LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

GrimMcSlam

A q no os lo esperábais?? XDD

for1z
GrimMcSlam

Málaga 5-1 Barça XDD

Q tiempos :D.

Scavenger19

Vaya once mas novedoso saca el Real Madrid...

gRaNaln0

Tanto repetir 11 inicial al final llegarán a mayo reventados

KuS

Total, a partir de Febrero solo jugarán Liga así que no pasa nada :clint:

12
vicka

Mou esta siguiendo los pasos del Gran Queiroz.

T

Esta gente , al reves que los Figo, Zidanes, Ronaldos, etc son mucho mas jovenes y mucho mas fisicos, asi que no os preocupeis XD

#216 luego vas llamando troll a la gente xDD vaya tela.

for1z

#217 Creo que cuando alguién gana el doble de títulos que tu, eres tu el que sigues los pasos de él. Independientemente de la edad.

#215 También decían eso del inter y... triplete!
#216 Prefiero no jugar Champions a jugar la UEFA.

gRaNaln0

#218 yo creo que no tiene nada que ver, si seguís metiendole ese ritmo a jugadores como xabi u ozil, a mayo llegan que no aguantan ni 30 min de partido.
Y creo que CR7 y Messi como sigan jugandolo todo, ni llegan :S

vappatixihm

Soy el único que piensa que Pep va ha sacar a hacer una guardiolada en la alineación? no me preguntéis porque pero me imagino que sera así xDD

Valdes
Alves-Milito-Puyol-Adriano
Macherano
Keita-Maxwell
Messi-Villa-Bojan

for1z

Menuda banda izquierda.

Adriano
Maxwell
Bojan

for1z

Entrevista a Mourinho

Guardiola aseguró que si los rojiblancos jugaban con la misma intensidad que contra ellos, serían capaces de ganar al Madrid

"Todos los equipos juegan al máximo de su potencial contra el Madrid. Con una diferencia fundamental, el Madrid juega siempre once contra once y otros equipos tienen más suerte y acaban jugando once contra diez".

Empieza a calentar motores Mou/picando

1
gRaNaln0

sinceramente, el madrid está muy por encima de este entrenador en cuanto a categoría.
Será muy buen entrenador, muy inteligente, y demas... pero como persona, el madríd le queda grande.

1
GrimMcSlam

Eso es de hace tiempo no?

infrico

Ese comentario es de hace jornadas...

Mullins

#224 Aunque discrepo, no considero a Mourinho una mala persona, pero de todas maneras, el Madrid ficho a un entrenador, no a un embajador de UNICEF

2
vicka

Pues es verdad lo ha dicho otra vez xd, menudo troll.

gRaNaln0

#227 pues fue florentino el que en su discurso dijo que al madrid solo vendrian entrenadores y jugadores a la altura del real madrid como institución, donde habria que recobrar el prestigio perdido por el anterior presidente, y sus entrenadores.

pd. yo no he dicho que mourinho sea una mala persona, es un bocazas y el madrid no necesita eso.

1
Mullins

#229 Estoy de aqcuerdo contigo, no esta a la "moda" que hay entre los entrenadores/presidentes de ser los mas correctos, hace 10 años cualquier entrenador/presidente (menos del Bosque xD) soltaba cada declaracion que flipabas, ahora si haces eso eres un ogro como poco.
Y mourinho si esta a la altura del Madrid como entrenador, que es lo que se le pide, al menos yo, el señorio para las directivas, los demas estan compitiendo.

Feno

qué cansino

for1z

#226 Lo han publicado hoy en AS.........

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-examen-partido/dasftb/20101106dasdasftb_2/Tes

Scavenger19

""Los titulares hoy van a ser suplentes mañana y viceversa. No es un equipo para once meses, es un equipo del día a día. Mañana habrá jugadores mejores que otros y otros no estarán en un nivel 'top'. Yo no puedo decir que Albiol y Arbeloa son suplentes del Real Madrid; que van a estar en el banquillo, sí. Pero tienen la misma calidad y al final de temporada van a jugar los mismos partidos. Son momentos. Mi confianza está en el grupo. Son los grupos los que ganan títulos. En el segundo gol del Milán, estaba todo el banquillo celebrándolo en el córner. Con gente como ésta es muy fácil ser entrenador y ser el líder"."

S

ibrahimovic se da de piñas con Onyewu en el entrenamiento xDDDD

KILLOXON

Pues vaya lo que nos hemos quitao de encima :/

T

Grande Ibra.

JMBaDBoY

#234 Estas cosas ya se están comentando aquí:

http://www.mediavida.com/foro/32/ligas-europeas-20102011-premier-calcio-bundesliga-390477/103

Kanoute

Guarente estará de baja seis meses

“Vino con una rodilla con ciertas deficiencias, con una rodilla con cierto riesgo. Alertamos al club del riesgo de esa rodilla. Nuestra obligación era decir que el riesgo era alto”

Esto es del TBO, se ficha a gente con rodillas pochas....en fin, otro gran acierto de Monchi xDD

T

Lo que mola de eso, es que el médico dice que quizás era tarde cuando se lo comentaron.

T

#224 Que malo es mou para la imagen del madrid, a la hoguera! Necesitamos un entrenador que casi acabe a palos con el entrenador rival cuando el resultado no le guste, eso si que nos daría caché y buena imagen.

6
Tema cerrado