#983 Deja de dar por saco. Este año lucháis por Europa. Estáis dos peldaños por encima de la mediocridad media de esta Liga. Y, además, estáis teniendo ese puntito de suerte tan necesario para aspirar a cosas importantes.
Eres Celtiña? enhorabuena menudo equipazo con ganas y cojones, en un par de meses si seguis asi nada de sufrir hasta la ultima jornada
Larrivey es cojonudo, no entiendo como Paco Jemez le dejo salir o si hubo algo mas que se me escapa pero bueno esta explotando este año, Nolito lleva años ya a un nivel muy bueno.
#996 Me acuerdo del año pasado que un tío como tu decía que este año el celta no se comía un colín porque no estaba Rafinha. De momento, 19 puntos de 30 posibles y con el Dépor a 11.
Muy tranquilo.
Al Manu Carroña este lo deberían sacrificar.
Bueno y Lobo Carrasco también comentando.... Nada me falta
pero bueno, entrar en marca y esperar ver que el barsa ha ganado por goleada y ver que ha perdido, ostias...
no tiene precio XD
#1005 Y con los culés echando pestes sobre Rafinha ahora que el barco zozobra... Es un gran jugador, pero cmo dije en su dia no sé si para estar en el Barça y a merced del protagonismo de otros
Que buena la portada jajaja
El wanxi este es buenisimo a ver si sale de la cueva pronto que puede darnos muchas risas este año.