LFP: Jornada 10ª

I

la verdad es que Ebert me ha sorprendido muy gratamente los partidos que le he visto, ademas le echa pelotas al asunto

PalesTina

Mendilibar no se come el chorizo de Pamplona

STAN

Próxima estación: Segunda división

S

#1797 Tu porra para este partido? :D

1 respuesta
Txentx0

#1799 pues si os mereciais perder. Pero este año no metemos ni al arcoiris. Ebert golazo y este año osasuna haciendo meritos para 2a.

1 respuesta
Enccel

#1804 En la combinada tengo Granada pero solo por eso me joderán estos cabrones.

gloin666

Y el Osasuna B en el expreso a 3º. Mal año estan teniendo por Pamplona.

1 respuesta
S

#1807 Nada interesante en el mercado entonces no?

1 respuesta
gloin666

#1808 Llevan 2 puntos en 11 partidos. El Bilbao Athletic 21. Aunque no les he visto, con esos resultados deben ser malillos.

Enccel

Que perdedor soy madre mia...

gloin666

Vaya broma de penalty no?

S

gloin tú crees que hay cama? O simplemente no salen las cosas?

1 respuesta
shturmovik77

Villarato

factonni

tssss

Enccel

#1812 Yo creo que un poco de las 2 cosas.No debe ser fácil tener de entrenador a un tio así,ya lo decía Simeone o te gusta demasiado el fútbol o acabas agotado con Bielsa.

Me imagino que algunos estarán hasta la polla y preferirán a un tio que los deje mas a su bola,pero tampoco creo que quieran perder todos los partidos.

gloin666

Ni idea la verdad. Fue un mazazo para la plantilla perder las dos finales. Y tras eso todo han sido desgracias. Entre el tarugo no queriendo renovar, el increible caso del saltavallas, el cristo de las obras...

Algun jugador estoy seguro que no soporta a Bielsa. Pero otros como De Marcos le deben la vida y se tienen que dejar ser sodomizados por el si le apetece. Habra algo de cama, porque no es un entrenador comodo, pero creo que mas parte de culpa tiene la dinamica negativa.

Sumale que la defensa esta encarajada y sin ideas, que sin Herrera no la movemos y el peor portero de 1º division y gran parte de segunda. Todo suma.

maw1

Si no pitan penalty no hay forma de q marquemos xD

RuLi_pucela

#1800 Es que llevamos unos partidos horribles, en los que no jugamos al toque como este equipo siempre se caracterizó el año pasado y al principio de la temporada. Abusamos de balonazos a Manucho, y no siempre nos suena la flauta. Hay que ser realista xd

#1805 what? Pues eso es lo que he dicho, que nos mereciamos perder xd

1 respuesta
kakarikez

#1818 nada nada, eres mas agonias que el konra xd

gloin666

Joder Amorebieta como se la juega.

Enccel

Que gafe soy,sabia que me iban a joder la combinada hijos de puta.

1 respuesta
gloin666

Adurizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Mira que venderlo...

kakarikez

gol del bilbao

factonni

puto aduriz eh, no para de meter golacos, y yo que fiché a llorente en el comunio en plan negocio del siglo...

1
S

#1821 Esto lo gana el Athletic 3-4. Me voy y os dejo la noticia, chao.

Enccel

Lo que me jode es que he clavado el Espanyol,el Liverpool,la Juve.. y me jode el Athletic xDD

gloin666

Cuanto cobrabas?

1 respuesta
Enccel

#1827 Juntando con 2 de segunda y demás,450 €.

gloin666

Vaya putada, eso ya es dinero. Aunque todavia queda partido.

WANGO1

Que panda de mataos tiene el graná