LFP: Jornada 10ª

B

#90 tampoco le veo yo en el madrid.

Mystee

Yo es que no le quiero ver en el Madrid me joderia y mucho pero vamos que si querian un organizador él es 100 veces mas organizador que Alonso

P

El mejor es Patxi Puñal...

No podran parar... a Patxi Puñal... xDDDD

Mystee

No lo dudes xD pero a Patxi no se le puede comprar

oOL4sTOo

Yo configo en el Atlético gogogo, aunque con CigalaRaul la cosa cambia:

palickpre

donde este http://www.golesespana.com/wp-content/uploads/2009/10/marko-babic-lesion-real-zaragoza.jpg que se kiten los demas

B

De faltas ahora mismo lo unico que no se por qeu no se usa mas a VDV, lo veo mas en forma qeu Granero y cuando ha salido no ha demostrado para nada que no se merezca un sitio como primer suplente de centrocampista o incluso titular en varios partidos.

Deja ya a Sneijder Crus, ese tio por falta de profesionalidad que tuvo el año pasado y demas, ya podia resucitar en el inter que aqui no lo veia. Yo ahora mismo a VDV lo veo a un nivelazo y nunca me ha parecido un jugador mucho peor que Wesley. Bueno, que el Wesley del primer año del Madrid sí, pero noc reo que a ese jugador se le vuelva a ver por muy bien que lo este haciendo en el inter (Presion como un MCD mas, la mitad de chuts que metia desde fuera del area iban dentro, tela asistencias, aguantaba el balon que no habia manera de quitarselo... en fin, que desperdicio).

El que si se merecia un hueco era Robben que a sus espaldas nos llevo junto a Higuain todo el año pasado, pero eja ya lo de Sneijder, enserio. Ya puede ganarles una champions al Inter que se tiro un año de parranda aqui, gordo como una vaca, con un culo 3 veces mas grande que el mio. Le ha sentado bien el cambio de aires, lo que me joderia es enfrentarnos al inter, por que se va a poner modo dios contra nosotros.

vicka

Guti otra vez a la mierda gracias a dios, Pelele quiere repetir la misma historia que con Riquelme xdd.

suaveSHOW

#2 Opino lo contrario.

quedices

#71 Hacedle caso, sabe de lo que habla.

No encontrareis palabras mas sensatas a este lado del charco.

Voy a agitar mi souvenir de nieve de Paris a ver que me cuenta...oh si, lo veo claro...

  • El tronco Benzema destapandose con 2 golitos, dejando a jugadores por el suelo a su paso.
  • Ramos resurgiendo en la banda sin oposición salvo la mirada del tigre de A.Lopez
  • Marcelo consagrandose como el mejor extremo izq del mundo
  • Baul el quasimodo metiendo la uña contrachepao entre los 4 defensas y el portero...
ungarense

dios crus tio eres mas pesado con sneijder que manolo con el bombo, que pesao la virgen.

x.alonso es muy muy muuuy bueno, solo que se le compara con xavi y claro se queda en cojo, xro es muy weno y mejor k el mikel arteta ese, solo que os flipais mucho me da a mi

B

Nos flipamos nosotros y toda Inglaterra no?, xk ha sido varias veces mejor jugador extranjero de la Premier y tal, y otras cuantas en el mejor 11 de la Premier.

"El centrocampista del Everton es para muchos el mejor jugador no internacional absoluto que hay en la Premier, motivo por el que en Inglaterra se han empezado a movilizar para tratar de que Arteta adopte la nacionalidad inglesa a partir de enero 2010 (fecha en la que cumpliría 5 años de residencia en las Islas Británicas) y juegue para Inglaterra."

Si, flipados y tal.

Crus

Chapi Ferrer tambien fue elegido mejor jugador extranjero de la Premier hace unos añitos

B

Y que quieres decirme con eso?

Yo solo quiero decir, que el hecho de que haya gente que considere a Arteta mejor que X.Alonso, no lo convierte en loco ni en flipado ni nada.

CalvOr0t4

No sé si lo habréis comentado ya, pero joder las declaraciones de hoy de reyes ya me parecen de sinvergüenza total...No sé como tiene cojones a seguir contándonos esa película de lo malos que son los entrenadores. Que asco de personaje.

ungarense

y porque no ha sido nunca internacional nunca ha ganado nada y nunca ha estado en ningun equipo decente con 27 años que tiene ????

mientras k x.alonso es internacional, años en el liverpool, champions supercopa etc...

