LFP: Jornada 10ª

RuLi_pucela

Bueno a ver que hace hoy el Pucela, que veo que resucitamos a nuestro amigo Mendi xd

http://www.rojadirecta.me/goto/tribunatv005.blogspot.com/

kaza

Menudo rollo de liga lleva finiquitada desde agosto en lo que a titulo de campeon se refiere. Lo unico gracioso es ver a los atleticos haciendose pajas mentales con ganarla jajaja ni escribirlo puedo si descojonarme.

1
S

Desde agosto jeejje

factonni

vaya sufrimiento de partido joder, el puto mallorca es un equipo de pesados, no juegna a nada, pero son más pesados que dios. menos mal que ganamos porque yo veía el empate en cualquiera de los barullos (no se le pueden llamar jugadas) que generaron al final del partido.

KONRA

#1762 por la misma razon, porque no sabia reaccionar a tiempo, ni hacia los cambios bien, ni era capaz de ganar un partido tacticamente...

shturmovik77

Ya podía ir Aragonés a la Real, aunque después de lo del año pasado ya no creo xD

Txentx0

Osasuna controla el juego pero no tiene ocasiones.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1777
¿Alguien me explica lo de vuestros avatares?

RuLi_pucela

Menudo tostonazo de partido, el Osasuna jugando mejor.

Y nosotros con un portero venezolano que es un paquete, un defensa portugués que es malísimo, y sin ideas sacando el balón jugado.

Mystee

Por favor que tiren al cabezón ya... que puta alineación mas WTF y menudo planteamiento mas malo xd

SHoNWeiN

#1752 jajajajjajajaja pobres!

B

El caso del Osasuna es como del Espanyol? Del entrenador no digo, sino de plantillas xD

Txentx0

Hoy Osasuna no mete ni al arcoiris.

shturmovik77

Con 10 Osasuna

drEk

hacia tiempo que no nos echaban a 1 xD

S

Vamos Osasuna! a mí no me caes mal!

S

Y siguen presionando arriba!

S

uffff

qué flojo el Valladolid contra 10 macho..

drEk

puto portero del valladolid ! ,l,

S

pa qué digo nada xD

Enccel

que bueno es

I

pero que golazo por dios

shturmovik77

Goal

drEk

Me alegro, a ver si echamos a mendilibar de una puta vez

Lexor

me alegro muy mucho , a dar patadas a segunda

B

El año que viene va estar la segunda plagadita de equipos vascos.

1 respuesta
Enccel

#1796 tus ganas xdd

No baja ni uno.

2 respuestas
B

perdón de euskal-herria.

RuLi_pucela

Pues nos merecíamos perder (claramente) y nos vamos con 3 puntos xddd vaya tela, pero bueno, otros partidos los merecimos ganar/empatar y perdimos.

Solo juegan Ebert y Óscar, los demás parecen conos. Y encima creo que Manucho se viene lesionado. Contra el Valencia el Domingo a las 12:00 va a doler, pero ahí estaremos en el estadio para intentar ganar dos partidos seguidos! xddd

1 2 respuestas
kakarikez

#1799 segun tu prisma nunca mereceis ganar xd

1 respuesta