LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

D

joder con la moda Bale. Por mucho que le pongan la etiqueta de lateral, ese tío juega de extremo/carrilero y Assue-Koto (o como narices se escriba) le cubre las espaldas por la izquierda.

2
NoSFeR

#2308 Coño que casualidad que la decadencia de RC fuese cuando el amigo Makelele dejase el R.Madrid, los que vais de maestros tacticos me tocais la polla lo que no esta escrito, he visto hacer muchas cantadas a RC y a Casillas recriminandole muchos goles pero una cosa no quita la otra, que haya sido el mejor lateral que haya visto

s1Tk-

Hasta que Marcelo le supere

shisko90

vaya lloron madre mia, como opinion personal e visto a ibra, ronaldo el gordo, ronaldinho y mil mas hacer espaldinha y por lo visto desde que las hace cristiano estan penadas por ley

lo que pasa con cr ya es demencial e, kien lo vea bien y kien no pues que le vamos a hacer, pero estamos en un punto que ya todo es prepotencia y chuleria

3
T

Es pura envidia.

1
B

#2314 +1000

Y vale que hagan /rage lo atléticos/culés y demás haters de Cristiano Ronaldo, pero que lo hagan los jugadores la verdad me ha dado un poco de vergüenza ajena. Si te humillan corres más a la siguiente y llegas antes. Si él quiere usar ese gesto técnico, que no hace daño a nadie, no se le puede echar nada en cara. Más daño hacen las entradas criminales que recibe cada partido y de eso no se quejan...gentuza.

8
DarthVader

Miran Sarken estoy deacuerdo y te doy +1

A mi me gustó el detalle técnico. Pero no te niego que me cuesta reconocerlo por lo pedante y gilipollas que el chaval.

Si dejara de lucir musculitos, de ser teatrero, prepotente, chulo, egocéntrico, egoísta individualista etc., quizá sería todo más fácil.

1
B

#2317 La cantidad de tópicos, que has soltado sobretodo en el último párrafo, no hace más que ver que eres una víctima de la opinión social, que no puedes mirar por ti mismo, que te quedas en la superficie, y eres incapaz de penetrar en la verdadera personalidad de alguien.

Cristiano, un tío alto, cuadrado, guaperas, jóven, con éxito y fama, es mil veces más humilde y sensato de lo que cualquiera de nosotros lo sería en su circunstancia. Te recomiendo que te veas alguna entrevista (por ejemplo la de Punto Pelota) para que veas que es alguien completamente normal.

El problema es que no es lo mismo ver dar una patada o un codazo a un tío de 1'90, guaperas, y con cara de "tu novia te dejaría si chasco los dedos". Porque está claro que jode. Pero esque los 1001 gestos que hace Cristiano en un partido, los hacen 20.000 jugadores más, pero ellos no tienen una cámara 90 minutos en un partido, ellos no tienen encima toda la prensa, preparando para sacar un titular completamente sacado de contexto.

Si Cristiano hace una entrada fuera de tono "puto chulo prepotente, qué se cree". Si Messi pierde el balón y hace una entrada con los tacos por delante a la altura del cuadríceps..."aquí paz y después gloria" (la temporada pasada pasó esto que comento).

Si Cristiano escupe a 1'5 m del cámara que le graba después de ser eliminado del Mundial, "joder que prepotente y que gilipollas es Cristiano". Si Messi escupe a un rival, como es más feo que 14 y un enano, "aquí paz y después gloria".

Si Cristiano se tira a la piscina (que no es de tirarse, es más bien de gesticular, pero bueno), "que teatrero, es una nenaza", si Messi se tira a la piscina "joe, si esque lo cosen a patadas".

Y así con todos y cada uno de los ejemplos que critican a Cristiano. La prensa a anulado vuestra objetividad y sois simples peleles incapaces de sacar vuestra propia conclusión, incapaces de mirar a un jugadorazo como Cristiano, y mirar sus buenas acciones y entender sus gestos como los de un jugador que en un momento dado está frustrado porque no le ha salido algo, pide más intensidad a sus compañeros, o recrimina algo al árbitro (vamos, como el 100% del resto de jugadores).

8
kikonazoo

De verdad que sois extremistas...

Los que salís en defensa extrema de CR apelando a envidias y demás. Pues que queréis que os diga, ni envidia ni hostias el tío es chulo y prepotente, y no hacen falta gafas para verlo.

AHORA BIEN, es chulo y prepotente porque puede y es un crack. Ronaldinho también lo hacía y no pasa nada, pero no vengáis poniendo a CR de santa para arriba porque no lo es, y no tiene intención de cambiarlo es su manera de ser y de jugar y le va bien así.

3
B

#2314 Si la espaldinha la hace ronaldiño es un genio y un jugadón y si la hace cristiano es un chulo y es una falta de respeto al rival...
x cierto casi acaba en gol la jugada.

#2321 No lo digo por vosotros.

1
sh31k

yo por lo menos no he visto a ningun culé decir que eso es una falta de respeto, de hecho me parece bien que lo haga, eso favorece el espectáculo, pero weno, seguid pensando que decimos lo que dicen los periodicuchos xd

2
Scavenger19

Madre mia, vaya puta vergüenza ajena los jugadores del atletico.....

2
borchhhhh

No tienes razón en varias cosas:

1)Cuenta el número de veces que a Messi se le ha podido ir la pinza y las que lleva CR.

2)Messi no se tira,Cristiano sí.

