LFP: Jornada 10ª

GrimMcSlam

#87 Pues si, la verdad es q está jugando por debajo de lo q creía.

Pero confío en él, a ver con la baja de VN si toma responsabilidades como el año pasado.

JMBaDBoY

#90 A mí me molesta que rechace 500k €/año, joder que está multiplicando x16 lo que cobra ahora (30k) no sé de qué se queja. Pero seguro que tiene ofertas mejores y quiere apretar.

Kenny

Sinceramente, si estas ofreciendo un sueldo asi a un tio recien llegado al primer equipo es para cojerlo y echarlo a la puta calle.

Le das una oportunidad unica de asegurarse la vida jugando al futbol ¿y todavia protesta?

PLeaSuReMaN

sin flipado busquets xD

MaLaBeSTia

la culpa es de su padre....Busquets a.K.a "Barralibre"

B

Si realmente piensan que Busquets puede ser un crack lo pagaran, si piensan que sera solo un jugador notable, no pagaran eso, yo no lo pagaria. Y si se lo paga otro equipo, pues gl.

Ahora mismo lo que esta haciendo es apretar un poco los huevos, es lo que hariamos todos. Si lo que esta haciendo realmente es pensar que se merece cobrar lo mismo o mas que Bojan, pues con un lacito a cualquier euqipo que quiera pagar algo por el

PLeaSuReMaN

puede ser un crack pero de momento no es nada, lleva 2 meses en el primer equipo.

que le suban el sueldo acorde a lo que lleva jugando y la edad que tiene. le quedan años y años de sobra para pedir subidas.

su representante que es el hermano de ronaldinho?

I

Algo bastante parecido es lo que hizo Mata en el Madrid, y luego dicen que es que lo dejamos escapar, ahora que veis lo que es tener un pesetero en vuestro propio equipo no pensais igual eh? xD

B

#98 Eso mismo estaba pensando yo xD

J

Si tienen que operar a Van Nistelrooy daros por jodidos, porque en estos momentos era junto a Robben el mejor jugador del Madrid, el más desequilibrante vaya, el que siempre sacaba las castañas del fuego. Van Nistelrooy está en las últimas de su carrera y una lesión así podrían acabar con ella, porque ya un jugador joven nunca vuelve a ser lo que era después de una operación de rodilla, menos un jugador que cumplirá 33 años y ya ha sufrido 2 lesiones del mismo tipo en la misma rodilla. Sería una pena, la verdad. Aunque al Barça le vendría de lujo porque el Madrid pegará un bajón impresionante... yo estaba convencido que Van Nistelrooy tendría todavía 2 añitos más de carrera.

JMBaDBoY

Vaya putada, porque una operación de rodilla son unos cuantos meses...

Por cierto, De la Red baja indefinida? ¿Qué no saben lo que tiene?

B

#98 CASI es lo mismo lo de busquets que lo de mata. Mata no se fue por dinero, se fue para triunfar en el futbol... igual que dejo "tirado" al oviedo para irse al madrid. No es una cuestion de pasta, es una cuestion de que el quiera ser alguien en el futbol, y en el madrid no lo iba a ser porque no se contaba con el para nada. Cuantos minutos de liga jugo mata? Cuantos ha jugado busquets?

Por cierto busquets esta mal asesorado y ademas tendra mas ofertas para calentarle la oreja, posiblemente de la premier que para desestabilizar canteras son unicos.

#101 una precaucion un poco absurda, pero bueno... en el oviedo a un chaval le paso lo mismo hara 1 mes y ya jugo 2 partidos. A saber.

hiponse

Hombre Jaden yo creo q ahora mismo el jugador mas en forma del madrid es Higuain... este año esta teniendo mala suerte con las lesiones el madrid pero es como dije mas arriba y la causa es que juegan partidos haciendo tanto esfuerzo q pasa factura

Sh1n0d4

El busquets no es idiota y tiene a un chupaeuros al lado, su padre.

hiponse

Asi que schuster castiga a guti se supone q por la movida esa... Pienso q guti aporta bastante al equipo y mas ahora. No acierta haciendo esto bernardo.

