ya lo dije ayer que la liga es cosa de 2 de momento valencia y barcelona por plantilla y juego
#1208 Hay montones de 14 aqui, y ya me han dicho varios que tienen 14.
Yo mismo lo tengo xD.
Si nos dan 1000 euros me doy con un canto en los dientes.
#1212 Ademas es donde habra puesto todo el mudno la de dobles, yo al menos.
Si no fallan Valencia, Barca, Madrid, Sevilla ni Villareal, es jodido pillar mucho.
Muy pocas variantes en la quiniela, es dificil que haya buen premio, cuantas X ha habido, 1?
Edit: vale, que en 2ª tambien ha habido 2 empates xD aun asi quiniela facililla
#1208 Pues hay 1.654.398,54€ para acertantes de 14, lo que da 275 personas si dan un kilo, y aqui en MV por lo que he visto hay alguno, asi que creo que no se van a llevar mucho xD
hiponse yo estoy como tu 14 aciettos pleno al 15 puse 1 tmb xDDD a veremos cuanto cobramos mañana. Creo ke unos 500€ por la cantidad de aciertos ya veremos
R.Madrid - Málaga | MJP: Higuaín
Getafe - Valencia | MJP: Cata Díaz (un poco por encima de Marchena)
Partido serio del Valencia, que bueno es Emery.
A Benitez no se lo cantaron en todo el tiempo que estuvo ahi, el equipo ahora por lo menos juega a algo, en todas las ocasiones en las que ha pasado eso que nombras era porque no jugaban a nada, ni con Cuper, ni con Quique, ni con Ranieri... Y paso de decir lo de Koeman porque..
Benitez aqui es un dios..
no jodas no creo eh
he estado leyendo foros y mucha peña tiene 14 tb
estoy matando el F5 en la web oficial de la quiniela para ver el escrutinio y esta petada:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e4d'
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Too many client tasks.
/qsorteos.asp, line 56
Lo del "vete ya" del Valencia se ha magnificado un poco. En todos los equipos pasa, pero ya con la tontería pues se dice que en Valencia pasa más.
#1221 Como para no ser un Dios, después de todo lo que hizo. Para mi es el mejor entrenador del mundo sin duda alguna, por su dedicación, preparación y todo, espero que algún día entrene al Madrid.
PD: Creo que Víctor Muñoz no va a durar mucho en el Getafe, juegan de pena.