LFP: Jornada 10ª

B

¿Y estos del betis metiendo dos goles en el descuento que tal?xD

btomAN-

1-3 Numancia - Betis

Estan en el descanso. en el minuto 45 han marcado Juanit y Mehmet joeajoea

vamoss

GrimMcSlam

El Betis... lo único q me gusta de Sevilla xD

JMBaDBoY

#1113 Busca crear polémica con los sevillistas xD

KuS

Vaya, si entra Forlán por Assunçao... que raro que no siga CAGADO Aguirre O_O

69SHeiK69

Racing 1 - 0 Sporting

Un tiro de Tchité al que llegaba perfectamente Cuéllar, rebota en la cara de un jugador del Sporting y se cuela dentro. En fin -.-

VAMOS!!

KuS

Vaya fallo de contra el Kun macho. 4 para 2 que iban y se la da a Forlán que era el más dificil y peor para dársela... XD

edit- y ahora otra Forlán.. de verdad que... ioasgasg'8asvbg9ab sg`0asbg0àhg'+ashgasg

stta

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-arshavin-jugare-zenit-venden/dasftb/20081109dasdaiftb_50/Tes

OJALA lo quiera Guardiola... pero me temo que... el mal momento del Madrid, la falta de soluciones y la falta de delanteros (extremos)... pueda hacer que Arshavin acabe en el Madrid, sería una pena :'(

J

Arshavin dijo que NUNCA iría al Madrid. Él es más 'culé' que Eto'o. Acabará en la Premier o aquí, pero me temo que el Barça ahora mismo está sobradísimo de plantilla; Yo lo fichaba, sinceramente.

KuS

Madre mía Forlán. Que partidazo está haciendo y el tío estaba en el banquillo.. esto es demencial. Y todavía acabará esto así o peor me lo veo... :S

LiuM

#1119 Yo eso no se lo lei nunca. Dijo que sus equipos eran Rusia y el Barça, pero nunca que cerrara otras puertas.

-

-kNoX-

Osasuna-Atlético MJP: Diego Forlán

ISAILOVIC

Empatando contra el colista...asi vamos bien ¬¬

No doy MVP que me he quedado en casa y no he visto el partido xD

litusrem

#1119 VdV también salió hace años diciendo que su sueño era jugar en el barça ( y creo q tb dijo en el Valencia xD).

Cosas que pa$an.

GrimMcSlam

Y en el Valencia xD

Aquí el q no corre vuela :P

KuS

Sigo diciendo, y él demostrando, que Aguirre no es entrenador para este equipo.

kus

Osasuna - Atlético de Madrid -> MJP: Forlán.

R4Yd3N

puto zaragoza colega tengo TODAS cogidas en la quiniela y me falla el zaragoza :( a ver si gana el sevilla y el valencia pierde o empata y cojo 13 por lo menos

Elitest

#1127 yo en la mía múltiple tb fallo 1 sólo, pero es el Córdoba - Celta =( además he acertado el pleno al 15 gL

as

#1100 Banega González Blanco?

Crus

#1119

Arshavin nunca ha dicho eso, sino muestra la fuente. Seria muy estupido decir eso por su parte y algo nunca visto realmente.

Hemos visto muchos jugadores extranjeros que digan que quieren jugar en el Madrid o Barça. Pero nadie ha dicho no al eterno rival de ese equipo.

De hecho le preguntaron a Schuster que le parecia Arshavin y dijo algo asi como "ese jugador ha dicho que le gusta otro equipo" con ironia.

XdR_Solid

Link para el sevilla -recreativo??!??!?! llevo 12 aciertos en la quinielaaaaa!!!!!
Necesito ver el partido xDDD

hiponse

puto betis ganando fuera de casa..

#1131 esta en LaSexta

Tiene pinta de ser una quiniela facilonga yo tambien tengo 12 aciertos a falta de victoria de sevilla y empate/victoria del valencia

as

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1138746.html

tu crees que alguien diria todas estas cosas si quisiera fichar por el Madrid?

B

Arsavin hasta donde yo se quiere salir si o si, cualquier equipo puntero de las ligas importantes podria ficharlo.

La verdad al madrid para la liga le vendria perfecto, pero no podria jugar champions... : /

Urdazi

Partido horroroso en el Sadar. Gracias aguirre por sacar un solo delantero contra el peor colista de europa. me siento como si hubiera tirado dos horas. Por cierto lo del penalti que nos pitan es para mosquearse, que vergüenza.

Urdazi

osasuna- atletico de madrid// Coupet

hiponse

va a ser penoso el escrutinio XDD creo q aun q los q tengan 11 o asi van a tener q poner para llevarse algo :p

maRc

#1124, VdV salió el verano pasado posando con la camiseta del Valencia xD.

weeheee

Figo llamo lloron al madrid y luego ya sabemos donde acabo.

asi que ya puede decir misa , que si viene un tio con un maletin bajo el brazo lleno de dinero ,se va corriendo ( sea el equipo que sea )

Crus

#1133

Eso no significa nada.

Es decir YO puedo decir que me encantaria jugar en el Arsenal y que es el equipo de mis sueños y blablabla. Pero en el fondo si el Arsenal no fuera posible los 3 siguientes en la lista serian United, Liverpool y Chelsea...

O que quiero jugar en el Lakers, porque desde la epoca de Magic es mi equipo, pero igualmente me haria pajas mil por estar en Boston, Phoenix, Knicks o cualquier otro.

En definitiva, si no puedes follarte a la tia que te mola, tendrás que irte a por otra como sea xD Y una vez te falla la que tu querias, ya vale todo.

JosE_Arcadio

yo creo ke es como dice Crus, ahí no niega ke podría irse al Madrid (y más en la situación en ke está)

pero nada de lo ke preocuparse pq el barça es el ekipo de sus sueños y cuando mejor esté jugando en el Madrid nos lo llevamos y devolvemos la de FigoxDDD