LFP: Jornada 10ª

Enccel

Grande Messi ostias,para que luego digan que no tiene carácter.

Si os parece raro esto,en los partidos sudamericanos tiene una de estas por partido.

KONRA

y este cambio a ke viene ahora? xD por lo menos han quitado al invisible bergara.

necesitamos a pardo

Andy

aveces pienso que pardo le ha quitado la virginidad a la hija de montanier o algo así... es q no lo entiendo

KONRA

grande montanier! ke bueno eres te keremos!

Andy

de coña dxdd

B

Montanies seleccionador nacional ya

KONRA

enserio que no va a sacar a pardo?

este pavo ke se vaya a la mierda ya, puto aperribay y loren, hasta que no seamos farolillo rojo no van a echar a este subnormal.

Andy

espero q estos sean sus últimos 10 minutos como entrenador.

1 respuesta
KONRA

#1748 si la derrota sirve para mandarlo a su casa, me doy por satisfecho.

kakarikez

pues yo jamas voy a querer que mi equipo pierda.

1 respuesta
KONRA

#1750 yo no quiero que pierda, quiero que se pire el subnormal este. Y si la unica manera que lo echen es que la real baje a segunda mal vamos.

vicka

Os vais a comer a Lotina jaja

2 2 respuestas
KONRA

#1752 lotina es mejor ke este.

Andy

no van a echar a Montanier. Yo creo que eso está clarísimo.

KONRA

ke verguenza de entrenador, es nulo, los mejores jugadores que ha dado zubieta en muchos años y los esta desperdiciando de una manera increible.

lo se andy, no lo van a echar, aperri y loren son asi de gilipollas.

kakarikez

derrota bastante injusta, la verdad

Andy

Perder así es jodido... porque la Real ha mandado, ha achuchado y el Espanyol ha hecho lo que tenía que hacer para aguantar y llevarse 3pts con mucha suerte. El fútbol es así.

La capacidad de reacción de Montanier es nula. De ahí que veamos tanta diferencia entre los partidos de casa y los de fuera. Cuando el equipo lleva la batuta, las cosas no van mal. Pero en cuanto algo se escapa de su plantamiento inicial, el tío está más perdido que un madrileño en medio del Goierri. Y eso no vale para un equipo de primera.

1
PalesTina

Lotina y Clemente estan libres, tened cuidado con lo que deseais xD

Andy

esos dos no vuelven a la real ni en nuestras peores pesadillas. El problema es que no recuerdo la última vez que tuvimos un entrenador "bueno". En serio.

Valverde está libre. Pero supongo que su caché será bastante elevado.

Enccel

Valverde esta esperando que a Bielsa lo eche el Eibar para ir al Athletic.

KONRA

ke pongan a kodro al primer ekipo, ke peor ke montanier dudo que lo haga.

ISAILOVIC

Sin conocer muy a fondo su labor, sigo sin entender porque tirasteis a Martin Lasarte para poner a Montanier

2 respuestas
S

vaya golazo de Soldado joder..

pd: buenos días

klawi

#1762 Por la misma razon que juega Courtois, desconocida salvo por los dirigentes.

Roberto, vuelve a tu casa, la Ribera del Manzanares :(.

H

golazo de bruno! 1-0

Sirius_spa

Que golazo!!

PirLo

Bruno "Neymar" Gama

H

uy que larguero!! si llega a entrar eso menudo chicharro...

Sirius_spa

Bodigol!!!!

1
PirLo

BodiGol