LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

T

El Milán remontó porque tenía a un jugadorazo

.

sagem9

como villa siga asi al madrid le mete dos

RuLi_pucela

Vengo del bar y que decir, LIDERES!! :D
Carvalho pedazo de fichaje, y Ozil con sus jugadas + CR7 con el pase de espalda levantando al Bernabeu. No hemos estado muy muy finos, pero hemos jugado bastante mejor que el Atleti.

Ahora a por el Murcia! :)

S

El Atl merecio mas...

T

Sí, mereció 3-0.

PD: 1000 post xD

B

Vengo de verlo.

Penalti de Xabi claro.

Lo de di maria, da balon y luego jugador, diria que eso es falta segun el reglamento.

El arbitro se ha ahorrado muchas amarillas que cortaban contraataques y diria que la de Cristiano VS Dominguez este era el ultimo defensa, y por lo tanto es roja.

Partido bastante feo pero ganado por pegada. Aun asi, tanto Madrid como Atletico han perdonado ocasiones tontas.

S

El penalty de Xavi hubiera cambiado todo, robo.

S

#1807 Ya tardabas en llegar

ISAILOVIC

No se que partido habeis visto por aqui, pero lo de goleada historica p0rp0c0

S

#1809 Eso solo lo ha dicho un desviao xD

S

Nunca me ido ;)

No, en serio es mi opinion. Vi al Madrid muy flojo. El Atl dentro de sus limitaciones pudo haber rascado un punto.

S

#1811 La verdad es que el madrid a mi no me ha gustado nada de nada xDDD

-

Enhorabuena al madrid, esta un pasito mas cerca de ganar la liga escocesa.

pd: mas que cabreado estoy decepcionado con el atleti, no se va a ganar un derbi (ni siquiera un partido) si se sale derrotado y creyendote peor que el rival desde el vestuario.

T

Yo lo más peligroso que he visto del Atleti ha sido en la primera parte, la de Forlán que no llega y la de Forlán que la sacan desde el suelo.

No esperéis que marque el Kun desde fuera del área con su pierna mala a Casillas sin que sea un tiro a la puta escuadra, ni que a Reyes le salga todo.

EDIT: #1812

Yo al Madrid le he visto reservándose. Cosa que visto el panorama que era esperar el 3-0 no me ha parecido mal del todo, esperaba algo más... pero tampoco me importa, vamos.

cl0ud

Es que sois peores, que se le va a hacer xD
Si no nos ganó el año que empatamos a 1, es que no nos vais a ganar en un tiempecito xD

WaLaS

Yo soy madridista, pero... analizando el partido y tal, si fuera un aficionado del atlético, estaría bastante decepcionado... porque después de varios años viendo como el madrid gana al atlético y tampoco haciendo un super mérito para llevarse los 3 puntos... no se :S

InTe

El R.Madrid en la primera parte ha estado MUY BIEN, dandole a la pelota mucha velocidad, y arrinconando al Atletico en su campo, luego, ha pasao lo de siempre, bajon de fisico.

Danico

Hoy a jugado el kun?

-

#1815 soy consciente de que somos peor equipo, pero creia que no eramos el equipo que salia al campo a "que nos nos metan mas de 3", por lo visto estaba equivocado.

cl0ud

Tienes parte de razón, en la segunda parte con lo dormidos que hemos salido y no habeis hecho daño cuando pudisteis hacerlo xD

S

#1818 Y Cr?

Scavenger19

MJP

Real Madrid - Atletico de Madrid | Carvalho

Danico

#1821 Si tio no has visto el pase de espalda :P

JamesDuke

para no perder la costumbre xD:

LIDERES (LIGA)
LIDERES (GRUPO CL)
LIDERES (PICHICHI)
LIDERES (ZAMORA)
LIDERES (EQUIPO MAS GOLEADOR)
LIDERES (EQUIPO MENOS GOLEADO)

gg atleti, que pase el murcia :P

2
vappatixihm

vappatixihm

MJP: Getafe - FCB | Iniesta

S

#1823 SI PRIMOH VALON DE HORO !!111ONE

... Preguntas por el Kun haciendote el guay y tu maxima estrella dio pena, OK.

Danico

#1826 tio no te pikes que porque lleveis 11 años sin ganar no pasa nada xD

_-Dereuda-_

Que CR dio pena? O_o
Ahora ya no se que partido he visto yo...

S

#1827 Nice try.

Soy del Barça.

Feno

#1828 CR hoy ha estado flojito eh...

Tema cerrado