LFP: Jornada 10ª

Netcore

k significa MVP?

L3nn0n

Most Valuable Player

google es tu amigo

hiponse

aquí está el escrutinio chavales

Esp. 15 aciertos 277 11.424,11
1ª 14 aciertos 825 2.005,33
2ª 13 aciertos 18.030 61,17
3ª 12 aciertos 151.045 7,30
4ª 11 aciertos 707.464 1,56
5ª 10 aciertos 2.058.101 0,00

2000€ me llevo gracias al gol en el ultimo minuto del bilbao..

enhorabuena #1230

RuLi_pucela

vaya perrys, y yo con 11 un euro y medio xdddddd

Fistri

Corrijo xd
Enhorabuena a los premiados para daros un capricho teneis y comprar loteria para navidad

Scavenger19

enhorabuenaaaaaa! pero joder, q cutre tambien, 11000€ x acertar los 15...q triste! XDDD

E3-NeOz

#1233 , pues maxo a ti te da una de 14 i a mi m kita una de 15 , menuda putada me ha montao a mi el bilbao xD , x cierto muxisimos acertantes no ?

Sh1n0d4

Yo hice 10 y 0€ y ya van 3 o 4 asi ... lamentable xd

Merluza

yo a ver si empiezo a jugar de una puta vez
xd

MTX_Anubis

#1236 el año pasado (o el anterior, la verdad es que ya no me acuerdo pero jugaría que fue el pasado) hubo un pleno al quince de 6000€ así que... xDD

Merluza

os llevais 11k € y estais asi de poco contentos???

me toca a mi y escribo un WEEEEEEEEEEEEE de 1234145 caracteres!!!

tokeh

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

spoiler
y0p

Que empieze la campaña contra Marchena, que recordemos fue agredido y no contra Soldado que fue el agresor.
Hace 5 años no gustaba que el Valencia estuviese arriba y al parecer sigue pasando lo mismo.

Solo decirle a Soldado:
Marchena no es actor, es central internacional,campeón de Europa, y capitán del VCF
Y que es Soldado?UN DON NADIE

A este chaval se le deberia caer la cara de verguenza junto a su entrenador después de soltar semejante basura por esa boca, que acaso no le ha pegado en todo el tabique nasal?

Sigue así Soldado que como mucho seguirás siendo un trotaequipos

Q

Marchena es muy listo, buscó Soldado (que venía caliente, porque ya había hecho antes un par de faltas sin sentido) y lo encontró... que Marchena le echó un poco de cuento? Está claro que si, pero no se que coño hace Soldado metiendo la cabeza.

Soldado actuó como un inútil (es lo que es) y Marchena tiró de experiencia y le sacó la expulsión... si vapulean a Marchena por esto es que son subnormales, porque igual se tiran los jugadores por faltas que no son y nadie dice nada, además que ha Marchena más o menos fuerte pero se le golpea.

Todo sea dicho, Marchena ayer para mi el mejor del Valencia junto a Fernandes

y0p

#1244 la historia de siempre, todos los que pusieron a Marchena por las nubes en la Eurocopa, intentan hundirle ahora, solo y llanamente para desestabilizar al Valencia.

GrimMcSlam

Lo cual no quita que sea un puto actor... a ti te rozan la frente y no te tiras al suelo como si te hubieran dado una hostia con un martillo...

Vamos, no me jodas, q Soldado ahí tiene mucha razón... Tb es verdad que todos (en España) son así de subnormales. M.Salgado, el otro dia, haciendo el mamón también...

Tenían que quemar a todos los subnormales que hacen eso joder...

Q

#1246 está claro que cuento le echó, pero el mismo que le echan Navas o Capel cada vez que le hacen una falta y nadie pone el grito en el cielo. Lo que no veo bien es que se mida de diferente manera una acción dependiendo el nombre de quien la haga. Si lo hacen Albelda o Marchena es que son muy sucios y un mal ejemplo para el fútbol, si lo hace Navas o Capel pues da lo mismo, ya es costumbre.

y0p

Grimm que raro tu echando mierda al Valencia, Soldado le da, ya sea fuerte o debil pero le da, por lo tanto es expulsion.