3)Cristiano provoca a los rivales , Messi no. (Y que conste que lo de la espaldinha me parece una pollada , hablo de hacer 500 millones de bicicletas que no llevan a algún lado cuando tu equipo va goleando)

4)Puede que sea humilde por sus orígenes pero luego suelta cosas que no le benefician como "me encanta ver el rostro de odio de la gente mientras me insultan" o "soy mas alto y guapo que Messi " y bla bla bla.

PD: Comparar a CR con Messi en ese aspecto es un error.Y cuando digo Messi puedo decir Xabi Alonso , Xavi o cualquier jugador mucho mas modélico en este sentido.

4
gRaNaln0

#2318 lo siento tio, pero Messi aunque es feo y enano, es una persona humilde, CR por mucho que escribas, es un chulo y un prepotente, y me parece bien que lo sea, yo lo sería si tubiera sus pintas, Pero tus argumentos metiendo a messi e insultandolo solo demuestran que eres un forofazo.
Por mucho que lo intentes, Messi es mejor que CR, y no necesita salir en la revista MAN enseñando el paquete.

4
candrew

Mira que soy como soy con el madrid, pero que los del atletico lloren porque CR la ha tocado con la espaldA... da autenca lastima. Si el puede hacerlo porque tiene la calidad suficiente porque no puede? A ver si ahora tendremos que poner reglas a los jugadores para no herir los sentimiento de los demas, que parecen nenas mas que otra cosa.

Que se jodan joder, que esto es futbol y queremos espectaculo.

CalvOr0t4

#2311 Déjales macho que se les ha metido en la cabeza que es LI y no hay manera. Se lo dije yo en #2175 y no me hacen ni puto caso xD.

-

Llevo toda la tarde en clase, quien se ha quejado por darle con la espalda? XDD

1 comentario moderado
Feno

#2328 Que sí, que sí, que ahora CR es una monjita de la caridad y Sport y MD nos tienen lavados el cerebro a todos.

Por cierto, no sé que es peor, tildar de chulo y prepotente a CR o de "rata enana horrible" a Messi, sólo te falta cagarte en sus muertos.

B

No te preocupes, que puedo estar toda mi vida insultando a Messi que no va a compensar las gilipolleces que dicen de Cristiano en este mismo foro ;).

shisko90

pero es que lo de que cristiano es chulo y prepotente os lo han vendido los periodicos ciertamente, porque su actitud "chulesca" empezo en el manchester cuando la lio en un portugal inglaterra que incito al arbitro a q expulsara a rooney (y asi fue) y ya en todos los campos le pitaban y se encaraba con el publico, de hay muchas perlas en plan soy el 1 2 y 3 del mundo, si estaba peleado con toda inglaterra, y ya desde los periodicos ingleses se empezo una cruzada hacia cr que llego hasta aqui xD y aqui lo unico que a demostrado es que tiene mucho CARACTER no que sea chulo, chulo es ibrahimovic por poner un ejemplo

asi que si, os lo a vendido la prensa, de hecho es lo que querian en plena guerra abierta con el

#2332 tio, tu me has leido? xD

Hardy

Cristiano Ronaldo dice que es el primero, segundo y tercero mejor del mundo

http://www.20minutos.es/noticia/429404/0/cristiano/ronaldo/mejor/

A ver si ahora resulta que lo de que CR es un prepotente es algo que se ha inventado la prensa.

Como jugador es una máquina, eso nadie lo duda. Pero es prepotente aquí y en la China.

1
Scavenger19

#2332 ¿Y acaso no es verdad q es el 1º, 2º y 3º mejor del mundo?

:D

P

#2333 No

3
borchhhhh

1-Que yo sepa Ronaldo ya ha agredido a Del Horno,Abate y alguno mas que me dejo por ahí.
2-Messi aún no tiene un video en youtube que dure un rato y que sea de piscinazos.
3-Lo de Cr de hacer bicicletas en una altura del campo en la que no va a sacar provecho aún no se lo he visto a Messi.
4-Esas herramientas no hacen mas que provocar.

PD: Paso de entrar en un bucle contigo porque está claro que Cr para tí es un santo.Que lo pongas a nivel deportivo en una comparación con Messi lo entiendo pero que los compares a nivel humano ... dice mucho de tu forofismo.

kikonazoo

Va a ser que.... no

B

No es ni el mejor del mundo, como para ser los 3 a la vez, j3.

4
CalvOr0t4

#2335 Prefiero que me devuelvan una patada a que me echen un pollo en la cara. Aunque el que lo haga sea una bellísima persona.

B

Lo primero, es que tienes que ver el video de la pregunta, porque para nada es algo prepotente, claro, a ti te excita ver titulares sacados de contexto, pero siento decirte que la realidad no fue así.

Lo segundo es que como bien dice el artículo: tono burlesco o sea, de cachondeo, es como si estoy hablando con alguien y le diga "¿Cristiano? Un paquetín, a ese me lo meo yo", es simplemente DE COÑA. Pero como a Cristiano le estarían friendo con esa pregunta por aquella época (y por todas en realidad), pues varió la respuesta de cachondeo, ¿que no te hace gracia? De acuerdo, pero tampoco te lo tomes a pecho.

Si Messi tiene una enfermedad (esto no lo digo en plan flame) que, según leí en su día, le impide comunicarse en público con facilidad y soltura, quedándose un poco cohibido, no quiere decir que Messi sea humilde y Cristiano un prepotente. Tal vez te de esa sensación, pero no es así. Y comparo con Messi porque se está comparando siempre con Messi este tema.

3
bleed11

No es ninguna falta de respeto pero no es para nada un recurso, es una monada para llamar la atencion como hacia Ronaldinho muchas veces, pero de efectivo no tiene nada.

Mucho mas bonito y efectivo lo de Ozil, que clase tiene el tio.

Tema cerrado