la verdad es que Ebert me ha sorprendido muy gratamente los partidos que le he visto, ademas le echa pelotas al asunto
#1799 pues si os mereciais perder. Pero este año no metemos ni al arcoiris. Ebert golazo y este año osasuna haciendo meritos para 2a.
#1808 Llevan 2 puntos en 11 partidos. El Bilbao Athletic 21. Aunque no les he visto, con esos resultados deben ser malillos.
#1812 Yo creo que un poco de las 2 cosas.No debe ser fácil tener de entrenador a un tio así,ya lo decía Simeone o te gusta demasiado el fútbol o acabas agotado con Bielsa.
Me imagino que algunos estarán hasta la polla y preferirán a un tio que los deje mas a su bola,pero tampoco creo que quieran perder todos los partidos.
Ni idea la verdad. Fue un mazazo para la plantilla perder las dos finales. Y tras eso todo han sido desgracias. Entre el tarugo no queriendo renovar, el increible caso del saltavallas, el cristo de las obras...
Algun jugador estoy seguro que no soporta a Bielsa. Pero otros como De Marcos le deben la vida y se tienen que dejar ser sodomizados por el si le apetece. Habra algo de cama, porque no es un entrenador comodo, pero creo que mas parte de culpa tiene la dinamica negativa.
Sumale que la defensa esta encarajada y sin ideas, que sin Herrera no la movemos y el peor portero de 1º division y gran parte de segunda. Todo suma.
#1800 Es que llevamos unos partidos horribles, en los que no jugamos al toque como este equipo siempre se caracterizó el año pasado y al principio de la temporada. Abusamos de balonazos a Manucho, y no siempre nos suena la flauta. Hay que ser realista xd
#1805 what? Pues eso es lo que he dicho, que nos mereciamos perder xd