JosE_Arcadio

no hay debate, es lo mismo ke hizo zidane sólo ke en la nariz en vez de el pecho.

oOL4sTOo

Comentemos:

Vaya 1er gol del Málaga, si Eliseu se hace la jugada full, hablaríamos de uno de los mejores goles de la jornada sin duda, vaya jugadón.

Penalti muy tonto cometido por Welington, es buen central pero cuando se le va la pinza, no vuelve.

Goles de Higuaín:

1º a puerta vacía.

2º casi para el penalti el portero.

3º Buen gol.

4º Falla el penalti y mete el rebote.

Y en Marca, dicen que es un crack mundial ...

Sin duda un gran delantero centro, metiendo goles difíciles y provocando un penalti en el cual mete un piscinazo de escándalo.

Con el partidazo que hizo el Málaga es una pena que no sacara algo más del Bernabeu, poner al mejor equipo del universo con 2-3 y jugando como lo hacía...

Se veía venir, después de tanto lloro merengue, debía de venir un golito así, y más expulsando al super Ramos.

Pero bueno, grande el Málaga está sacando tajadas de buen juego y en el caso del Sevilla, puntos inesperados que pueden venirle muy bien.


Del Barça, mala primera parte, que pasó con un killer llamado EtoŽo" y una 2ª mejor parte a rafagazos, en la que se acabo con otra gran goleada, (A un equipo mediocre?, ya veremos que hace el equipo merengue).

Saluditos :)

P.D:

oOL4sTOo

Barça - Valladolid | EtoŽo.

Madrid - Malaga | Higuain, por los 4 goles fueran como fueran.

J

#1250

Para mi el partio del barça fue al revés.

Una gran primera parte precedida por una segunda parte intermitente.

Ale, me voy dormir. Cu l8er alig8or

LiuM

Felicidades joseph te llevas 2 kilos!

Q

#1250 Ten en cuenta que tiene aun tiene 20 años, es normal que se le ensalce, y tiene maneras y cualidades para ser uno de los mejores delanteros del fútbol actual, es más, cada vez que juega de 9 (no se que gilipollez es esa de que es segundo delantero) marca.

El Madrid con este chico tiene delantero para rato, lo que espero es que el Velociraptor no vuelva a jugar delante de el y lo desplace a la banda.

Por cierto... después de las declaraciones de Arhsavin, soy el único que lo fichaba? Este tío jugando partiendo desde la izquierda (Robinho Style) puede aportar muchísimo al Madrid. Nos daría un salto de calidad en la parte delantera.

PD: Enhorabuena a los de las quinielas ^^

joseph-

#1252 gracias xD! ahora dentro de un rato ire a cobrarlos

D

ahora Arshavin es Dios, cuando se rumoreaba que lo keria el Barça, era un pelele que tuvo unos buenos partidos

LiuM

#1255 Es lo de siempre y dentro de poco tendremos la discusion vs Messi.

hiponse

yo le fichaba a Arshavin... seria el sustituto perfecto de Iniesta

Crus

#1255

¿Quien dijo eso de pelele?

Yo desde luego dijé lo contrario y hasta en el thread del balón de oro lo he puesto muy bien. Estas generalizando de una manera estupida.

Q

Jamás me habréis leído a mi decir que Arshavin es mal jugador, al contrario siempre me ha parecido un excelente jugador (el único problema es que confesó que era del Barça, aunque supongo que fue porque se vio cerca de fichar).

Al Madrid le falta bastante gol arriba, el gol que nos aportaba Robinho arriba no lo aporta Robben (no le marca a nadie) y Arshavin nos aportaría ese plus arriba. Eso si, no creo que lo fichemos la verdad, nos vamos a quedar con la mierda de plantilla que tenemos.

D

#1258 he mencionado tu nick en algun momento?

voy a ver si puedo enxcontrar el hilo de fichajes