LFP: Jornada 10ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

klawi

#58 No hizo rotaciones ante el Austria de Viena, al igual las hace ante el Betis. Dudo que juegue a menos que tengan molestias Juanfran o Filipe.

mongandante

Por cierto no ha sonado mucho la cacicada que han hecho con Saúl.
Resulta que lo expulsaron por doble amarilla, y nadie se había dado cuenta de que le sacaron la primera.
Pues por, según pone en el acta: tras ses expulsado Saúl Ñiguez se dirigió al colegiado "en voz alta, diciéndome en repetidas ocasiones que no era su segunda amonestación". le han metido 3 partidos

1 respuesta
Kenny

#62 Se la han reducido a uno solo.

Pero si, alguien se columpió mucho con esa sanción.

RuLi_pucela

golazoooooooooooooooooo de Ebert!!!

Andy

vaya golazo de ebert

RuLi_pucela

Y ooooootro del Pucela 0-2, Javi Guerra! Gran intensidad en la presión hoy.

Andy

joder el rayito... este año está jodido

RuLi_pucela

Descanso. Que bien nos ha venido el fichaje de Fausto Rossi, por fin alguien con criterio en el centro del campo.

De todas formas, este año parece que cualquiera puede golear al Rayo, asi que tampoco nos tenemos que flipar por lo de hoy xd

RuLi_pucela

0-3 Larsson!!!! Que cagada del Rayo.

pd: Ebert lesionado o reservado? :_(

1 respuesta
CrS-

madre mia el rayo, ya puede ponerse las pilas o huele a 2º como el almeria

Todso

#69 Hombre, con todo el respeto del mundo, yo si fuera el Valladolid ni se me pasaría por la cabeza la palabra "reservar".

1 respuesta
RubenLionel

Adoro el tufillo a 2ª que tiene el Rayo.

Spank

Eh, pero son valientes.

T

Se han juntado 2 equipos muy irregulares. Este año casi no apuesto a ninguno de los 2 porque no sabes que coño van a hacer.

RuLi_pucela

Que porterazo Mariño, que poco nos va a durar.

#71 Reservado por molestias me refería no jodas xddddd

1
V

Es que claro, coges al Rayo y le quitas a Baptistao, Javi Fuego, Piti, Delibasic, Jordi Amat que terminaba cesón, Casado que termina contrato y encima se lesiona de gravedad más la retirada de Labaka (que creas que no, aportaba cosas) pues fijate....

klawi

Pues yo no apuesto mi brazo porque baja el Rayo.

Al inicio de temporada tmb se dijo lo mismo del Elche o Getafe y han sumado bastantes puntos. El Rayo tiene 9 puntos, sacando dos al descenso con una jornada mas. Estara en el grupito ese de 6 equipos jugandose el descenso.

kijuna

lo mejor es ver luego a segurola, relaño y cia diciendo que el rayo es de los que mejor juegan de españa y que paco jemez es dios reencarnado

JMBaDBoY

Pues a mí Jémez me parece honesto, siempre intenta jugar de manera atractiva y evitar autobusazos, cuando sería el recurso fácil con un equipo hecho a base de palos y cañas y con 7 millones de presupuesto.

No creo que bajen.

1 respuesta
Fdkn

El que juega con fuego se acaba quemando

Y no poner autobuses es diferente a jugar a lo kamikaze como hace el rayo.

Grimmer8

El Rayo tenía equipo para descender el año pasado y fue 8º, no me digáis que no tiene mérito. Otra cosa es que el tío os caiga mejor o peor, pero el Rayo jugando a defender lo mismo ya estaba en segunda.

RaDiuM

si , pero desde luego este año si no fuera tan suicida llevaría mas puntos , que es lo que importa. Y ojo que a mi me cae genial el rayo y ójala no baje , pero tiene un tufazo terrible.

fraJiscow

Schuster sale con Camacho Tissone Duda Portillo El Hamdaoui y Roque. Conservador a la vez que agresivo, espero que sea el dia de El hamdaoui

Kenny

Yo desde que vi a Preciado salvar a una banda de amigos a lo kamikaze que buscaban meter un gol más que el rival, lo compro de aquí al final de los tiempos.

79 goles encajados, un porrón de partidos perdidos y salvación sobre la bocina, pero llegó a ganar 13 o 14 partidos y eso en Primera es una barbaridad. Y al final te dabas cuenta de que aunque se dejasen marchar empates por ir al ataque o no saber defender, compensaba en cuanto ganabas un partido.

Y el ejemplo de que funciona lo tienes al Valladolid, en diez jornadas ha perdido tres partidos menos que el Rayo, y solo tiene un punto más.

1 respuesta
kijuna

#79 no si a mí me cae bien también, pero es que es tal el peloteo que le hacen que ya me da un poco de cosa...

B

#84 Y en caso de empate con el ya practicamente le tiene el goal average perdido.

Que eso tambien cuenta en las quinielas finales, y ya me diras como levanta elr ayo un 0-3 xD.

Si un equipo que puede que al final de temporada se este pelenado contigo por no bajar te mete 3 en un partido en tu casa es que no lo estas haciendo bien, otra cosa es que Jemez solo vea esa solucion al equipo que entonces poco mas puede hacer el hombre.

Y no digo que Valladolid vaya a pelear por el descenso o el Rayo, que aun falta por ver, pero si a principios de temporada la unica solución que tiene Jemez con el Rayo es ir a lo kamikaze van a pasarlas canutas.

1 respuesta
Kenny

#86 Está claro, si una táctica de por sí la consideras kamikaze es que conlleva unos riesgos brutales.

Pero ahora claro, la Real, con un partido menos eso si, lleva un punto más que ellos y 14 goles menos encajados, o el Valladolid iba por detrás de ellos hasta ayer y también han encajado 9 goles menos que el Rayo.

Es decir, no hay tanta diferencia entre la táctica de estar juntitos y arañar puntos por ahí, o ser unos suicidas y ver solo la portería rival aunque sea más escandaloso cuando te parten la cara y te llevas el saco.

Y tengo miedo que se arañen más puntos inesperados a lo suicida que a lo conservador.

SasSeR_18

malaga 0 - 1 celta.

primer tiro a puerta :/ esto si que es noticia xdd

RubenLionel

Ahora se viene el hattrick de Roque a pase de Antunes

1 respuesta
SasSeR_18

#89 decias?

1 respuesta
Tema cerrado