LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

T

Parece que Roncero acaba de pasarse por mv.

P

#240 Prefiero eso en un partido en concreto que no un continuo cryer en cada rueda de prensa. Te puedo permitir decir que Mourinho es mejor entrenador -no estoy de acuerdo- pero si vas a comparar a Guardiola con él en formalidad y buenas maneras en las entrevistas apaga y vámonos.

1 comentario moderado
T

Editado para no entrar otra vez en un debate bucle xD

#242 Que cada uno vigile lo que tiene en casa, que vosotros con Guardiola ya teneis suficiente papeleta.

JMBaDBoY

A mí me hace gracia Mourinho diciendo "hay equipos que juegan contra 10"... "hay jugadores que no marcan..."

No sé, sé un hombre y di nombres, porque así sólo quedas de picado, llorón y cobarde.

Guardiola hace fenomenal diciendo: "¿Ha dicho algún nombre en concreto? ¿No? Entonces no tengo nada que decir".

1
Akronhar

Luego decis que va a la cara... pero eso es muy cobarde. Seguro que si luego le preguntan que si es por el Barça lo niega...

En fin,un bocazas. Lo peor es que se sale con la suya

s1Tk-

Vale pero eso lo dice para callarle la boca a la PRENSA no para meterse con el Barcelona

gRaNaln0

#245 es que mourinho es, un cobarde, un llorón y un picado. No se de que te extrañas

#247 clarooooooooooooooooooooooooooooo

1
Snoopedd

#245 el caso es que os dais por aludidos cuando Mou suelta esas cosas, y eso es lo que pretende y consigue. Por otra parte, tampoco esta soltando ninguna mentira..

vicka

#248 Tranquilo que JM también lo ha dicho lo que él lo maquilla estupendamente.

Es el mod politicamente correcto.

JMBaDBoY

#249 ¿Y tú por quién crees que va entonces?

Yo lo que no soy es un ingenuo, está claro que Mourinho busca algo con todo esto, pero es que Guardiola no entra al juego. El siguiente paso ya será dar los nombres me supongo, porque de seguir así se va a aburrir diciendo lo mismo cada 2x3.

JiMmY

Mourinho es un genio, de esos ke salen cada cierto tiempo, con sólo una frase tenemos a toda Cataluña y la mitad de España echando espuma por la boca.

2
JMBaDBoY

#252 Sí, una de espuma que no veas, yo ya veo a los antidisturbios preparados por si acaso la gente de tanta rabia empieza a destrozar el mobiliario urbano.

3
JiMmY

#253 sigue dandome la razón, gracias.

8
Scavenger19

Solo hay q ver como saltais y os molesta o hablais de el medio dia jeje

Sencillamente....un Crack

gRaNaln0

hombre claro, es un genio.

Mañana sale guardiola diciendo, ni con mourinho le gana el madrid a un 2ªB en la copa, y ese mismo dia se muere alfredo relaño y roncero ahogados en su espuma.

Y oye, aqui le llamariamos GENIO no jimmy?

me voy a ver al granada xao

1
JMBaDBoY

Hombre, si tú prefieres pensar eso eres libre, a mí desde luego me da igual. No veo qué hay de raro en decir cual es el comportamiento de lo que hace Mourinho.

Eso de endiosar a las personas acaba mal, nadie está por encima del bien y el mal.

3
Scavenger19

Coño, pues de endiosar saben bien en tu club.......xD!

1
JMBaDBoY

Hombre, y de quejarse de otros entrenadores cada vez que éste se tira un pedo también sabéis bien, que ahora parece que no podamos decir nada aquí.

B

Esto de endiosar personas acaba mal.

Pues lo de Guardiola entonces como va a terminar xD.

1
Scavenger19

Pura logica. Si no nos quejasemos...¿que seria del futbol? xD Sin rivalidad seria una mierda jeje

JMBaDBoY

#260 Ya te digo yo que Guardiola no se va a ir bien del Barça el día que se produzca su marcha (me refiero por parte de la prensa, que tirará una de mierda de carros y carretas), eso lo puedes dar por seguro.

B

La prensa es que lo endiosa y le tira mierda a partes iguales, la que montaron este verano con los rollos de Ibra y demas, tela xd.

Scavenger19

La prensa es el puto cancer deportivo. Solo hay q ver la gentuza q pernocta por esos lares....y con un caudillo Marquista a la cabeza.

P

Es que lo de Inda es brutal, a mí ya me hace hasta gracia, pero en el fondo te jode porque la gente que lee el periódico diariamente se traga todo lo que pone ese manipulador empedernido.

S

Pero es que si alguien tiene derecho a endiosar somos nosotros, guardiola nos ha dado 6 titulos en un año, mourinho a vosotros no os ha dado nada de momento y ya lo teneis como un dios.

Lo más curioso es que los que defienden a mourinho "porque no se calla las cosas y pincha al barcelona" eran los mismos que ponían el grito en el cielo con el señor Laporta. xDDDD

#267 Te invito a que leas detenidamente los comentarios de esta misma página y te des cuenta de que muchos no lo defienden por sus meritos como entrenador, sino por como "mete mierda", o bueno como se dice ahora que está tan de moda "Porque resta presión a los jugadores".

0n1x

#266 Yo defiendo a Mourinho porque ha demostrado ser un buen entrenador a base de organización y motivación. Luego, mucha gente entra en valorar cómo es él o Guardiola o quien sea. Juzgáis sin saber exactamente lo que hacen unos y otros.

T

Lo que tiene gracia es que alguien del Barça que tiene a Guardiola como entrenador venga a hablar de la prepotencia, chuleria y saber de estar de cualquier entrenador de otro club.

Y mas viendo lo que vimos en el ultimo partido del Barça. Es mas, bajo tierra me meteria yo.

S

#268 Vale turok, ahora por un partido que se pierda los nervios, guardiola deja de ser un entrenador correctisimo, y humilde, claaaaaaaaaaaaaaaro.

http://www.marca.com/2010/11/06/futbol/equipos/getafe/1289052185.html

JMBaDBoY

¿Pero qué vimos en el último partido? ¿Cómo un entrenador fuera de sus casillas le decía de todo a Guardiola en su jeta mientras Pep no le hacía ni puto caso?

Tema cerrado