LFP: Jornada 10ª

Crus

Vamos por partes:

  • En este foro muchos madridistas hemos dicho que Xabi Alonso no llega al nivel de Xavi o Cesc, y que no merece que se pague por el mas de 15-20 kilos de maximo. Igualmente hemos dicho muchas veces que no era tan imprescindible como vendia la prensa. Asi que por favor No generalicemos.

  • Negrinho, lo que queria decir con lo de Ferrer, es que no me fio nada de esos tops y esos premios que salen, que conste que yo preferia a Arteta antes que Alonso, porque a Arteta le conozco poco, a Alonso le conozco y no me gusta xD

Ux1o

¿No televisan el Depor-Getafe por GOLTV??

¿Qué broma es ésta?

Edit: Vale, sí lo televisan, ya decía yo. ^^

D

lo siento pero Xabi Alonso siempre me ha parecido un bluff de tio

Solo conozco a 2 personas que se hacen pajas con él: Paco Gonzalez y Santi Segurola

cardigan

javier alonso es un crack, solo q le hacen marcajes al hombre en muchos partidos y no destaca.

D

#124 pues nada, cuando juegue, q le pongan una alfombra roja para pdoer lucirse libre de marca

B

#124, si, es el unico jugador de la liga al k le hacen marcajes(que x cierto, apenas se lo hacen).

cardigan

#125 una cosa es q te dejen libre de marca y otra q te pongan marcaje al hombre. cuando se lo hacen a javi hernandez el barça suele perder, pero claro, es javi hernandez y cuando juega mal nadie le critica.

#126 ?

para decir q 1- no ves los partidos del madrid 2- no tienes ni idea de futbol mejor no postees nada.

tambien lo escribio en un articulo de futbolitis marcos lopez, pero bah, para q leerle si tu tienes mucha mas idea de futbol q el.

B

Me vas a decir que Xabi Alonso tiene en cada partido a un perro de presa detras, como Xavi Hernandez?, xk no te lo crees ni tu.

PaPa

bueno señores esta noche se pondra la cosa calentita xDDD

cardigan

#128 ves lo q te digo? para decir eso te basas en q hernandez es muy bueno muy bueno muy bueno y alonso muy malo muy malo muy malo, y claro, como le van a poner marcaje al hombre un tio tan malo?

si es q tu mismo te delatas, no hace falta decir nada mas. pero si algun dia te quieres enterar de la realidad y aprender futbol basico, te bajas los partidos pasados del madrid y los miras.

B

¿?¿?¿?¿?, donde he dicho que Xabi Alonso sea MUY MUY MUY MUY MUY malo?. Simplemente, que no le hacen marcajes al hombre, que le defienden?, claro pues COMO A TODOS los futbolistas, pero marcajes expresamente dedicados no recibe. Aprender futbol basico?, se mas de lo que tu te piensas, probablemente mas que tu, tanto a nivel practico como teorico, y no por ello voy diciendote ignorante, ni diciendote que no tienes ni idea.

ungarense

#123 añade a gerrard y rafa benitez

cardigan

#131 pues si tanto sabes de futbol dedicate a demostrarlo en lugar de decir tonterias por ahi.

en fin, te dejo, q tengo q dar una conferencia sobre fisica nuclear.

B

Pero que tonterias he dicho?, que Xabi Alonso no recibe marcajes EXPRESAMENTE de un tio los 90 minutos sobre el?, y acaso es mentira?.

Ux1o

#134 Todos sabemos que Xabi Alonso tiene a un tío marcándole 90 minutos y que en algunos partidos incluso tiene a otro subido a la chepa para que no pueda realizar su juego xD

Xabi Alonso no está jugando al nivel que se esperaba de él.
No hace falta ser un gran entendido del fútbol para verlo. Excepto si eres un fanático.

DreaMwOlf

fijate si sera malo xabi alonso que Gerrard lo echa de menos en el liverpool....

S

#135 es que ese es el nivel de X.Alonso, habeis fichado a un jugador que estaba acostumbrado a jugar con Sissoko/mascherano por detrás y gerrard por delante y lo has puesto al lado de lass solamente, y esta mas perdido que el fula... xd

B

#136, hombre, mayormente xk su sustituto esta lesionado, pero en cuanto se recupere Aquilani, probablemente no lo echen de menos. Xk Xabi Alonso es muchisimo mejor futbolista que Lucas, pero bastante xD

drEk

#115 dios lo que me he reido xDDD

RuLi_pucela

Se puede criticar a Xabi Alonso, igual que se puede criticar a Benzema, a Kaká, a Granero...

yo por mi parte confio en que poco a poco vaya encontrando su sitio porque tiene toque, tiene precisión, y sobre todo, tiene cerebro, es cuestión de tiempo que lo demuestre...

