LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

-Orb-

#1809
Os ha podido caer la del pulpo, da gracias al señor que hayamos estado fallones.

Bueno vamos al lio, ¿al atletico se le puede considerar un grande o tampoco os sirve?

GL

sagem9

CR hoy asco

T

El madrid ha pisado el acelerador 20 minutos y le ha bastado. Luego ha estado todo el partido con una marcha menos por que tampoco necesitaba pisar mas, ya que el atleti salvo en algun contraataque apenas ha inquietado.

Yo estoy a favor de ahorrar fuerzas, pero cuidado con los sustos.

_-Dereuda-_

#1830 Si, eso si, en cuanto no marca es logico que este flojo, pero de ahi a dar pena...............

No se no se, sere un fanatico

GrimMcSlam

El Atlético ha tenido también buenas ocasiones. En los primeros 20 minutos se ha jugado de lujo, se han marcado 2 goles y hemos empezado a dejarles hacer a ellos y a especular cn el resultado.

La verdad es q ha sido un partido entretenido, típico del Madrid este año y el Atlético ha sido un buen rival.

Bladun

No entiendo pk mantiene en el campo a di maria toda la 2ª parte, cuando fisicamente está off y tampoko entiendo pk no saca a benzemá desde primeras, se le ve con ganas.

Los cambios se deberían de hacer mucho antes, pk si juegan en tromba como ha pasado en la 1ª parte, llegan fundidos a lo k resta de partido.

S

#1836 Creo que el entrenador sabra mejor que nosotros quien puede aguantar y quien no e xD

1
Sinso

2-0 aparentemente fácil, pero el atlético ha puesto mucho más sobre el campo de lo que esperaba al ver la alineación.

Carvalho. Otra exhibión, y van ni se sabe ya. mvp, jefe, amo, todo vale. Marcelo ha empezado dubitativo pero ha ido a más. A medida que pasan los partidos le voy viendo más desasistido, ya no tiene a Khedira 24/7 guardándole las espaldas y a Di María por ahí. Pepe intratable y Ramos bastante entonado. El único pero es que las ayudas en las bandas no han sido constantes y de ahí ha venido todo el peligro atlético, a pesar de que Khedira y Xabi se han multiplicado en las ayudas.

Sigo pensando que algo le pasa a Di María, un par de buenas actuaciones en la primera parte y se ha diluido cual azucarillo. Quizá tenga instrucciones de dosificarse, no es el Di María de principio de temporada que brillaba cada partido y que en la misma jugada estaba detrás de Marcelo y a los 10 segundos finalizaba el contragolpe. Dado que Cristiano no es que se afane últimamente en el robo de balón se empieza a formar un problema.

Benzemá muy bien en los minutillos que ha salido, son ya tres partidos sumando, esperemos que sea la luz al final del túnel. Me parece curioso que cada vez que juega (hoy sobre todo), Cristiano le busca para asociarse en muchas jugadas. Tengo la duda si lo hará inteligentemente para subirle la moral a Benzemá o porque no tiene "feeling" con Higuaín xd

No sé que ha pasado con la presión de principio de temporada que cuando se perdía un balón todos los jugadores se dedicaban a hacer una presión instantánea, pero tengo la sensación de echarla de menos.

Muy bien De Gea, con la estatua del 2-0 y del palo de Higuaín podía pensarse que se iba a venir abajo y ha hecho unas cuantas intervenciones de nivel.

El árbitro bastante bien, el fuera de juego que no era de Forlán no se le puede achacar a él, el penalti de Xabi es su único error importante, y creo que era bastante difícil de ver.

pd: gracias Reyes xd

#1841 a Marcelo

ISAILOVIC

#1831 Pues creo que hemos visto otro partido, porque habeis hecho una buena primera parte y au. Habeis fallado ocasiones si, pero nosotros tambien hemos fallado ocasiones con paradas de Iker, de Xabi Alonso y el palo

¿Que habeis jugado mejor? Pues si, pero vamos, de ahi a decir que nos ha podido caer la del pulpo hay un trecho, que nosotros tambien hemos tenido nuestras oportunidades y nuestros fallos

B

En la segunda parte el Atletico estaba reventado y el Madrid con dos pases estaba en vuestra area y con contraataque, perdonando cosas clarisimas, como la de Ramos y Ozil.

