#235 ¿Dónde ves el fuera de juego? Pero si el jugador viene corriendo y Heinze hace "no sé qué" que no llega al balón y la empuja xD
Me rio solo, mientras cago, meo, como, ando por la calle... cuando pienso todos esos comments diciendo que el Barça apalizaba xk los otros equipos eran bandas... MUUUUUUUUAHAHAHAH
Baha aprovecha una tremenda empanada de Heinze en el centro de la defensa y bate a Casillas con un buen zurdazo. El '25' estaba ligeramente adelantado. Podía haber sido fuera de juego.
esq es eso.. lo es pero justisimo xD
#246 Es que esa explicación yo creo que ya ha caído en algo ridículo, está demostrado que el Barça no golea por demérito del rival.
Hombre, es que es verdad. El Almería perdió 5-0 porque se dejó, igual que el Málaga cuando perdió 1-4 con baño incluido. El Barça y el Madrid están a niveles ahora mismo incomparables, ahora... para ganar la Liga no tienes por qué ganar el enfrentamiento directo, así que estoy convencido de que el Madrid a lo largo de 38 jornadas conseguirá muchos puntos en casa.
Jaden q pesado q eres. Estamos aqui viendo el partido tranquilamente y ya tienes q empezar con lo mismo de siempre, a tocar los cojones con TU barça. Eres cansino colega. A mi q coño me importa el fcb? joderr
Viene a que los merengues como tú quitaban mérito a las victorias por paliza por decir que jugábamos contra bandas que una semana más tarde os dan meneos.
Por cierto habéis escuchado la SER? El Madrid 28 goles en contra en todos los partidos que ha jugado esta temporada de todas las competiciones (17)
El Madrid no sabe atacar en estático, es imposible que hagan nada, esto me parece un calco al partido de la Juve.
El Madrid sólo sabe jugar contra gente que sale a por él, y a la contra...
A más de un grande le puede dar un disgusto si la cosa no cambia, aunque a los pequeños me parece que nos va a costar un huevo y parte del otro ganarles, a menos que salgan a lo suicida estilo Sporting
ostia ke en medio de un partido del madrid hableis del barsa tiene cojones, alguno parece ke vuestro club os da de comer o algo
El Madrid da mucha pena, yo ya he dejado de ir a ver los partidos (también porque estoy jodido de salud). Pero Jaden macho podrías parar.
No suelo postear pero sí leer este foro y es que sólo veo posts tuyos metiendo mierda al Madrid (con la escusa de que otros han metido mierda al barsa primero) o diciendo lo grande y maravilloso que es el barsa (y en lo que vamos de temporada tienes razón).
Pd. pero que no se te suba eh ¬¬'
Pd2. Y sí, el Madrid se merece que le metáis mierda por todos lados pero no os paséis
Y ahora, a ver si el madrid hace algo útil...