LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

GrimMcSlam

Eso ya se confirmó q era mentira, q el nunca había dicho eso.

Hardy

#2339

"Sólo me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente eso pasa rara vez"

"Sé que ya estoy entre los mejores de los mejores, pero quiero seguir escribiendo muchas más páginas bonitas"

"No tengo nada que envidiar a Lionel Messi. Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie"

Si a tí esto no te parecen declaraciones prepotentes ya me dirás qué lo es.

BlackBeasT

Esas son frases sacadas del sport para lavaros la mente CR nunca diria eso,palabra de sarken.

T

Juega Tino Costa de inicio?

Mullins

Que quereis que os diga, si a mi me insultaran durante 90 minutos como le hacen a el, cuando marcara tambien me encantaria ver los rostros de rabia de la gente.

ZaGo

Activamos Live!

SINSOUND

#2340 fijate que fue efectivo que sino llega a ser porque se le va a ramos ,era jugada de gol
y a mi como madridista si que me da asco aveces la chuleria de cristiano

T

Hoy gana el VFC y me alegraré. Me joderá sólo por Manzano que me parece un gran tipo.

alepe

Si hoy empata el Valencia acierto 12 en la quiniela! Veremos que pasa...

Scavenger19

¿Y si empata el Sevilla? :P

T

#2350

Lo acabo de usar en otro sitio pero te lo has ganado, xD.

DiSoRDeR

No veo xq alguien tiene q dar explicaciones o pedir perdón x hacer bien su trabajo. Algunos se olvidan d q el fútbol es un espectáculo, x cuyas entradas mucha gente ha pagado mucho dinero y quieren ver precisamente eso, espectáculo. Si le sienta mal a los rivales, q se jodan, ellos están ahí para complacernos.

Si hubiera perdido el balón se le podría reprochar el riesgo innecesario, pero es q ni eso.

ISAILOVIC

Yo comprendo la respuesta de Raul Garcia, estas caliente, pierdes 2-0 y te puedes cabrear en el momento porque tienes la sensacion de que te han chuleado. Estoy seguro que si se lo dicen hoy no pasa de ahi.

Lo que veo una tonteria es que los periodistas esten a vueltas hoy con el temita de la espaldinha

JMBaDBoY

#2339 Dejémonos de tonterías, Messi lo único que tuvo fue un problema de crecimiento, nada más. Todas esas tonterías de "tiene una enfermedad que le impide expresarse con los demás" es bullshit.

Un tema es que delante de 30 cámaras se cohiba y a él le guste estar en el terreno de juego o con sus colegas como cualquier persona. No es un showman ni una estrella de rock, es un futbolista muy bueno y ya está.

Y ya te digo yo que no tiene ningún problema para relacionarse, lo sé de buena tinta.

kiLLoSaMa

otra foto de ayer!!

1 comentario moderado
B

#2353 ¿Una tontería? ¿Cuántas visitas han conseguido gracias a eso? ¿Cuánto se está hablando del tema gracias a eso? Para ejemplo un botón. Son muy listos en realidad.

Elektro

Messi no tiene ningún problema para expresarse:

Me parto cada vez que lo veo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Loco ahí!!

B

Jajajajajajaja, jajaajja. Que bueno macho jajaja. ¿Lo veis? Este tío puede escupir, dar patadas, piscinear, da igual lo que haga, que después de cosas como estas y su físico nadie le va a tener en el punto de mira para meterle caña.

S

Es que ese video es muy duro xDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#2357 Lo que quieras, pero es una tonteria de debate que solo alimenta la polemica, que provoca que se le odie (aun) mas y que cuando CR vaya a un campo se le pite e insulte mas y este responda a las provocaciones

La mayor tonteria de debate vista en años, por muchas visitas que ganen con esta chorrada

JMBaDBoY

Lo que yo no comparto es lo que decís algunos de "el jugador hace lo que quiere y si te chulea te aguantas".

Se nota que no habéis jugado a fútbol. Ya os digo yo que si jugáis con algo de competitividad y véis por ejemplo a un tío que os intenta hacer un caño cada vez que os encara le acabaréis diciendo algo, porque se está queriendo reir de ti y dejarte en evidencia.

T

#2358

Eso no tiene gracia.

PD: XDDDDDDDDDDDDDD

S

#2362 Anda que no me he llevado yo palos po vacilar a la gente con el balon xDDDD

B

#2362 Está jugando al futbol, algunos juegan lo que se llama "joga bonito" prefiero ver 1 caño, que un recorte soso. Prefiero ver una rabona, que un pase normal. El futbol es espectáculo repito.

Elektro

Lo de Ronaldo para mí es una vacilada. Lo cual no quita que si te la hacen, te jodes y punto.

Domínguez, Varela y Raul García están en su derecho de quejarse. Y Ronaldo está en su derecho de vacilarles. Fin de la historia.

JMBaDBoY

#2365 Y eso no tiene nada que ver con lo que digo. A mí lo de ayer me da absolutamente igual, pero otro tema es cuando cada 2x3 empiezas a querer dejar en evidencia al contrario. Eso ya no es jogo bonito, es entrar en un pique con el otro jugador.

Repito que la gente que ha jugado al fútbol de manera competitiva sabe qué es eso. No hace falta decirlo, entre jugadores ya sabes de qué va la movida.

JMBaDBoY

De momento Perotti le está haciendo un traje a Mathieu.

sidali

Cada uno en el césped que haga lo que le salga del rabo mientras sea legal, si te sientes humillado para algo sirven las patadas, eso sí te irás a casita con amarilla o roja y humillado además. Es como si en basket le dices al contrario que no de un pase por la espalda, que lo de normal. Valiente tontería de debate.

JMBaDBoY

¿Es verdad lo que dicen de Banega?

Tema cerrado