LFP: Jornada 10ª

PeLu

#1288 es una tontería claramente. Cuando a generalizado se entiende y se da por hecho k no es todos los madridistas pk hay de todo. Se entiende k es a una mayoría.

No se a donde kieres llegar hablando mas de si se generaliza, k si todos o si no, si akí se habla de futbol y no vas a llegar a ningún lugar hablando de lo k hablas.

D

yo he de aguantar las gilipolleces de quinto diciendo Catalinos y demas paridas, y no monto un cristo xD

LiuM

#1286 Pues para estar bien cansado de ellas, bien que te gusta alimentarlas y crearlas.
Porque de una frase que ha entendido todo el mundo, has intentado (y conseguido) crear la discusion mas estupida en mucho tiempo. Y ahora si que generalizo, la mas estupida.

PeLu

En fín. Hablemos de futbol...

K os parece el "nuevo Cristiano" k dice marca?? : http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1182700.html

hay videos??

#1295 debe ser crónico... pasar de él pk no tiene solución. me da penita y todo pobret.

Crus

Me estais dando la razón una y otra vez, el mensaje de Pelu es buenisimo xD

"Se entiende k es a una mayoría."

Coño! ¿Y quienes son esa mayoria? 3 madridistas dicen mierda de Arshavin y luego resulta que es la mayoria del madridismo xDDDD

Pero tranquilos, que yo veo a crear polemica, ya podeis decir lo que querais que yo soy el malo de la peli xD

Moraleja: Un murciano viola a 24 mujeres. Entonces la mayoria de murcianos son violadores. Y lo decimos tan anchos y riendonos del que discrepe de nosotros, porque es madridista eh! xD

LiuM

#1295 La gran mayoria de madridistas que postean en este foro y se han manifestado sobre el tema Arshavin.

Pero tu a tu ritmo.

PD: Bendita relatividad.

+Crus
oOL4sTOo

Aixxx mi Cruss que se ha levantao susceptibleeeeee aiiiiiii ven aqui anda

Va tio, que es una tonteria, que no iba por todos, todos sabemos que es por algunos, igual que hay trolls cules hay trolls merengues.

PeLu

Le habrá bajado hoy xD :P :P

Crus

Dime nicks, yo te voy a decir el triple de madridistas que no dijeron nada o bien dijeron que Arshavin era un gran jugador o tuvieron opiniones respetuosas.

Busca, venga.

No vas a buscar porque no hay mas de 2 o 3, pero diras "no busco porque eres un idiota" . No puedes respaldar tus argumentos.

Y aunque fueran 40 madridistas no tienes derecho de meter en el saco a los madridistas que soltaron unas megaparrafadas lamiendole el culo a Arshavin, como fue mi caso y el de Quinto por ejemplo.

Dejo el tema, esperando a que saqueis los nicks de las personas que se metieron con Arshavin para ofender a los cules. Si no los sacais es simplemente porque soltais tonterias libremente y luego no os haceis responsable de ellas.

JMBaDBoY

Noticias sobre el MJP:

Racing - Sporting -> 2 votos, y cada 1 a un jugador diferente, debéis poneros de acuerdo.
Villarreal - Almería -> 1 voto, se necesitan mínimo 2.
Mallorca - Athletic -> No hay votos
Deportivo - Espanyol -> No hay votos
Numancia - Betis -> No hay votos

oOL4sTOo

#1299 Espera espera, pero sentadito y con comida y bebida, para no deshidratarte.

LiuM

#1299

Si tienes ganas, busca tu los que lo defendian que eres el se da por aludido, pero creo que esta paranoia personal tuya, por mi parte ha llegado a su fin.

Si tu lo defendias, bien, pero habia madridistas que metian mierda. Y por que tu y 2 mas hayais lamido el culo a Arshavin como bien dices, no significa que no podamos referirnos a los otros como madridistas.

Espero que esto cree precedente y seas igual de severo con todo tipo de generalizaciones. A partir de ahora esta prohibido decir "cules" ahora hay que aportar nº de socio, y si Crus ha opinado, su criterio tiene preferencia.

Crus

Estoy tomandome un allbran, que me lo ha pasado antes Lium.

Lium, igualmente no los puedes meter en el mismo saco, al que dijo que Arshavin no le gusta, porque a lo mejor realmente no le gusta, fiche por el Barça o por el Mostoles.

"Espero que esto cree precedente y seas igual de severo con todo tipo de generalizaciones. A partir de ahora esta prohibido decir "cules" ahora hay que aportar nº de socio, y si Crus ha opinado, su criterio tiene preferencia"

En este foro ya he dicho muchas veces que los Barça vs Madrid en todo, apestan y hacen que se hable mas de tonterias que de futbol. Y con lo de las generalizaciones mas de una vez he dicho que no se puede juzgar a todos los cules por 3 idiotas que no tienen educacion o simplemente son tontos. Precisamente porque esas generalizaciones creo que dan mal rollo entre todos los del foro. Si Higuain mete 4 goles, no puedo venir y decir "jodeos cules" porque no viene a cuento, pero si creo que le puedo meter una pulla a Archer porque siempre ha comparado a Higuain con Maxi Lopez.

PeLu

Crus, tu trankilo,.. ya vendrán los de siempre a sacarte nicks.

#1300 aprobecho para k me apuntes en la lista de participación de MJP, paso de mandar privado :P , mis ekipos a seguir son: Barça, Valencia, Madrid. Ya k he votado alguna ocasión y creo k no me contabilizaste por no estar en dicha lista.

tokeh

Soldado: "Todos conocemos a Marchena, es un actor"

Claro, es que no lo toca... que va...

