LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

Scavenger19

"Es mas, bajo tierra me meteria yo."

joder...xDDDDD!!!!!!!

K

#268

Serias un digno trabajador de inda, 8 de cada 10 posts tuyos me recuerdas a roncero...

2
T

Solo un partido? Será broma, no? xD

#270 xDDDDD claro claro, Guardiola no hizo nada para provocarle xD En fin, para algunos Guardiola haga lo que haga seguirá menado colonia xd

-Orb-

Sin ir mas lejos el partido que llamo mentiroso al arbitro, se le fue totalmente de las manos y estuvo llorando toda una semana.

Ahí tenemos al cryer, nada mas que añadir.

T

¿De verdad te crees lo que estás diciendo?

#274 Sobre ese tema, aún espero la sanción a Quique por decir básicamente lo mismo.

0n1x

#266 No te lo niego, tienes razón en eso. Lo que quería decir más concretamente es que más que hablar de fútbol, habláis de salseo. Yo posteo muy rara vez por este motivo, no me gusta el salseo y cansáis, tanto unos como otros. Juzgáis, juzgáis y no paráis de juzgar, parece que estáis metidos en la mente de Guardiola y de Mourinho.

1
T

Por cierto me hace gracia esto de ahora por un partido que se pierda los nervios, guardiola deja de ser cuando la gente desde que paso aquello de Pepe le tiene echada la cruz xd

S

que mas quisieras creerte lo que dices turok en serio xDDDDDDDDDDD

Weno turok & co, porque el orb este, esta como mínimo a tu altura.

BuLLeT_AZ

#277
A ver ahora con que salen xDDDDD

#278
En eso tiene razón. A Pepe por eso se le llama de todo, y solo fue 1 partido. ¿Porque Guardiola va a ser distinto?

T

Y que se supone que me tengo que creer? xDD

-Orb-

Lo dicho, dices un par de verdades y te empiezan a desprestigiar porque no hay argumentos, nada nuevo en la viña del Señor xd

Sinso

#274 Un elemento indispensable en un /cry es que no tengas razón o sea algo sin sentido.

En el tema del árbitro es indiscutible que siempre ha tenido razón, no es como si se quejara jornada tras jornada de que los árbitros perjudican al Barcelona.

P

Porque no es lo mismo emprenderse a patadas con un jugador que "simula" un penalti que tener una discusión acalorada al final de un partido. Solo eso

S

#281 "un par de verdades" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en serio pero como os pasais inventando.

vappatixihm

Ahora sera lo mismo pegar una paliza a un jugador, que chillarle al entrenador del otro equipo, en fin...

S

La diferencia es que aun cruzandosele los cables de vez en cuando, los culés reconocemos que es uno de los mejores centrales del mundo, vosotros a guardiola no podeis ni verlo, pero claro es normal, Guardiola ha sido el artifice de la mayor humillación histórica que ha recibido el madrid.

Normal que lloreis tanto xD

NoSeke_1

Mourinho metiendo mierda es un aficionado al lado del gran Laporta. Para todo lo demás Tritranquilos...

Xoid

Es curioso ver como el plan de Mou funciona: todos los cules rabiando :P

GrimMcSlam

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-laporta-operacion-ibrahimovic-sale-ingenio-esfuerzo-ningun-caso-carisima-20090719222520.html

S

Andaba buscando donde ver el Barça B y mirar con quien he dado...

http://www.ustream.tv/channel/filemontv4#flashWrapper

Os suena? xDDD

NoSeke_1

Ya ves, yo estoy rebentando a golpes el portatil sentado en el sofa de mi comedor. Creo que mou ya puede estar satisfecho si ese era su objetivo sacornos de las casillas a los del Barça.

Me hace gracia los madridistas lamiendole las pelotas a mou con su estilo y como echaban espuma por la boca cada vez que hablaba laporta y la de carros de mierda que corrian ese doble raserito to gueno!

edit: #290 Ostia puta que grande, eso es una tele no? xDD

WiLoW

Mañana al Atleti le caeran 4 como todos los años.

s1Tk-

#291 Es una radio

Andy

a ver si hay suerte y hoy dormimos en Europa
me piro a tomar la última cerveza y a Anoeta
agur

BuLLeT_AZ

Os saluda.

T

Se puede postear algo en contra del Barça otra vez? :o

I

no se si se habra respondido ya, pero como es que no emiten ningun partido en abierto?

T

El partido en abierto es el Lunes.

cEsCC

Vamos nahuelpan que hoy mojas!!

ruben132

Gol de Llorente. Real 1 - Racing 0

PD: Qué bueno es Zurutuza xD

Tema cerrado