LFP: Jornada 10ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

RubenLionel

#90 Aún queda tiempo para el hattrick, la paciencia es clave

E

Partidazo del Málaga.

SasSeR_18

jajjajajaj nolito puto amo

RubenLionel

Aún da tiempo al hattrick, pero de Alex Lopez

E

xDDDD Vaya espectáculo de defensa.

g0tO

me corro en Belfast

el-lobo

El Malaga grande se acabo en verano, ahora todo es ya como antes a salvarnos por los pelos y punto. Los jugadores que se ha fichado la mayoria son unos paquetes infladisimos como el Bobley Anderson, Pawlosky etc... fichajes a coste cero o cedidos que al final traen lo que traen.

No tienen ni director deportivo, han puesto a un chaval de 20 años recien titulado para hacer bulto, pero no tiene ni voz ni voto. Schuster tampoco tiene culpa porque he pidio muchos jugadores al final le han ido viniendo la quinta o sexta opcion.

Sus peticiones eran un central de nivel un medio de nivel y punta de nivel. Han venido Roberto Chen, Bobley anderson y Hamdaoui. Todo lo contrario que el habia pedido. Pero bueno mejor que los mazazos vengan ahora y no al final. Hay tiempo para reaccionar.

1 respuesta
B

Vaya chorreo le estan dando al Malaga no? pf

Fit1

malaga 0 celta 4

SasSeR_18

el cuarto, buah xDDDDD grandes

Andy

llego a casa y veo que el celta gana 0-4 en málaga? xD madre mía

GritoN

chorreo

RubenLionel

Ostias el Malaga, menudo ostiazo se ha pegado

Discharge

Dios espero que empiece a despertar el Celta con esto!

el-lobo

El Malaga resucito al Osasuna en casa y ahora al celta 0-4. Yo creo que empieza a ser alarmante lo del Malaga por ahora 3 jornadas sin ver puerta y con 8 goles en contra.

E

#97 El Hamdaoui es bueno, hombre.

RaDiuM

0-5 , brutal el euro que me he jugado a la victoria del malaga

B

Me alegro mucho por el Celta.

SasSeR_18

el quinto xdd

GrimMcSlam

Vaya baño jdoer.

RubenLionel

0-5 madre mía

el-lobo

Pobre Willy caballero no se merece eso.

SasSeR_18

pobre willy, de hacer el partido de su vida a llevarse tremendo saco de goles

luciacoptero

Lol pero que le ha pasado al Malaga, suerte que Willy salvó la semana pasada el 7-0, porque si no gl.

B

La gente que tenga al Málaga en el comunicó están al borde del suicidio. En cambios, los que tienen a los del Celta se estarán pegando una orgía

1 respuesta
ISAILOVIC

Vaya tunda al Malaga xddd

JMBaDBoY

¿Se come los turrones Schuster?

V

#115 Subversibe tiene a Willy Caballero en nuestro futmondo, la remuntada a tomar por culo. Y tú gozándolo con lo barato que te salió Santi Mina cabronazo XDDDD

1 respuesta
B

#118 espero 5 puntos de el. Lo bueno es que va a tener muchos minutos, que a la larga serán puntos y dinero para mi saca. Me dsrs pena el día que lo tenga que vender... Le pondremos una estatua!!

el-lobo

Buahh 0-5, que desastre el Malaga.

Tema cerrado