera facil xD si la jugada acaba en gol da la vuelta al mundo

_dGr_

Con lo flojo que está el Madrid atrás, si el Barça en el Camp Nou no le mete los 3 de rigor - como mínimo - será una sorpresa. He dicho.

PLeaSuReMaN

vamos sporting!

-Kumpa-

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS GOLAZO DEL VILLARREAL!! xd

grande rossi

B

No vi ninguno de los dos partidos u_________________________u. Pero grandes Higuain y Etoo, que esta que se sale.

JMBaDBoY

Golazo de Rossi dicen.

Por cierto, aprovecho para poner un fail de Santiago Segurola en las charlas por internet que tiene con los lectores de MARCA.com, no tiene desperdicio xDD

PREGUNTA

Hola, crack!! Hace tiempo que leo tus artículos del diario Marca y también las charlas con los usuarios y quisiera felicitarte, sobretodo, por tus crónicas (tengo bien guardadas las de la Eurocopa) que siempre dan gusto leer en el mundo periodístico actual que, desafortunadamente, no es muy bueno. Primero de todo quisiera preguntarte por un jugador que me gusta mucho: Danielle De Rossi. Para mí es uno de los jugadores más completos del mundo: Buenísimo tácticamente, físicamente como una roca, con buen trato de balón y demuestra partido a partido su amor eterno por la Roma. Sinceramente, a mi me encantaría que la próxima temporada fichase por el Barça, ya que sería el sustituto ideal de Deco (Keita no lo es). Me gustaría que dieras tu opinión sobre este jugadorazo y si encajaría en el esquema de Pep Guardiola. Por otra parte, ¿tú considerarías bien que el Barça fichase a Cesc y, por supuesto, no vendiese ni a Xavi ni a Iniesta? Gracias por todo, espero con ansia tu respuesta. Un saludo, crack!! Enviada por Marc_99

RESPUESTA

(02/11/2008 22:12) Gracias. Por desgracia, tuve que sufrir el sábado a De Rossi (hablo como hincha del Athletic, glup). Hay algo en De Rossi que me parece fundamental en un delantero: amenaza, da la impresión de hacerte daño, no permite distracciones a los defensas.No todos los delanteros transmiten esa sensación, por buenos que parezcan. Kluivert no lo transmitía. Llorente, el delantero del Athletic, tampoco. Guille Franco, tampoco.Tienen muchas cualidades, pero no son esencialmente dañinos ante el gol. De Rossí, sí. Tiene algo de Villa, sin ser tan afilado en sus intervenciones. Y además agrega algo importante: es versátil, ayuda a elaborar el juego desde la media punta. Ganas un centrocampista y luego se añade como delantero. Para los centrales es un problemón.

B

es que De Rossi es delantero centro puro y duro....xd

-Kumpa-

Repito, Que ganas tengo de jugar ( Barça ) contra el Villarreal madre de dios XDD

2-0 al Almeria y acaba de empezar esto parece que vaya tmb para 4-0 o asi.

twister

joder que manía, no es "De Rossi", es "Rossi". Giusseppe Rossi.

KuS

Vaya broma de árbitro el de Osasuna-Atleti. Vaya penalti de mis cojones que ha pitado XD Menos mal que Coupet se lo ha parado porque vamos...

Y Aguirre sacando sus extrañas alineaciones como ultimamente. No se que pinta R.García mientras tenemos a Camacho o Ever la verdad.

GrimMcSlam

Raúl García se come a esos dos. Sobre todo Banega q es lo más sobrevalorado que he visto sobre un campo de fútbol.

-Kumpa-

jajajajaj alguien esta viendo la 6a?? XDD

Schuster: No he visto nada, solo se que los jugadores lo criticaban...

De fondo: Imagen del momento de la jugada y Bernardo gritando como el ke mas jejejeje

LiuM

Jajaja quien estaba viendo La Sexta? Menudas comedias la pillada a Schuster jajaja

#1101 YOO jajaja

No estaba muy lejos imposible verlo, no tengo informacion pero los jugadores lo han protestado directamente, pero muy lejos, no tengo informacion

Y de fondo el Schuster gritando como un loco penalty, roja eso es roja, y haciendole gestos en los ojos al arbitro.

jajaja que grandes los de la sexta.

-

Grim no se cuantos partidos habrás visto del atleti este año pero por tu comentario me da que no muchos.

Raul García este año esta DE PENA.

Camacho todo lo que ha jugado lo ha hecho de puta madre, no se porque Aguirre le saca a ratos la verdad :/ es muy joven si, pero si merece ser titular que mas da la edad :S

Y Banega, lo que ha jugado lo ha hecho bastante bien, menos el dia del Villarreal que le dio la vena pajeromal0te

pd: vaya penaltis le pitan al pobre pernía colega XDDD

GrimMcSlam

Pues vs el Liverpool jugó bastante bien y con la Selección tb es de los mejores.

Banega a mi me parece un poco falto de recursos :S, a mi no me gusta nada.

KuS

R.García este año no da pie con bola. Ya el año pasado no rindió ni por asomo como lo hacía en Osasuna, en parte porque jugó mucho más retrasado, pero este año esta jugando aún peor. Ever lo que ha jugado lo ha hecho bien, menos en Villareal, y Camacho lo ha hecho mucho mejor que estos dos juntos tanto el año pasado como lo que ha jugado este (nada practicamente).

Aguirre está para darle la patada pero ya no me jodas. No solo saca un dibujo absurdo con una alineación absurda también para jugar contra Osasuna sino que encima se lesiona Perea y mete a Pablo, en vez de meter a A.López para tener lateral derecho aunque sea a pie cambiado. Que asco de verdad.

edit- #1004 ¿con el Liverpool? Pero si no tocó una puta bola decente por dios O__O

D

#1103 lso "partidos" que ve grim son als estadisticas

maRc

#1098, que son dos jugadores diferentes. Y en lo del Marca, le preguntan al periodista sobre De Rossi, el de la Roma, y se pone a hablar de Rossi, el del Villareal.

PD: Tarde tranquila, se nota que ya han jugado los dos malignos.

joseph-

jurado es dios

Loker

Ya lo decia Tott1, Jurado es el nuevo Zidane

GrimMcSlam

#1105 Q dices q no tocó bola! Si jugó bastante bien!. Además, Raúl García tiene llegada y más gol que los otros dos.

Banega, todos los partidos q le he visto no ha hecho nada reseñable. Pero nada nada :S... y luego lo del Villarreal es pa matarlo.