sera,Toston Drente
edit:puyol,contra el almeria.esa que se mete la ostia patinado,yo decia,es que es tiburon el tio xD
sera,Toston Drente
edit:puyol,contra el almeria.esa que se mete la ostia patinado,yo decia,es que es tiburon el tio xD
Reírse de eso y más con Messi es mucho riesgo eh, no creo que sea precisamente una cosa de la que presumir.
puff yo no se si ver a mi madrid... es k m desesperan.... a ver si mejoran y podemos ver un partido bonito del madrid-barsa
Si falta Iniesta metemos a Puyol ahí y pista vamos, hace bicicletas te aguanta los balones y a ver quien es el listo que le intenta meter la pierna xDDDD
#68 Si yo lo ke me pregunto es pq coño está Valdés ahí pudiendo estar Puyol ke es el hombre para todo
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1182041.html
Busquets rechaza la oferta de renovación del Barça de 500k €/año + 500k € de variables.
Q ratas los del Barça... manda cojones ofrecerle 500ks a un jugador q está jugando de titular en el Barça xDDDDD
Si fuera extranjero fijo q le daban más...
Hombre, que Bojan cobra 1 millon €/año y es el mejor pagado con su edad.
Se puede subir algo más a Busquets, pero que tampoco se flipe que acaba de empezar a jugar este año y tiene 20 años, lo que mucho me temo que tiene a otros equipos detrás que le dan más tajada.
Cobrará un millón fijo y otro medio variable o algo así...
A Busquets le han ofrecio casi la mitad xD
por lo menos así jugará higuaín en el madrid, si le sigue poniendo balones el 7 tampoco está tan mal
Y a lo mejor tienen que operarle y estar de baja varios meses, cojonudo Robben para 6 semanas y VN que puede ir para bien largo... huele a que es la hora de...
xDDD
No en serio, habra que fichar en Diciembre si se cumplen los peores pronosticos de lo de VN, a ver si Huntelaar aunque sea, porque es de los pocos 9 que hay en el mercado decentes que pueden jugar Champions
no se si quiero que gane el Madrid o que pierda humillantemente para que echen al palurdo del Schuster...
bueno que gane el Madrid dando pena, asi la quiniela bien y Schuster mal
A Busquets le ofrecía, como mucho, un millón fijo y medio variable. Que ha empezado a jugar con el primer equipo hace unos meses, a ver si se va a creer que es ahora Messi o algo, si quiere eso bien, y si no que se largue.
No eres ni cansino colega... podías innovar de vez en cuando q siempre haces el mismo comentario sarcástico.
Luego llegan las cerradas de boca, como la del año pasado xD
ojito k el malaga os puede sacar los colores...Robben, VN, Pepe...uff uff para mi 2 de los 3 mejores lesionados..el otro es Casillas ke como haga caso a chustar la liais XD
#43 pues recuerdo a algun acérrimo q lo dijo si eso ya lo buscaré
El busquets q no se suba en la parra q aun no ha hecho nada y ya quiere cobrar como los mejores jovenes... Estara su padre ahi metiendo caña tambien... en fin
Es normal q el madrid tenga tantos lesionados, hay tantos partidos q juega a contra corriente q el esfuerzo tiene q ser 200%
Yo veia victoria clara de madrid pero tenéis q tener cuidado xq son muchas bajas ya...