Liyo

Los jugadores que tiene el Madrid este año son excepcionales, necesitan tiempo para conocerse y encontrar el sitio, el liverpool y el barca por ejemplo son equipos que llevan con el mismo sistema y con una base de 7-8 jugadores fijos unos cuantos años, el Madrid lo que necesita es calma y tranquilidad para que suceda eso, lo que ocurre que de eso en este club es de lo que menos hay.

Hardy

El problema de Xabi Alonso es que se le vendió como algo que no es. Se le puso como el cerebro del nuevo Real Madrid que conseguiría mover toda la maquinaria (como Xavi en el Barça), pero Xabi no es ese tipo de jugador, es un jugador mas de desplazamientos en largo y de juego mas directo.

jOrjUdA

Parafraseando a Juan Lapuerta -> " que no os envauquen, que no estamos tan mal, eh! que no estamos tan mal!"

Hoy partido dificil contra el atlético, no tenemos a CR pero el atlético no tiene a Assunsao que es el eje del equipo, tenemos que aprovechar eso.

Y Benzema que despierte de una vez, aunque quiero verlo con VNR de 9 fijo y el arrancando desde la izquierda.

GrimMcSlam

Vamos a ver... a los q comparais q Xavi con Xabi no sabéis lo q estáis haciendo. Son un tipo de jugador totalmente distinto.

Además, Xabi, en el Madrid, está jugando de centrocampista tapón, ya q Lass tiene más velocidad y resistencia q él y es mejor para recuperar la posición con tanta pólvora en ataque.

A Xabi Alonso se le fichó para aportar un equilibrio defensa-ataque. Recordaís lo del 4-2-4?? Pues por eso mismo.

Si jugaran Kaká-CR en el centro del campo, a nivel defensivo, el Madrid lo notaría muchísimo a la hora de replegarse ya que estos dos defienden poco o nada. Qué pasa? Q si ponemos un "Xavi" o jugón o cmo le quieras llamar en el centro del campo, pues se crearía una desventaja aún mayor. De ahí a q se fiche alguien que pueda defender y pueda atacar.

Yo soy de los q querían a Cesc Fabregas por encima de cualquier otro jugador, y lo dije 120932 veces, pero cdo ficharon a Xabi Alonso tb entendí por qué lo hacían... y se está viendo. Q Xabi Alonso no esté jugando bien es otra cosa. Antes de la lesión, recuerdo q lo estaba haciendo muy muy bien.

_BlaZe_

Algunos días cuando ando aburrido me leo la "columna" de Roncero, y como siempre, hoy no me ha decepcionado tampoco:

Por fin el calendario nos da una tregua. Jugar en el Calderón es como afrontar un amistoso con público. No perdemos allí desde el siglo pasado. El Atleti es un bálsamo en nuestras vidas porque sabes que juegues bien, mal o un pimiento, vas a ganar sí o sí.

No me extraña que los niños de la ciudad ya hayan puesto de moda en los colegios el último chiste: "Papá, papá, ¿por qué eres del Atleti?". Normal. La mayoría son de Raúl y Casillas, de Kaká y Cristiano, de Ramos e Higuaín. Futbolistas de verdad. Y si miras al banquillo, la goleada es de escándalo. De hecho, los dos mejores equipos de la capital son el Madrid y los suplentes del Madrid. Luego están el Getafe, el Rayo, el Alcorcón... ¡Y tu Atleti!

Raúl regresa como El Cid para apuntillaros otra vez. Raúl es inmortal y hoy volverá a gritar sus goles en ese fondo norte que le teme más que a la Gripe A. Capitán, ¡cómetelos!

Un trozo bastante destacable xD

Vaya manera de tratar a los del Atleti xD

GrimMcSlam

No sé como eres capaz.

Yo soy del Madrid y cdo veo "Roncero" en un artículo lo cierro inmediatamente.

_BlaZe_

Simplemente lo hago por reírme un rato, en serio. Es el "periodista" que más asco me da, pero cuando ando aburrido, me hace reírme. Lo mejor es que el tío se creerá un profesional de esto o algo.

vz16

no se supone que golt da 3 partidos por jornada??

porque esta jornada da solo 2??

GrimMcSlam

Getafe-Deportivo
Barcelona-Mallorca
Valencia-Zaragoza

Da 3 no?.

JMBaDBoY

Madre mía, Henry titular.

Espero por su bien que corra y haga algo, sino la ira tribunera caerá sobre él.