Bueno a ver que hace hoy el Pucela, que veo que resucitamos a nuestro amigo Mendi xd
Menudo rollo de liga lleva finiquitada desde agosto en lo que a titulo de campeon se refiere. Lo unico gracioso es ver a los atleticos haciendose pajas mentales con ganarla jajaja ni escribirlo puedo si descojonarme.
vaya sufrimiento de partido joder, el puto mallorca es un equipo de pesados, no juegna a nada, pero son más pesados que dios. menos mal que ganamos porque yo veía el empate en cualquiera de los barullos (no se le pueden llamar jugadas) que generaron al final del partido.
#1762 por la misma razon, porque no sabia reaccionar a tiempo, ni hacia los cambios bien, ni era capaz de ganar un partido tacticamente...
Menudo tostonazo de partido, el Osasuna jugando mejor.
Y nosotros con un portero venezolano que es un paquete, un defensa portugués que es malísimo, y sin ideas sacando el balón jugado.
Pues nos merecíamos perder (claramente) y nos vamos con 3 puntos xddd vaya tela, pero bueno, otros partidos los merecimos ganar/empatar y perdimos.
Solo juegan Ebert y Óscar, los demás parecen conos. Y encima creo que Manucho se viene lesionado. Contra el Valencia el Domingo a las 12:00 va a doler, pero ahí estaremos en el estadio para intentar ganar dos partidos seguidos! xddd