Vengo del bar y que decir, LIDERES!!
Carvalho pedazo de fichaje, y Ozil con sus jugadas + CR7 con el pase de espalda levantando al Bernabeu. No hemos estado muy muy finos, pero hemos jugado bastante mejor que el Atleti.
Ahora a por el Murcia!
Vengo de verlo.
Penalti de Xabi claro.
Lo de di maria, da balon y luego jugador, diria que eso es falta segun el reglamento.
El arbitro se ha ahorrado muchas amarillas que cortaban contraataques y diria que la de Cristiano VS Dominguez este era el ultimo defensa, y por lo tanto es roja.
Partido bastante feo pero ganado por pegada. Aun asi, tanto Madrid como Atletico han perdonado ocasiones tontas.
Nunca me ido
No, en serio es mi opinion. Vi al Madrid muy flojo. El Atl dentro de sus limitaciones pudo haber rascado un punto.
Enhorabuena al madrid, esta un pasito mas cerca de ganar la liga escocesa.
pd: mas que cabreado estoy decepcionado con el atleti, no se va a ganar un derbi (ni siquiera un partido) si se sale derrotado y creyendote peor que el rival desde el vestuario.
Yo lo más peligroso que he visto del Atleti ha sido en la primera parte, la de Forlán que no llega y la de Forlán que la sacan desde el suelo.
No esperéis que marque el Kun desde fuera del área con su pierna mala a Casillas sin que sea un tiro a la puta escuadra, ni que a Reyes le salga todo.
EDIT: #1812
Yo al Madrid le he visto reservándose. Cosa que visto el panorama que era esperar el 3-0 no me ha parecido mal del todo, esperaba algo más... pero tampoco me importa, vamos.
Es que sois peores, que se le va a hacer xD
Si no nos ganó el año que empatamos a 1, es que no nos vais a ganar en un tiempecito xD
Yo soy madridista, pero... analizando el partido y tal, si fuera un aficionado del atlético, estaría bastante decepcionado... porque después de varios años viendo como el madrid gana al atlético y tampoco haciendo un super mérito para llevarse los 3 puntos... no se :S
El R.Madrid en la primera parte ha estado MUY BIEN, dandole a la pelota mucha velocidad, y arrinconando al Atletico en su campo, luego, ha pasao lo de siempre, bajon de fisico.
#1815 soy consciente de que somos peor equipo, pero creia que no eramos el equipo que salia al campo a "que nos nos metan mas de 3", por lo visto estaba equivocado.
Tienes parte de razón, en la segunda parte con lo dormidos que hemos salido y no habeis hecho daño cuando pudisteis hacerlo xD
para no perder la costumbre xD:
LIDERES (LIGA)
LIDERES (GRUPO CL)
LIDERES (PICHICHI)
LIDERES (ZAMORA)
LIDERES (EQUIPO MAS GOLEADOR)
LIDERES (EQUIPO MENOS GOLEADO)
gg atleti, que pase el murcia
#1823 SI PRIMOH VALON DE HORO !!111ONE
... Preguntas por el Kun haciendote el guay y tu maxima estrella dio pena, OK.