#59 no jodas, que vale mas la pierna de ronaldinho que tu ciudad entera :/
lo acaba de hacer xD
#64 esta claro que no vale una mierda, de hecho es de las ciudades mas apestosas y asquerosas de españa, pero eso no quita que medio dinho valga mas que malaga sity
no intentes picarme con mi comunidad, ciudad, pais etc..no soy nada patriota
s0th con 0 Torrelavega vale mucho amigo AHAHAHAHA donde coño esta eso?
s0th, cuando gane ronaldhino lo que gane solo Marbella ( que es un pueblo ) en 1 semana, me avisas
pL no, solo es mi opinion ;·) y es como siempre pasa lo mismo lo digo ^^
la liga es esto:
Barca
Madrid
Valencia
+
Arbitros.
s0th y a ti la pierna de ronaldhino? ;·)
Si fueses ganado el barca bien me callo y punto por que a sido superior, pero ganarlo asi... patetico.
Hoy amigos cules callaos ... incluido yo pq nos han regalado los 3 puntos con ese penalti absolutamente INEXISTENTE.
p.d: Arnau hdp, has hecho más paradas hoy que en todos los años que estuviste en el barsa cabron xd
Quien a visto el betis - Villarreal?
veis normal la actuaciacion del arbitro?
es que no es normal joder...
porfavor pero que equipo de mierda es este?? dimision luxemburgo ya porfavor da asco ver al madrid de verdad.
#69 es que el barça no ha sido superior, solo ha hecho 20 ocasiones de gol por 1 del Malaga.
Si llega a ser superior...
Esa entradita de Pablo Garcia
gggggggooooooooooooollllllllllllllllllllllllll
34:40 GOL Gol de De Guzmán (1-0) con la zurda. Ha recibido el balón de Diego Tristán. Desde la frontal
BrAvO es que por lo que leo si hablas bien del madrid, eres antibarcelonista y si hablas bien del barca eres antimadrilista, solo existen esos dos equipos ;·)
#69 no te lo niego, pero no crees que si NO llega a pitar el penalty fuera cambiado algo? por ejemplo el 2º gol a lo mejor no fuese llegado...