LFP: Jornada 10ª

Kenny

#169 Tu riete lo que quieras, pero para empezar, se cargo a Guti que era uno de los que siempre existieron rumores de problemas de vestuario, y luego Raul no la huele como titular.

Y el Madrid empieza a levantar la cabeza. Como minimo, da para pensartelo.

JMBaDBoY

La presión de MARCA va a ser brutal en las próximas fechas si sigue dejando a Raúl en el banquillo.

Kenny

#182 Siempre y cuando pierda.

urrako

No es por nada, pero en cuanto al tema Guti y Raúl está callando muchas bocas Pellegrini, sobretodo a los que le llamaban Pelele por estas razones.

GrimMcSlam

No creo q Raúl haya estado rindiendo mal en lo q llevamos de temporada, la verdad.

Y ahora q pasa, q ya no es Pelelegrini??? ¬¬.

Donde dije digo, digo Diego

R4Yd3N

bua no me jodas otro partido con el petardo de higuain

vicka

Tendrian que poner Benzema - Ruud pero parece que le da miedo o algo a Pelele poner esa pareja.

R4Yd3N

porq cojones no saca a van nistelrooy? esq no lo entiendo... es DE LARGO el mejor delantero ke tiene el madrid

kijuna

pero si el que mejor está es higuaín

V3dd3r

Yo hasta que no sean las 22:00 y vea las alineaciones ya confirmadas, no me lo creo. De Marca te puedes esperar cualquier cosa, como que ahora lo pinten suplente y despues salga de titular y tengan otra portada y cosas de ese estilo. Ojala que chupe banquillo Baulito, entre otras cosas porque dar regularidad a algo que funciono durante 45 minutos es la manera mas inteligente de establecer un sistema de juego, que el Madrid no ha tenido desde que esta Pelele (si sigue asi, no le llamo mas Pelele xDDD).

Pelele despues de Alcorcon penso lo mas sensato: me la juego sin las dos viejas glorias, total, estoy mas fuera que dentro!!! Por ahora, le esta saliendo bien.

R4Yd3N

#189 que higuain es el ke mejor esta? dime SOLO un partido ke aya hecho bueno este año quitando el del getafe para mi esta incluso peor que benzema y mira ke es dificil

kijuna

#191 lo siento pero tu avatar indica que esta conversación no tendrá ningún sentido...

y sí higuaín es, está y estará mejor que raúl de aquí a lima, aunque te duela

Enccel

#191 tu despotricabas de higuain el año pasado cuando junto con robben eran los mejores,seguramente prefieras al patapalo que lo va hacer mucho mejor verdad?
#192 no lo intentes..higuain le quita el puesto a su idolo al 7 de españa, y no lo puede soportar..

Torit0

No sé en qué se basa para decir Marca que Raúl irá al banquillo, pero en la SER a estas horas de la tarde le siguen dando como titular. Uno ya no sabe ni de quien fiarse en una noticia tan simple como esta

GrimMcSlam

Raúl con 21 años se meaba en Higuaín... no me provoques eh Kijuna? XDDD

Edit: Ah ok, q solo has hablado de presente y futuro... por ahí te vas a escapar XDD

#193 Raúl tb es mi ídolo y me parece muy bien q Higuaín juegue antes q él. No tiene nada q ver.

Simplemente no traga a Higuaín igual q otros no tragan a Raúl (a mi me parece un jugadorazo el Pipita).

R4Yd3N

prefiero a cualquiera antes que a higuain en serio nose ke cojones le veis a ese tio pero weno y que conste que para mi ahora mismo raul no deberia ser titular. lo llevo de avatar porq ha sido mi idolo y aun asi le prefiero a higuain mil veces

B

Higuain es el delantero mas en forma del Madrid, y el ultimo es Raul O VNR (desgraciadamente este nada mas volver se volvio a lesionar).

Aun asi yo usaria a Ruud antes que a Raul seguro.

GrimMcSlam

Y yo xD. A mi VN me parece uno de los mejores.

Es como Ronaldo, no estará en forma, xo clavar las clava igual.

factonni

no es tema de conversacion si con 21 años era mejor raul o higuain, porque, para empezar es obvio que era mejor raul, pero ahora eso no viene a cuento, hoy por hoy es mejor higuain y para mi debe ser el que juegue por regla general, igual que cuando vuelva cristiano higuain debe irse al banquillo

JiMmY

El Rayden este tiene un problema con Higuaín, dejadle xD

Está claro ke Higuaín es de los pocos ke crea peligro ahi arriba.

weeheee

#199

?? higuain por cr ? sera por marcelo en todo caso, no?

GrimMcSlam

#199 Era una coña tio xD.

cardigan

Van Nistelrooy jugo un partido tras su lesion y se volvio a lesionar, como quereis que lo saque de titular? primero tiene que coger ritmo.

Esta es la ultima oportunidad de higuain como titular, si no lo hace bien habra demostrado que cuando sale del banquillo es bueno pero cuando tiene que jugar todo el partido se caga por patas. o eso o raul ya le ha dejado las cosas claritas para que no haga buenos partidos saliendo desde el inicio y le robe el puesto. la sombra de raul es alargada.

kijuna

claro claro, obviamente del pasado no he hablado, ahí raúl era el puto amo :D

#203 dios, higuaín sólo tiene 2 partidos para consagrarse xDDDDD

vaya tela...

factonni

#201 pues para mi no eh, a mi me gusta bastante marcelo de interior. (más que higuain de interior)

cardigan

quien dice que raul era bueno en el pasado? podria destacar, pero para tanto no era. de hecho en cuanto a goles era muy mediocre.

estadisticas goles/partido:

1994/95 0,33
1995/96 0,50
1996/97 0,47
1997/98 0,31
1998/99 0,59
1999/00 0,51
2000/01 0,64
2001/02 0,53
2002/03 0,53
2003/04 0,38
2004/05 0,30
2005/06 0,22
2006/07 0,28
2007/08 0,48
2008/09 0,51
2009/10 0,50
Total en su carrera 0,45

Con dos cojones.

Es que no entiendo por que alabar al raul del pasado si daba puta pena joder. siempre la ha dado, ahora mas pero siempre la ha dado. pero bueno, si eso sirve para contentar a la yihad y que admitan su decadencia total, bienvenido sea.

eso si, cuando se retire (si se retira algun dia), yo predicare LA VERDAD. era un jugador mediocre con suerte de jugar en el Madrid.

GrimMcSlam

El caso es q cdo CR vuelva no se va a sacrificar un delantero, sino un centrocampista (Marcelo).

#206 No empieces un debate q no puedes ganar. Todos hemos visto a Raúl cdo era joven y, hasta sus máximos detractores, admiten q era un crack mundial.

factonni

#206 pero que nos cuentas? dices que raul fue malo basandote en un porcentaje de goles por partido?

entonces zidane era malisimo

kijuna

por favor ni caso a ese tío...

Kenny

#206 Pues son mas pobres de lo que pensaba la verdad.

Me esperaba algun año con las medias algo mas salvajes. Tipo 0,70 - 0,80.