LFP: Jornada 10ª

Scavenger19

Vaya patadita. Y despues lo de Kaka es Tarjeta. Venga no me toques los huevos. Mierda arbitros.

B

#779, la falta de costumbre xD

Pero como se puede fallar ese control >_<

JosE_Arcadio

forlán si fuese el de el final de temporada pasada iba este partido 2-2

MaLaBeSTia

Que mal esta Forlan..madre mia..

Scavenger19

Mierda, q alomejor entra Adolf antes de tiempo.

JosE_Arcadio

EN FIN

oOL4sTOo

Decíais de defensas? xDDDDDDD

GrimMcSlam

Hostias q fuego de Ramos XDDD

JosE_Arcadio

tal y como está yendo el partido lo ke me extraña eske no haya entrado el absurdo remate de ramos xD

jarobado

Menudo hijo de puta el árbitro (será hermano de Cerezo, Gil, Pitarch y compañía).

En cuanto al partido, defensas de pena con la diferencia de que los de arriba del Madrid saben que consiste en meterla dentro de la portería (aka lanzar aros).

EDIT: Y ahora no expulsa a Lass menudo desgraciado.

#791 Atleti por si no se nota.

B

eres del Atleti o del Madrid?xD

GrimMcSlam

Madre mia... esto q es, un campo o una piscina?? Entre Simao y Reyes... vaya tela.

Scavenger19

Esperate a la repeticion no?

CrossKazama

vaya tela como la lia el arbitro xDDDD

drEk

#792 Lass hace falta a Simao. Y esa era la 2ª amarilla (y eso te lo digo teniéndolo en el Comunio xD)

B

Pero como se puede fallar tanto macho?

Penalty hombre!!!(nah, ni de coña)

Tro0per

Ojito a la pitada.

Scavenger19

PENALTY CLARISIMO!

jarobado

Vaya cagada de Simao, Forlán estaba solísimo.

Y JuriGuti con complejo de la Morsa, lo que faltaba por ver... vaya banda...

B

Pues creo que es injusta, el Atleti podria ir perfectamente 2-2.

GrimMcSlam

De verdad esperaba Jurado q le pitaran penalty??

Es decir, cojo tiro el balón a Cuenca y me voy a chocar cn el defensa q está parado...

De risa xD.

weeheee

anda que..

se empezo mas o menos bien , se llegaba arriba , se controlaba el centro del campo mas o menos.

pero ha sido marcar los 2 goles y ale , a tocarse los huevos y a relajarse en el centro del campo..

y como no, caballo loco ramos , dando pena otra vez..

PD : por cierto , el pobre pipa 0 , que digo 0 , -0..

AuL3

jajajaj 2 - 2 dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en fin
Con lo bien k empezo ramos y cagandola en los ultimos 15 minutos en fin!

V

Menudo mierdas el Simao..el atletico..enfin menudo zzuruyo siempre se acojonan

cardigan

el madrid pierde muchisimos balones, hace de media seis pases seguidos. estan perdidos, no saben a quien pasar. cuando el balon llega a los de arriba todo va mejor porque tienen mucha pegada, pero en cuanto a juego son un desastre.

por cierto, higuain practicamente desaparecido, le han dado dos oportunidades saliendo desde el inicio pero no demuestra merecerse el puesto. cuando sale de suplente lucha y lo hace bien, pero de inicio es todo lo contrario.

LinKiN

Dios Ramos... como anda... como no espavile simao mete hac trick xD. Que manera de ganarle la espalda O.o.

El Madrid me esta gustando, como se nota que no esta baul en el campo, y si cambiamos a Marcelo por Ronaldo ya me corro xD.

NuT

Joder el Atleti... penoso... y eso que el Madrid da 3 pases seguidos, le quema el balón y la caga...
En general están jugando "mal" los dos pero el Atleti tiene unos errores que es que dan miedo...

MJP

FCB - RCD Mallorca | Pedrito

laZAr0

puto ramos macho, no se da cuenta pellegrini de que a parte de que es malisimo y siempre le ganan la espalda si está solo aun peor? El arbitro no se si habra sido falta o no la 2a de lass porque no la han repetido pero el penalty no es ni de coña, vamos.

KeOx_Ncrs

ASI ASI ASI GANA EL MADRID !!

mikail

1- Falta en el primer gol
2- Fallo de la defensa en el segundo gol
3- El atletico es una banda
4- Lass tendria que estar Expulsado
5- el arbrito la Lia
6- Jurado es muuuuuuuuy buen jugador, cada dia me gusta más... pero no es penalti eso.