#1342 Yo he visto bastantes y se a lo que te refieres. Es verdad que los goles de Raul fueron mas importantes para el Madrid, que los de Henry para el Barça.
Pero tambien es verdad que el ambiente de lucha y sacrificio que habia en el Madrid, era muy diferente a la desidia y crisis del Barça y eso influye en los jugadores.
¿Que a donde quiero llegar? A que Raul hizo el año pasado una temporada magnifica acorde a lo que se esperaba de el. En cambio de Henry todos nos esperabamos al super Henry del Arsenal.
La percepcion que tenemos todos de cada jugador, va en torno a un liston que mentalmente le ponemos. Tampoco podemos ser tan exquisitos y esperar la nata directamente. Henry es un gran jugador y ya lo ha demostrado, y al menos parece que le esta poniendo ganas. Supongo que todo sera que meta un par de goles y coja la confianza que se nota que no tiene cuando llega al area.
Y eso sera lo que esta esperando Guardiola dandole minutos, a juicio de todos, de mas. Ahora es Henry el que tiene que responder a Guardiola, y a ver lo que hace, de momento lo intenta pero no le sale, al menos cuando es una situacion de gol.
#1343 Estoy de acuerdo en cuanto a lo de Guardiola. Y que conste que yo tambien soy pro bojan, pero en su justa medida, que la prensa se flipa, todos nos flipamos y luego vienen los batacazos. Lo principal es que le de minutos y que sea Bojan el que se reinvindique, no tiene que hacerlo la prensa.