LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

Ulmo

#2249 Sí, deberia leer más MV, cuanto aprenderia!

jose29

#2248 Por eso Brasil no para de ganar.

Ahora mismo, Marcelo, es de los 3 mejores LI del mundo.

TuR0K_Vva

Pues oye, segun los seleccionadores brasileños Maicon >>>>>>>>>> Alves

Y di eso por aqui, verás xD Cuanta hipocresia.

DarthVader

Bale, Kolarov, Cole, Aguirre, Alves (LTD),...

Quizá alguno de ellos no esté pasando por su mejor momento, pero en global los considero, A MI PARECER mejores laterales que Marcelo.

GrimMcSlam

El Seleccionador de Brasil creo q no tiene ni TV ni internet XD

B

#2251 Si leyera mediavida, Alves seria titular y no Maicon.

Aunque bueno no se ni quien esta jugando a dia de hoy.

#2254 Que yo sepa Bale juega bastante de interior y Alves es lateral derecho.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Pero si ha llevado hasta a Adriano el del Barça y todo XDD

JMBaDBoY

Sí claro, ahora resulta que los seleccionadores deben hacer convocatorias en función de lo que digan los periolistos.

B

COMBOCADO?!

#2259 Que se lo digan a Dunga, que algunos periolistos se lo comian por no llevar a Alves de titular xD.

O a Maradona, que no llevaba a jugadores para joder a la prensa y favorecer amiguiismos, como Milito y Garay.

2
T

#2257

Ohh! mierda, mis ojos.

4
bleed11

#2248 yo de merengue tengo poquito, mas bien soy del barça pero weno.

No tiene ni pies ni cabeza que Marcelo no sea titular en su seleccion, pero es que que no vaya convocado es un insulto, llevan a cada paqueton de la liga brasileña que es de risa

Ulmo

#2259 No, en funcion a lo q digan los merengues de MV, los periodistas tambien son humanos y pueden equivocarse, los merengues mediavideros son infalibles.

S

#2263 Mas infalibles son los del barsa

JMBaDBoY

Dunga se estará equivocando por no llamar a Marcelo, está claro, pero no por no escuchar a los periolistos, eso seguro. Vamos, ya es lo que faltaba que los seleccionadores se guíen por lo que diga esta gente que son unos veletas.

Desde luego escuchar a los periodistas deportivos sería algo de lo cual deberían pasar los entrenadores xD

Xoid

#2263 Menudo personaje. Ves la tele? Lees periodicos? Ves partidos de fubtol? En todos los sitios, EN TODOS, destacan el grandisimo momento de Marcelo.

Pero claro, el nuevo Maldini aka Ulmo sabe mas que todos juntos hoyga.

#2265 Dunga???????????????????????????????????? Menezes tambien y eso.

B

#2257 Cuida esa boca anda, que es simplemente una broma.

B

#2254 Uhm, wait...WHAT?

¿Te crees lo que dices os por flamear? Jajaja, esto es la leche, es casai tan desesperante como leer los comentarios del Marca, AS, Mundodeportivo, que a cada comentario te encuentras una estupidez mayor que la anterior sin ningún tipo de sentido :S.

DarthVader

#2256 lo de Alves viene de threads atrás, leete antes si querer tu comprender. (yo no insistí en compararlo con Marcelo)

Bale es lateral izq de naturaleza. Que lo cambien amenudo a interior es otra cosa. LI Bale.

#2257 pero tu sabes leer o todavia no te lo han enseñado? Quizá alguno de ellos no esté pasando por su mejor momento
Cuándo he dicho yo EN ESTA TEMPORADA que Marcelo defiende mal?

Cambia el chip conmigo chato, cámbialo porq el que está siendo objetivo soy yo.

#2268 anda corre que empieza la serie de los Gormittis. Chico guay!

GrimMcSlam

Vamos a ver, para empezar Dunga ya no es el Seleccionador de Brasil, lo es Menezes.

Y si no es suficiente aval ser el jugador titular del Real Madrid para ir a la Selección de Brasil donde tiene en su puesto a gente como Andre Luiz o Adriano (el del Barça), apaga y vámonos.

Y no digamos Bastos, q ya lo han catalogado directamente de interior / extremo xq si no ya es q... XDDD

JMBaDBoY

#2266 Es una manera de hablar, en el Mundial ya se decía que Marcelo debería ir y pasó. Ya sé que dimitió, gracias.

#2270 Otro igual... xD

AuL3

Marcelo ahora mismo no es el mejor lateral izk del mundo , pero actualmente si es el mejor de la liga española. Ha mejorado mucho pero todavia tiene bastante que mejorar.

kakarikez

cuando se ha encontrado una banda derecha minimamente buena le han hecho 5 rotos.

NoSFeR

#2273 En esta temporada? Porque Reyes y Pato se han comido los moquitos, y ahora dime que Pato es cojo o que N'Doye o Santin son mejores :L

kakarikez

solo he visto el partido del madrid contra la real. y prieto se comio a marcelo con patatas sin ser balon de oro

3
BlackBeasT

Yo voy a romper una lanza a favor de marcelo,ya me gustaba por como se metia hasta la cocina y dije 1000 veces en los partidos que le diera un par de clases a cr de regatear,para mi ahora mismo SI es el mejor lti de la liga.

NoSFeR

#2275 pues si solo has visto 1 partido, no deberias decir que cuando se ha encontrado una banda derecha buena...porque te puedo asegurar que quedas como un ****** :)

T

#2275

Ese día la Real jugó como un Chelsea, ManU, pero mejor.

sh31k

Marcelo es actualmente el mejor LI de la liga, pero vaya por que poco más decente hay, en la premier sería lateral para un newcastle o birmingahn, porque no creo que chelsea, manu, arsenal, tottenham o liverpool cambien a su lateral por marcelo, por mucho que os joda.

NoSFeR

jajaj lo que hay que leer...de verdad que os pueden los colores, pero no pasa nada! el 28-N veremos como salda su prueba de fuego y ya se nos quitaran las tonterias a unos o a otros

Tema cerrado