LFP: Jornada 10ª

Skorp1to

dios el Grim se la esta gozando hoy como pocos días eh!

para un día que el Madrid parece dios no les quiteís la ilusión joder xD que mira Grim y demás como están xD

CrossKazama

se a empezao muy bien,pero como a dixo weeheee en cuanto an metio el 2 se an relajao...y jugando contra el atleti yo no me relajaria ni aunke fueramos 0-4,en fin a ver k tal la segunda parte.

pd: el arbitro la verdad bastante mal...

ferk

¿Soy yo o los del Atleti tienen menos fuerza que un niño pequeño? al más minimo roce están en el suelo como si les hubieran pegado un tiro en la cabeza...

Geck0

asi, asi, asi gana...

digo.. el arbitro se ta luciendo xD

y por cierto, como esta aun pablo jugando en ese ekipo? por dios con lo malo q es, nunca entendi como fue a la seleccion.

vicka

Que sigan regalando esas ocasiones que como este bien el Kun nos remontan en un plis, Ramos empezo bien pero vamos que jodido desastre de tio.

Nfst

#810 en resumen, el madrid deberia perder 3-0 no? xDDDDDDDD

iros a cagar anda..

cardigan

#811 el madrid parece que? pero si no dan mas de seis pases seguidos por dios...

en fin, os invito a que conteis los pases que dan. su juego es patetico.

Scavenger19

Yo no se q tanto hablais de expulsion de Lass. No han ofrecido ninguna repeticion en la q veamos si le toca lo suficiente o no......vamos, o teneis retransmisiones especiales o no se.

POL85

Vaya baño jojojojojo

Scavenger19

#817 claro, es q si no tienes el 75% de posesion y duermes el balon de un lado para otro, toque toque toque...Ya no es jugar al futbol xD

El Real Madrid no esta jugando muy bien pero coño, tampoco tan mal como algunos lo quieren pintar.

Elektro

El futbol va de marcar goles, no de dar pases.

Y el Madrid lleva 60% de posesion...asi que de todas maneras algun pase estara dando bien digo yo...

cardigan

los que se quejan del arbitro que se queden calladitos porque lo de lass no es expulsion y no hay penalti.

#820 cubrete en los porches que quieras, pero al madrid le quema el balon y no saben a donde pasar.

LinKiN

#817

No hace falta tocar la pelota 30 veces para jugar bien.

PD: HOy Xabi esta jugando a su nivel esperado o por lo menos eso me parece.

Skorp1to

#817 era ironico. si dan pena

Pero has visto que fácil es hacerles feliz?

No les quites la ilusión xDD diles que son dioses joder jaja

#823 lo peor es ir de que sois los mejores del mundo tocando y organizando y os gana hasta el Zaragoza en juego táctico...

mikail

#816 he dicho algo de eso yo?

para mi el resultado es justo, el at.madrid se merece perder este partido de momento... eso no quita que el arbrito la este liando y Lass tuviera que irse a la calle.

LinKiN

Quien habla de dioses ni de pollas. Se habla de una mejoria en el juego y eso es palpable sinmas.

breixone

DIOS MIO MARCELO XDDDD

cardigan

#824 pena no dan, pero no se como pueden decir que estan teniendo buen juego ante un equipo que lucha por la permanencia y donde no estan dando mas de seis pases seguidos :s

yo de verdad no los entiendo. pero bueno, quizas yo soy muy purista y lo importante sea unicamente el resultado... no se, yo pensaba que el madrid queria ganar y convencer. y ganar esta ganando, pero convencer... no jugan a nada...

Enccel

pues a mi me ha parecido que deberiamos de tener 1 menos xD ya que para mi si que fue falta la de lass..y el partido pues meten el 2 se relajan y s.ramos como siempre un coladero su banda,jugamos asi contra el barça y entre xavi y henry repiten lo del año pasado...

D

Buenas! Tras ver al Geta palmar y no jugar a nada contra el Depor, y al Barça ganar con lo justo (y los suplentes eso sí) a un Mallorca que no merecía perder de 3 goles (recibir 4 si que lo han merecido sí, vaya blanditos en defensa)... Estoy viendo por fin un partido ahora. Muy serio el Madrid, si bien se han relajado un poquito con el segundo... y el Atleti ha podido meter su golito si no llega a estar el Santo.

En general partido emocionante y buen nivel del Madrid, no comento más que empieza la segunda parte... A ver cuanto tardan en entrar Kun y Maxi xDDDD

weeheee

el san benito de '' el madrid no juega a nada '' ya no se lo quita nadie.

Scavenger19

Buaj, pedazo falta de Ramos (acaban de darla en 1ª plana). Cuanta premier hace falta madre mia.....q lastima.

vicka

Entra Kunsitoooooo miedoooooo tengo miedoooooo

E

¿Pero qué se fuma el Antonio Esteba este que no deja de repetir que hubo falta en el primer gol del Madrid cuando no hubo nada?

Yo flipo...

cardigan

#831 pero si es que es la verdad... yo ya he dicho unas paginas mas atras que contra el milan jugaron muy bien en la primera parte, pero hoy estan siendo nefastos.

KuS

Este "equipo" es un pitorreo xD

A ver la 2a parte

cardigan

#830 y el Atleti ha podido meter su golito si no llega a estar el Santo

me dices cual ha sido la parada canonica que ha hecho?

que bien se vive de las etiquetas.

vicka

Sale la mujer barbuda a calentar, el partido esta perdido.

Que ostias me falla Benzema !!!!!

Scavenger19

Adolf sale a calentar xDDD

Maleao

Maleao

Barcelona - Mallorca MJP Ibrahimovic

Seguimos líderes. :clint: