LFP: Jornada 11ª

S

#59 no jodas, que vale mas la pierna de ronaldinho que tu ciudad entera :/

Li0nheart

Si no pita el penalti, hubiera marcado Larsson.

S

lo acaba de hacer xD

#64 esta claro que no vale una mierda, de hecho es de las ciudades mas apestosas y asquerosas de españa, pero eso no quita que medio dinho valga mas que malaga sity
no intentes picarme con mi comunidad, ciudad, pais etc..no soy nada patriota

zdinch

s0th con 0 Torrelavega vale mucho amigo AHAHAHAHA donde coño esta eso?

s0th, cuando gane ronaldhino lo que gane solo Marbella ( que es un pueblo ) en 1 semana, me avisas ;)

S

#64 y de que os sirve? si seguro que se lo queda algun politico mafioso, como en todos lados

zdinch

pL no, solo es mi opinion ;·) y es como siempre pasa lo mismo lo digo ^^

la liga es esto:

Barca
Madrid
Valencia

+

Arbitros.

pL

Que poca imaginación teneis, siempre la misma mierda.

zdinch

s0th y a ti la pierna de ronaldhino? ;·)

Si fueses ganado el barca bien me callo y punto por que a sido superior, pero ganarlo asi... patetico.

Sh1n0d4

Hoy amigos cules callaos ... incluido yo pq nos han regalado los 3 puntos con ese penalti absolutamente INEXISTENTE.

p.d: Arnau hdp, has hecho más paradas hoy que en todos los años que estuviste en el barsa cabron xd

zdinch

Quien a visto el betis - Villarreal?

veis normal la actuaciacion del arbitro?

es que no es normal joder...

rixhiG

porfavor pero que equipo de mierda es este?? dimision luxemburgo ya porfavor da asco ver al madrid de verdad.

Li0nheart

#69 es que el barça no ha sido superior, solo ha hecho 20 ocasiones de gol por 1 del Malaga.

Si llega a ser superior...

Esa entradita de Pablo Garcia

J

gggggggooooooooooooollllllllllllllllllllllllll

34:40 GOL Gol de De Guzmán (1-0) con la zurda. Ha recibido el balón de Diego Tristán. Desde la frontal

Urdazi

AJJAJAJA QUE GOLAZO

J

|
|
v

si, en el mismo sobaco en el que se han guardado la tarjeta roja de beckham ;)

pL

El cuadrado mágico marcará un antes y un después en la LFP

P

#69

acaso el barcelona no ha sido superior y no ha merecido ganar independientemente al "penalty" ?

zdinch

BrAvO es que por lo que leo si hablas bien del madrid, eres antibarcelonista y si hablas bien del barca eres antimadrilista, solo existen esos dos equipos ;·)

zdinch

#69 no te lo niego, pero no crees que si NO llega a pitar el penalty fuera cambiado algo? por ejemplo el 2º gol a lo mejor no fuese llegado...

Urdazi

OTRO AJAAJAJAJAJAJ 2-0

AmiG

matrax no aparece por aqui hasta el sabado.

M

Larga vida a luxemburgo!!!

JMBaDBoY

Bueno, el partido Barça - Málaga tenía un claro ganador, y era el Barça... sólo habían que ver los chutes y paradas:

Arnau 18 paradas +o-

Valdés... ¿0?

El penalti no era, pero partimos de la base de que Puentes Leira da asco.

Depor 2 - 0 Madrid :O

S

que grandes estos galegos ;_

Tema cerrado

Usuarios habituales