LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

GrimMcSlam

En la Premier q hay para q les tengais tanta estima a sus LI?? XD

En España no tenemos autopistas como las q hay en la Premier.

kakarikez

coño, si un equipo recien ascendido pone en problemas al mejor lateral izquierdo del mundo mal vamos

1
T

#2279

También es otro tipo de fútbol mucho más táctico y posicional que éste. No verás muchos LT brasileños en la premier.

gRaNaln0

#2266 Esos sitios no serán los mismos que decian

Robben > messi
Ribery > messi

y cosas así?

Y porque no dejas de llamar personajes e insultar a aquellos que opinan diferente de ti?

sh31k

#2281 Por eso mismo digo que se comería los mocos, por los espacios que hay.

En esos equipos están: Cole, clychy, Evra, Bale o Johnson, y no veo a marcelo claramente superior a ninguno de esos la verdad, quizas comparables si, pero superior no.

#2266 Post que veo tuyo, post que faltas el respeto a la gente, no se que haces todavia posteando la verdad.

T

Pues mejor que Clichy o que Johnson, a parte, Johnson es lateral derecho, no?

Y comparables a Evra y Cole sin duda. De hecho mejor llegada que los 2 tiene.

NoSFeR

#2285 Comparables en defensa, porque en ataque no les llega ninguno ni a la suela de la bota

evilucho

Bale estaría bien para suplente de marcelo

sh31k

Mejor que clichy o johnson? que poca premier ves tu amigo xD

#2287 Atacando Bale se lo come, y glen johnson o ashley cole no son para nada cojos, que haya hecho 2 taconazos y 2 bicicletas no lo convierten en un jugador con peligro constante. Si para ti es mejor atacando porque dispare fuera del área o se interne hacia al centro como un loco con el balón en el pie, me parece bien, pero prefiero los centros de bale o cole, a las bicicletas de marcelo.

NoSFeR

Pero por favor, has ido a los dos mejores, vaya tela....lo 1º esque Johnson es Lateral Derecho y clichy por mucho que tus colores me quieran hacer ver no es mejor que marcelo actualmente

GrimMcSlam

Clichy tiene mucho nombre pero el unico q veo mejor q a Marcelo es a Ashley Cole... y tiene 30 años.

Marcelo tiene 22 años joder, es una joya de jugador.

sh31k

#2291 Clichy es un puto crack joder, has visto algun partido del arsenal esta temporada? Se suma muchisimo al ataque y abre muchisimo el campo.

-Orb-

#2292
Clichy iba para bueno y se ha quedado en eso, IBA.

El caso es no admitir que Marcelo les mea a todos easy, nada nuevo por estos lares.

SupermaN_CK

Qué grande es Marcelo ya, y solo 22 añitos. Joyita que tenemos. Y es uno de nuestros capitanes, ojito! :clint:

NoSFeR

yo estoy con Grim, A.Cole es el unico que es mejor defensivamente y aporta lo mismo en ataque, aunque partido a partido Marcelo va mejorando mas y con tito Mou en la banda gritandole no creo que baje ese nivel.

sh31k

ojito que es uno de vuestros capitanes, y eso le da un plus de +5 en carisma, no te jode xDDDDDDD, para que marcelo sea capitan en un partido muchas circunstancias hay que darse xD

#2293 Que si amigo, que marcelo se mea en todos los laterales del mundo, es un dios del lateral, ni roberto carlos en sus mejores días, que gran nivel despliega, es una apisonadora, y físicamente es un toro. Si quieres que te diga lo que quieres oir, vete a marca o a as. Aquí tenemos un poquito de criterio, y si no te gusta puerta.

T

#2396

Cómo os mola sacar las cosas de quicio. La cosa es minusvalorar a Marcelo.

sh31k

#2297 No, marcelo es un grandisimo lateral, no intentamos minusvalorarlo, intentamos que vosotros no lo sobrevaloreis de la forma que lo estais haciendo, que es un poco exagerada, en mi opinión.

-Orb-

#2296
Eres el rey de la ironia tío, a mi la verdad es que poco me importa tu opinión, conque nos siga dando este rendimiento, siga cerrando bocas y aumentando la espuma del personal por mi perfecto.

Have a good day :)

pkjn

#2284 Robben si no fuera de cristal y tuviese las lesiones de un jugador normal seria un jugadorazo, tal vez del nivel de Messi y Cristiano pero como eso no lo veremos no te lo puedo afirmar.

S

#2298 Preocupate del de tu avatar y deja a los demas endiosar a Marcelo como quieran ellos

gRaNaln0

Yo creo que marcelo es uno de los jugadores con mas proyección del Real madrid, incluso mas que ozil, es un jugador que aporta muchisimo no solo como jugador, sino como persona y en el vestuario gente así es importante.

Pero defendiendo aún tiene muchisimo que demostrar, y yo llevo desde verano diciendo, que a defender no se puede enseñar, ni mourinho ni capello, el defender es algo innato, marcelo para mi es un autentico extremo.

Si dentro de un tiempo le veo defendiendo como lo hacia en su dia Roberto carlos o gente así, entonces diré que es el Mejor LI, pero hoy por hoy, decir que es mejor que gente como clichy o cole, es de autenticos forofos.

#2300 claro, y si ronaldinho no fuera un borracho, sería el mejor jugador del mundo en la actualidad. O si me apuras, todavia tendría a romario en el FCB con 40 años

#2301 de que hay preocuparse por villa?

borchhhhh

Ahora va a resultar que Clichy es un paquete ...Os digo una cosa , a día de hoy poco tiene que envidiar Clichy a Ashley Cole que si que es mas nombre que otra cosa.

Que Marcelo está en un momento de forma sensacional yo creo que todo el mundo lo entiende y que haya mejorado defensivamente también pero de ahí a que lo pongais como mejor lateral izquierdo del mundo ...

Que quereis que os diga pero Bale a día de hoy es el mejor lateral / interior que existe. Él solo se la hizo al Inter en dos partidos y en la Premier directamente se pasea.

T

#2302
Pero defendiendo aún tiene muchisimo que demostrar, y yo llevo desde verano diciendo, que a defender no se puede enseñar, ni mourinho ni capello, el defender es algo innato, marcelo para mi es un autentico extremo.

Pues eso, para tí y lo que tú digas no son cosas objetivas.

NoSFeR

Hombre R.Carlos lo que tenia era mucho fisico pero de defender poquito, simplemente tenia lo que ahora tiene Marcelo. Un grandisimo defensa que le cubra las subidas

sh31k

#2305 Defender poquito? WTF?!?!?!?

pero si con el físico que tenía no se le iba ni dios xDD

NoSFeR

por eso mismo, pero no porque fuese el dios defendiendo, simplemente porque tenian que irse 10 veces de él

B

#2305 Con esta afirmación ya nos podemos imaginar la clase de personas que están intentando opinar (porque no es más que un triste intento la verdad) si Marcelo defiende bien o mal. En fin, tiempo perdido.

tripcorE

Pues yo soy del Madrid y para mi, actualmente en el lateral izquierdo, la cosa está así:

  1. Gareth Bale
  2. Marcelo
  3. Ashley Cole
borchhhhh

Tb tiene que ver mucho en la mejora defensiva de Marcelo el sistema que ha implantado Mou. Marcelo juega mas tranquilo sabiendo que Khedira,Carvalho u otro salen al corte en caso de que le pillen la espalda.

#2309
No sé que habeis visto en Cole cuando es un jugador en decandencia desde hace tiempo. Pondría a Evra por delante sin duda alguna.

Tema cerrado