GrimMcSlam

#1247 Será q no se les ha criticao en este foro a esos dos precisamente...

#1248 Si nadie dice q no es expulsión... yo lo q digo es q me revienta q hagan teatro en el suelo y todas esas gilipolleces q hacen.

Si yo fuera árbitro sacaba roja a Soldado y amarilla al defensa por teatrero. Y ya he dicho q no es pq Marchena sea del Valencia, a M.Salgado y todos los demás igual. Y esto lo hacen muxos eh? muchísimos.

Sobre Arshavin... venga sacad cosas de contexto. A mi me gustaría q pusiérais el link del thread en el q se hablaba de ese jugador.

Lo q yo dije es q estabais flipaos con Arshavin por un partido. COSA QUE ERA VERDAD, xq ninguno (o casi ninguno) le conocía de antes... yo no dije q fuera malo ni nada, es más, creo q dije q sería un buen fichaje por sus características para la Liga española. Si no lo dije, lo digo ahora.

El Madrid necesita un jugador de banda YA. Sea Arshavin o el q sea, visto el nivel del equipo por banda y las lesiones, Arshavin mejoraría bastante lo que hay.

Salu2^^

#1305 Con eso q me dices?? Q le tocó?? A ti te hacen eso y te caes al suelo??

FreemAN-

La culpa la tienes tú Crus por darles bola.

Crus

#1307

Toda la puta razón.

LiuM

A ver esta claro que Marchena hizo teatro, pero es que Soldado vaya ingenuo...

Lo propio hubiera sido echarle amarilla tambien a Marchena, pero si nadie vio lo que paso antes, y solo se vio el cabezado, pues es normal la decision del arbitro.

Yo no lo veo tan polemico nose..

oOL4sTOo

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=560386&idseccio_PK=803

No cayera esa breva...

B

A marchena le salio la jugada y ya esta, pero tambien decir que le sacaron amarilla en la segunda mitad (amarilla anaranjada) y por teatrero eso le hubiera costado la expulsion. Que no hubiera cambiado nada por que el Valencia ya tenia el partido en el bolsillo, pero si no hubiera sido asi pues vaya.

LiuM

#1310 No jodas, que aunque Henry no haya hecho nada en el Barça, incomprensiblemente le siguen poniendo de Dios fuera de España, y solo ofrecen 8M.

Yo por 8M me lo quedaba claramente, aunque sea como suplente, hasta que se le vaya la caraja. El que tuvo retuvo, y tampoco es plan de regalarlo.

vz16

#1311 por mucho teatro que haga, el cabezazo le da, además le da bien. Una vez le da, el jugador puede reaccionar como le de la gana, el que ha dado el cabezazo debe ser expulsado igualmente... esque joder, que bocazas el victor "eslavonperdido" muñoz y soldado... que si actor que si todos saben como es... pues la imagen está claro. Y claro que todos sabemos quien es marchena. Un gran central, que ha jugado con todos los entrenadores que ha estado en el valencia, titular con la selección, ganador de una Eurocopa, 2 ligas, 1 eufa y 1 copa del rey, ese es marchena, un central un poco tocapelotas para los delanteros rivales pero un profesional y un ganador, cosa que soldado nose si puede serlo.

D

Felipao, para ti Henry

Scavenger19

henry x 8 millones de €...la verdad es q al fcb le salio rentable xDDD

tokeh

#1306 No. Lo que es inaceptable es que un jugador de fútbol le pegue un cabezazo a otro y después todavía tenga los santos cojones de ir a una rueda de prensa a decir que es un actor.

Es que es alucinante joder, ahora realmente se juzga a Marchena sobre si le echó cuento al tema cuando se ve claramente que existe contacto, y no es un roce precisamente.

En tal caso el 99,99% de jugadores se dejan caer al suelo POR MUCHO MENOS, pero claro, como es Marchena la historia cambia.

LiuM

#1315 No salio rentable como pudo ser el mejor fichaje de la historia. Nadie se pensaba que iba a dar un rendimiento tan bajo, son cosas que pueden pasar.
De toods modos no creo que lo dejen ir por 8M, mas cuando Guardiola esta empeñado en darle minutos pese a sus pesimas actuaciones.

#1316 Nosotros estamos metiendo a Marchena dentro de ese 99,9%. Eres tu el que se empeña en meterlo en el 0,01% de jugadores justos que no echan cuento. El tio le ha echao cuento y picardia y ha conseguido una expulsion, cosa que no quita que sea una zorreria y merezca tarjeta solo por provocar.

B

#1313 El problema es no solo que sea un teatrero en esa jugada, es que es el quien va a buscar a Soldado para buscar bronca. Soldado roja, y el Amarilla, por mucho que sea el capitan, un gran central y demas.

Y esto con todos los jugadores vamos. Le puede salir bien la jugada como ayer a Marchena, pero eso esta feo. Y Soldado es un capullo, pero decir que Marchena es un poco actor, al igual que el 99% de los jugadores de la LFP, es cierto.

#1317 Tiene que cobrar algo parecido el colega, yo lo mandaba a la mierda.

Scavenger19

Hombre, ahora q lo pienso...esos 8 millones mas la pasta q sacó x vender camisetas y tal...tampoco andará muy lejos de los 25 q pago el fcb x el. Al final saldrá un -8 o -9 millones pienso yo!

69SHeiK69

#1300 Mi voto lo puedes cambiar perfectamente a Munitis, que me parece que es lo que votó aNke.

Realmente no me pareció que ninguno de los jugadores (de ambas partes) hiciera un partido muy destacable, y yo voté a Toño más que nada por el paradón en la última ocasión de Diego Castro, que podía haber supuesto el empate.