Snoopedd

#106 porque el jugador una vez que ficha por el Real Madrid pasa automaticamente a ser pesimo, esa es la teoria cule y de algun otro.

Dicho esto, X.Alonso en lo que va de temporada esta dando algo de pena, a ver si reacciona de una vez

B

#106, xk precisamente en la posicion en la que juega Arteta, la seleccion no anda coja. Mientras que Xabi Alonso, suele jugar en la posicion mas falta de jugadores de nivel(con esto no trato de desprestigiar NI MUCHO MENOS a X.Alonso), pero tienes que reconocerme que en pivote defensivo(donde suele jugar normalmente X.Alonso con la roja) no vamos sobrados.

#107, ahora es cuando me dices, donde he dicho yo que Xabi Alonso sea un paquete.

Snoopedd

#108 no lo digo por ti, tu eres de los cules mas objetivos, pero anda que no he leido yo veces aqui a cules soltando perlas como esas...

B

Xabi Alonso es un gran futbolista, el problema esta en cuando se le trata valorar comparandolo con Xavi, pese a que no son jugadores siquiera del mismo corte de juego. Y tambien, es que sea cual sea el mediocentro que compares con Xavi, va a salir perdiendo MUY probablemente.

GrimMcSlam

Es q Xabi y Xavi no tienen nada q ver...

Esto es lo q pasa cdo véis la mierda de reportajes de Deportes Cuatro, q os pensáis q la peña piensa q habíamos fichado un jugador parecido a Xavi ¬¬.

Kenny

Mas de uno se penso por aqui que Xabi Alonso iba a organizar el juego de la manera que lo hace Xavi o con esa idea. Y siempre se dijo que Xabi Alonso no es organizador y no habia que ficharlo con esa mentalidad que fue lo que se hizo.

GrimMcSlam

Si es organizador, claro q lo es... en el Liverpool jugaba de organizador.

Lo q pasa es q no es del estilo de Xavi o Cesc. Es más... cuantos equipos tienen un organizador del tipo Xavi??. Muy pocos.

Enccel

por eso mismo no me cansare de decirlo,se tendria que haber fichado a cesc xd(si ya se que se ira al barça) pero si en lugar de los 30 y pico de alonso y 30 y pico de benzema ponen 50/60 por cesc a lo mejor lo hubiesen vendido.. nos hubiesemos quedado con negredo y seria una cosa totalmente distinta...sera que no me gusta nada x.alonso..benzema me gusta pero para lo que costo me hubiese quedado con negredo e higuain y raul al bankillo

pd: que gusto volver a postear

P

Puñal > Xavi

Torit0

#113 En el Liverpool organizador? En Anfield destacaba por sus precisos balones en largo y por sus disparos a portería de larga distancia. Organizar lo que se dice organizar en el sentido de los Amor, Guardiola, De la Peña o Xavi no le recuerdo organizar mucho

Kenny

Xabi Alonso no es organizador, es mas, yo antes le daria esa funcion al propio Lass que a Xabi Alonso.

Xabi Alonso, es un tio que hace de todo, tiene buen golpeo de balon, y es un complemento todoterreno perfecto para hacer el trabajo sucio, o bien a un media punta como puede ser Gerrard en el Liverpool o como puede ser Kaka en el Madrid, es decir un escudero de lujo, con mucho trabajo.

Pero no le puedes pedir que organize el juego ni marque los tiempos del partido, porque para mi gusto es algo que no sabe hacer. Es decir, pon a cualquier Diarra, que era lo que hacia Mascherano detras de el, a Xabi Alonso algo mas libre a hacer de todo, cortar e intentar apoyar y darle metros para que de vez en cuando pegue cambios de juego de los suyos, y que el que ponga criterio sea un mediapunta como Gerrard o Kaka. Y ahi es donde Xabi Alonso va a funcionar, a base de trabajar.

No se si me explico.

ruben132

De cara a la pared, Guti !

weeheee

no me gusta mucho la alineacion ( y menos aun ver a kaka en una banda..) , pero bueno..

S

Raul titular ? pff seguramente sea una portada fail, para mi que juega higuain.

Por otro lado ese equipo esta totalmente descompensado, en la banda derecha teneis a S.Ramos que es carrilero nato, y a KaKá que juega de MP, a lass lo acabareis asfixiando partido tras partido xd