T

El Madrid ha jugado a lo que ha querido en todo momento. Sin pasarlo mal, y haciéndolo pasar muy mal con nada.

#1838

A medida que pasan los partidos le voy viendo más desasistido, ya no tiene a Khedira 24/7 guardándole las espaldas y a Di María por ahí.

A quién ves desasistido? es que no termino de entender la frase, a Marcelo? a Carvalho?

-

#1839 la sensacion que yo tengo es que el madrid ha pasado de meternos un par mas, les calco dos y a pensar en otra cosa, ni mas ni menos :/

GrimMcSlam

El caso es q el Madrid de la segunda parte no me ha gustado nada. Abusando del contragolpe y sin nada de elaboración. Demasiado directo (pases largos a la desesperada cdo hay mejores opciones)...

El Atlético ha sabido leer bien el partido y no nos ha servido casi ninguna. Era una desesperación ver a Pepe, Carvalho o Ramos tirando melones arriba sin destino :S.

No me ha gustado nada.

Luego, más al final, hemos tenido ocasiones clarísimas para meter el 3º, pero no ha habido suerte.

ISAILOVIC

#1842 No lo creo. Si el Madrid puede machacar al rival y mas siendo el Atletico lo hace.

T

#1842
Pienso igual, la historia es que tú eres del Atleti, xD. Lo que da inclsuo un poco más de veracidad al asunto.

-

#1844 ojalá tengas razon, yo no lo creo.

DaMMiT

tienen que estar de la negra los del atlético, los derbys pasan y las derrotas se acumulan xddd

B

El Madrid toda la segunda parte ha jguado alc ontragolpe y no ha querido matar al Atletico, y ha dejado de pisar el acelerador. Para mi esa sensación ha sido la mas clara.

kun294

un penalti no pitado y un fuera de juego a forlan q se quedaba solo frente a casillas
no hace falta decir nada más

Feno

yo es que no pillo lo de no ha querido matar, desde cuando no se quiere matar al equipo que más ganas le tienes sin contar el barça?

S

Desde que nosotros no sabemos lo que les dijo Mou en el vestuario, si matar o no matar

GrimMcSlam

Pues a mi me parece q el Madrid en algunos tramos del partido ha sido un quiero y no puedo (con el Atlético). Ha habido unos 10 minutos q no hemos hecho nada de nada y ellos tenian el balón y demás.

Sé q ibamos 2-0 y q al equipo le favorece ir a la contra y demás, pero es q no nos salía nada.

Por cierto, el entrenador del Atlético diciendo q el Madrid ha ganado por 2 acciones aisladas... hay q tener cara joder.

T

#1850

La rivalidad entre Atleti y Madrid yo creo que es mayor la de los Atléticos que la de los del Madrid, la verdad... al Madrid le importa el Barça y . Igual que los Barça - Espanyol tampoco les importa mucho a los del Barça.

Creo que tengo que volver a sacar a Mr. Catty:

#1849

kakarikez

#1849 no llores, ni por asomo merecisteis empatar

Feno

#1851 tienes un póster desnudo de mou por casualidad?

S

#1855 Y esa tonteria?
Hablo de Mou como si hablo de cuaqlquier entreador que entrene a cualquier equipo, ellos deciden como juega el equipo

B

La clave ha sido que el Atletico ha salido dormido y el Madrid con la pegada pum pum, y para fuera.

Si el Atletico hubiera salido a lo bestia y sin miedos el partido habria sido muchisimo mas interesante y bonito, pero en 20 minutos el Madrid se ha cargado el partido. Con lo que cuesta meter un gol a este equipo, y que este equipo en 70 minutos no te meta uno, el ATletico tenia muy pocas posibilidades.

infrico

De verdad pensais que el Madrid hubiera jugado igual en la segunda parte con un 0-0??

1 comentario moderado
Feno

#1856 Lo digo por que si dices que los cambios se hacen tarde "Mou sabrá", si el equipo no remata "Mou sabrá"...

No te lo tomes a mal hombre

Tema cerrado