Yo con el que me parto es con Enccel, se las pasa todo el año dándoselas de imparcial y de que es del Athletic pero es más culé que Xavi Hernández el tío, así hay que aguantarle las tonterías que suelta.
#1023 Muchas veces le he oído negarlo y decir que era de otro equipo (recuerdo del Athletic pero a lo mejor no era ese).
¿Y como coño le han caido dos al atletico del Cordoba? Estaba viendo el partido y parecia para golearles isi lol.
Por cierto enhorabuena a los pocos célticos que hay por aquí por la hazaña.
#1026 Un par de errores fatales en defensa.
#1030 ¿Cuántos insultos vas a proferir hoy? ¿No sabes hablar sin faltar al respeto verdad? Qué penita.
#1032 te he preguntado si lo eres,no que lo seas.
Si dices que soy del Athletic,y me has leído decirlo,te contestas tu solo.
#1034 Si dices tantas tonterías por minuto en el foro que no sé ni de qué equipo eres probablemente es que entre baits y no tener ni idea de futbol lies a la gente. Ya es tarde para que aprenda algo. Ale, ve al hilo del Barsa a seguir insultando a la gente campeón.
"se las pasa todo el año dándoselas de imparcial y de que es del Athletic pero es más culé que Xavi Hernández el tío"
Jajajajajajaj por favor de donde ha salido este tío.
#1036 Eh, que no pasa nada, la siguiente vez intentaré pasar el detector de baits y de sandeces para no equivocarme con tus verdaderos colores. Se acabo la discusión, puedes continuar "dando tortazos" en el hilo del Barsa que lo estabas haciendo muy bien jajajaja
Lo de La Real ya es muy preocupante. Como no cambiemos de entrenador, ojo. Números de descenso. Horror.
22/69, eliminados de EL por un equipo que lo más seguro es que ni exista y todos los jugadores se han devaluado de una manera preocupante. Gran mérito del quesero.. Pero la culpa es del inútil que regala el banquillo de un equipo Champions a un tío que viene de entrenar al Elgoibar en 3ª
#1040 Hazte una paja en honor a Mundo Deportivo.
Que asco me da que este tipo de panfletos sean legales.
Dios santo qué bueno es el moro... menudo espectáculo de tio, buenos 3 puntitos para el Málaga y de vuelta a la Costa del Sol, pobre Real, me huele muy mal, están anímicamente destrozados y levantar eso es muy muy complicado.