LFP: Jornada 10ª

cardigan

#207 admiten que era un crack mundial porque esa es la unica manera de que la yihad deje de dar por culo. a los madridistas (y a los raulistas todavia mas) os gusta hablar del pasado, asi que los detractores del Cojo de Villaverde Alto utilizamos ese recurso para que os consoleis y acepteis de una vez por todas que raul esta acabado.

es asi, pero las estadisticas dicen la realidad. raul siempre fue mediocre.

#208 me comparas a un mediocampista con un delantero? jajajaajajaj

Txentx0

A ver si Osasuna juega al nivel que nos ha ido acostumbrando, y ganamos y alcanzamos zona UEFA

factonni

#207 pues no lo tengo tan claro porque ronaldo juega más de delantero que de otra cosa, no tengo claro que hará pellegrini pero yo creo que quitaria a higuain

Loker

Obvious troll is obvious

NoSFeR

Si señor Pellegrini,por fin ha tenido los cojones de sentar al bulto.Y cuando venga CR9 el que ira al banquillo sera Marcelo y ya tendremos un equipo de garantias.

cardigan

sinceramente, me parece mucho mas troll una persona que escribe un mensaje tan chorra como "obvious troll is obvious" u otra que dice que mejor no hacerme caso SIN NINGUN ARGUMENTO como #209

pero bueno, dejo el tema. eso si:

Sólo hay una verdad, pero los interesados y los manipulados son incapaces de verla.

I

xDDD pero este de donde ha salido? De quien eres fake? Solo 12 posts y ya ha entrado por la puerta grande

GrimMcSlam

Dionisio, Maradroga, Junkyard, Cardigan... y algunas q me dejo por el camino.

A ver si los moderadores se dan cuenta.

soulsville

hoy la misma historia de siempre:

tunda del Madrid al Atlético :/ aunque espero equivocarme.

Y a ver qué cojones hace el cojo de Henry hoy

Brom1z

Hoy el Real madrid se lo va a pasar bien :D

LiuM

Como juegue como contra el Chelsea me parece que no lo va a pasar tan bien.

factonni

no hagais ni caso y ya está

cardigan

#218 Yo no conozco de nada a esas personas y no he venido aqui a joder el foro ni trollear con ellas ni nada de eso (lo digo por si se han puesto a hacer flood por aqui o algo)

Ya lo siento si eres FaN INcONdicIonAL #1 DE RAUl GonZAlEZ BlANco con avatar y todo y te molesta que lo critiquen pero intentar echar del foro a los que no piensan como tu es bastante sucio

O quizas esto es un foro solo de raul lleno de madridistas y vais a por los que lo criticamos no lo se?

Sparty

El Real Madrid va a ganarnos hoy, si juegan como contra el Alcorcón seguro. Oh... wait...

ATM 4TW

Brom1z

jugar como contra el alcorcon significa jugar mejor que el atletico en todo lo que va de liga..XD.

PD:paco que eres un paco ^^

GrimMcSlam

#223 No me molesta q critiquen a Raúl. Si me molestara no postearía en este foro.

Lo q me molesta es gente como tú, q postea para mosquear a la gente, como has hecho con otras tantas cuentas.

Puedes cambiar tu nick, puedes ir de neutral, pero lo q no cambias es tu forma de escribir.Además del hecho de q si vas a tu perfil se pueda leer eso de "Registrado desde HOY".

Demasiado fácil.

urrako

Pero que necio el chico este diciendo que Raúl era mediocre, ains. Encima todo convencido. A ver si le banean porque huele a cuenta fake a distancia xD

cardigan

#226 deja de mentir amigo. lo que te molesta es que critiquen a raul porque yo me registre anoche y postee en el foro de un juego que me ha dejado un amigo. hoy ha sido cuando he visto los foros que habia y me he metido aqui a ver que se cocia, he dado mis opiniones y luego ha surgido el tema raul y he puesto unas estadisticas. a partir de ahi has comenzado a decir tonterias. ;)

segun tu yo soy el troll pero el que me va persiguiendo para crear discusiones por todos los sitios eres tu amigo. que yo he puesto unas estadisticas y nada mas.

factonni

#228 "por todos los sitios" y te registraste hoy xDDD

cardigan

#229 he escrito en dos sitios del foro deportes y en uno me ha dicho que vengo con gente a trollear y en otro que mi cuenta es doble. si eso no es perseguirme.....

anoche postee por hay y no me vio, pero si me hubiera visto habria ido a la carga XD

GrimMcSlam

Te repito q si me molestase q criticaran a Raúl no estaría posteando aquí...

Creo q deberías de dejar de hacer el papel, aunq bueno. Los moderadores creo q juzgarán mejor q yo.

Ya te digo, es fácil pillarte ya q no pueds cambiar tu forma de escribir.

Edit: Donde he dicho yo algo de "troll"?. Yo no uso nunca esa palabra. Te he dicho q esa es una cuenta fake y no me equivoco.

Sh1n0d4

Quique puede liarla y viendo como jugaron contra el Chelsea ( que en realidad yo vaticanaba una paliza del Chelsea del rollo 0-3 mínimo ) pueden ganar al madrid. El madrid está en horas bajas, aunque se mantiene. Yo he arriesgado y he puesto un 1 para el derbi xd

cardigan

pues ya esta entonces deja hacer su trabajo a los moderadores que seguro que son re buenos

yo soy agente doble (como raul ajajajajaj) y tu agente de la ley, patrullamos la ciudad juntos? XD

miniking

Joder iva a apostar por mi atleti y resulta que caja madrid no me deja me cago en su puta madre a ver si ahora me tienen que decir lo que hago con mi dinero. El lunes se les acaban las tonterias.

Txentx0

Cuando has dicho lo de re buenos has perdido todo respeto o credibilidad, más suerte la próxima vez.

kiLLoSaMa

Partidazo esta noche. espero salir de fiesta con la victoria por mucho del Madrid...

urrako

#232 No sé yo donde ves que el Madrid esté en horas bajas. Acabamos de salir de dos partidos donde se ha jugado razonablemente bien. Los mejores minutos de la temporada. Tácticamente empieza a verse mejoría. Y tanto en Liga como en Champions estamos en una buena posición. No es el mejor momento, pero de ahí a horas bajas...

I

No se si el Madrid esta o no en horas bajas, pero si lo estamos entonces el Atleti no se ya como coño llamar al estado en el que está :D

cardigan

#237 Razonablemente bien? El madrid contra el milan jugo MUY bien sobre todo la primera parte.

Ojala la suplencia de raul sirva para que estos 11 jugadores cojan ritmo juntos porque contra el milan se vio la excelencia que decia Pellegrini. De aqui a cinco partidos se vera si se confirma la gran mejoria.

Snoopedd

Con que juguemos igual que en la primera parte en San Siro me conformo, hacia tiempo que el Madrid no jugaba tan bien.