SgtOpio

Esto no tiene demasiada relación con el tema, pero tampoco lo veo para un thread aparte...

Ojo a las declaraciones de Robinho, que parece que se ha vuelto totalmente subnormal xD.

"Voy a conseguir ser el mejor del mundo. Lo puedo hacer en el Manchester City. Mucha gente cree que es mucho más difícil por el equipo, pero pienso que aquí es más fácil aquí, porque soy titular. En el Madrid sólo lo era en partidos importantes"

Claro, al mejor del mundo se le elige por partidazos contra cánceres de equipos, no por dar la cara cuando hay que darla xD.

Me ha hecho bastante gracia xD.

Fuente AS

#100 Tampoco le vayas a enterrar ahora al pobre VnR xD.

MaLaBeSTia

defensas de palo (muchisisisinos) en la premier,y el colega se creera Messi...(a ver kien se pica xDDDD).se le pasara el arroz pa llegar a ser el mejor.

Davor

#105 Los de Marca lo que hacen es poner lo de Guti en plan sensacionalista, a mi me parece más que Schuster pone a Guti en el banquillo porque lleva 2 partidos seguidos y 2 seguidos Van Der Vaart en el Banquillo y al margen de la rotación que debe hacer el Madrid (es en los poco sitio donde tiene oportunidad de rotar) Guti lleva 2 partidos con algunos fallos y es el momento del Holandés.

Ahora que la prensa quiera hilar temas inventándose cosas para vender 10 periódicos más, y además ya sabemos que toda la prensa va al cuello del Alemán.

Ahora depende de vosotros creeros lo que ponen la mierda de la prensa o haceros una conclusión más real de las situaciones...

Salu2,

substi-

Veamos: Sin Robben, sin VN, sin Guti? y sin Pepe? uff uff uff

vz16

#108 si por algo parecido sentó a Ramos, no veo el porqué ahora no deba sentar a Guti.

ArcheR

A ver si en el Barcelona "nos libramos" de VNR al menos unos meses, que viene de puta madre xD

as

a vosotros que os gustan tanto las estadisticas y los números...

Valdés se consolida: 200 partidos en Primera

199 partidos en Primera contemplan a Víctor Valdés. Imbatido en 85 partidos, ha cerrado el viejo debate de la portería blaugrana. Suma 176 goles en contra, seis penaltis parados y siete cometidos. Su palmarés también lo sitúa más allá de la crítica: fue el portero menos goleado en la Liga 2004-05, campeón en esa temporada y la siguiente y figura de la final de la Champions 2005-06, en la que el Barça venció al Arsenal (2-1). Valdés es el cuarto portero del Barça por partidos disputados en Primera, tras Zubizarreta (301), Ramallets (288) y Sadurní (247). De los nueve que han jugado cien o más partidos ligueros, tiene el segundo mejor promedio goleador (0,88 goles por partido).

GrimMcSlam

Y qué pretendes decir con eso?

No por jugar más partidos va a ser más bueno xDD

V3dd3r

Que Guti sea suplente no me sorprende ni me inquieta, mientras Raul sea titular me quedo mas tranquilo...

P.D: NO

GrimMcSlam

XDD Estás obseso. El 90% de tus posts aki son para criticar a Raúl colega.

as

grim acusando de obseso sobre raul a otra persona

épico.

GrimMcSlam

Pero yo hablo de más cosas, no solo de Raúl xD

MaLaBeSTia

^
|
|
yo diria que casi que no..xDDDD

A

Valdes es el cancer del Barça, siempre formamos buenas defensas y al final la pifia el portero. Tiene reflejos 0, solo sabe quedarse parado y ver como van entrando los goles.

V3dd3r

#115 y los tuyos defendiendo a Raul cuando es indefendible o diciendo que Pepe es el mejor central de la Liga, para el caso es lo mismo no??