Vaya mierda de tiro de De Marcos.
Iriney tan guarro como siempre y Muniain tan teatrero.
Por cierto, que tal Iriney en el Granada? No entiendo por que le dejo marchar el Betis.
No sé yo si se merece ir ganando 0-2 el Athletic. Más bien, no. Pero, bueno, es lo que tiene el fútbol.
El penalty que ha pitado el árbitro ha sido una broma de mal gusto, todo sea dicho. Eso sí, la afición está pesadita hoy. xD No paran de protestar, cojones.
De todas formas, el Athletic ha empezado a hacer algo a raíz del primer gol. Tanto la defensa como el centro del campo del Granada están dejando muchos huecos. Porque, realmente, Muniain no puede hacer de Ander y De Marcos anda desaparecido desde hace meses. No me gusta nada de nada el hecho de jugar con De Marcos y Muniain juntos en el centro.
PD: Aduriz, te quiero! Siempre te quise. Me pareces un pedazo de delantero.
El peor de la liga. Y hasta en 2ºB habra tios mejores que el. No veo la hora de que no vuelva a ponerse la camiseta.
No sé por qué cojones no saca a Iraizoz de la titularidad, y tampoco entiendo porqué no quita a Gupergui y mete a Ekiza.
El moro este del Granada cuantos goles lleva?
Esta siendo una grata sorpresa junto a Iturra y Leo Baptistao.
#1855 Y Paco Gonzalez diciendo que no era muy goleador y resulta que ha marcado en los ultimos 4 partidos del Granada xD
#1856 Axel dijo que se iba a salir, pero como este tipo de gente se tira tanto el pisto (Axel no tanto, pero Marcos o Maldini xDD)