LFP: Jornada 11ª

g0tO

#30 no claro, hay partidos d mierda... ;)

DeiMurD

#30 Villareal-Getafe es un buen partido
Madrid-Racing también porque el Racing es un rival muy duro actualmente, y con Zigic pueden ganar a cualquier equipo que se confie.
Sevilla-Valencia 2 de los equipos que están más en forma.
Y por último, El derby gallego, que es bonito verlo. Este año son grandes rivales, porque el Celta sigue a buen nivel, y el Deportivo con su nuevo proyecto esta haciéndolo bien.

Sí para ti no es una buena jornada, no se cuando te gustara, porque para mi hay buenos partidos.

g0tO

sin embargo el depor-celta s un partido d mierda

Li0nheart

Xq la peña pone pronosticos de mierda en vez de comentar la pre jornada?

No entiendo la moda de poner resultados sin sentido.

olablair

#34 no entiendes la "moda" que se ha hecho desde que yo recuerde el thread de la jornada xD

Vamos no se qué le ves de malo a que la gente ponga los resultados que cree que van a salir

Loker

al descanso

Real Madrid 1 - 0 Real Racing Club de Santander (S.Ramos min 5)

Demitz

1-0 al descanso

ArcheR

Casillas demostrando que sigue siendo el mejor del Madrid.

Demitz

Y el mejor portero del mundo tmb

B

Y el mejor equipo del mundo también.

Demitz

No te pases xd

ArcheR

#39, el mejor portero del mundo es Buffon.

B

#44 Cuenta también el gol ANULADO a Raul por supuesto FUERA DE JUEGO que no habia.

Soy_ZdRaVo

#45 y el penalty por manos de ramos en el area.

JamesDuke

el mundo no dice nada de eso :/

¡GOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Gran contragolpe del Madrid iniciado por Diarra y prolongado por Emerson que dejó solo con un magistral pase entre líneas a Reyes y el sevillano engañó a Toño para lograr su segundo tanto en Liga.

ArcheR

No es fuera de juego, pero:

MARCA:

Lizondo Cortés invalida una jugada increíble de Raúl por fuera de juego. El '7' blanco pinchó el balón y marcó un golazo que no subió al marcador por un ajustado fuera de juego.

AS:

Raúl estaba en fuera de juego al recibir el pase de Iván Helguera.

Para que el AS diga que es fuera de juego, tuvo que ser clamoroso xDDDDDD

-

2-0

Soy_ZdRaVo

http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_11_0013_0129

mirad la foto del gol de diarra y vereis si es fuera de juego, es clarisimo. y las manos me parece que si ke eran , pero eran de ramos

ArcheR

#48, no he visto la jugada. Según pone MARCA reclaman penalty por manos de Sergio Ramos, pero hasta que no vea el resumen o algo no te sé decir.

-

#52 hombre siendo del barça me imagino que vas a decir. Es como si yo te recuerdo 2-0 por lo tanto R.Madrid > Barça

Soy_ZdRaVo

#53 Comentarios con sentido y que tengan que ver con la jornada 11. X cierto que tal el novelda x 3a?

LOOOOOOOL y ahora xk no expulsa a sergio???

Por cierto tanto que os kejabais de la actitud del barça cuando lo de motta... ahi tenian le haber expulsado a mas personas que a guti

SINSOUND

el arbitro se a acordado que deberia perder el madrid y , se a puesto a sacar targetas a todo el que va de blanco jajajajajajajaja

Soy_ZdRaVo

#57 será xk no son merecidas... la de ramos era roja

yo te digo lo que he visto, si tu piensas de otra forma no me voy a poner a discutir xk seria infinito

SINSOUND

#58 roja no era negra,no te ed,quivoques
PD: pesimo partido del madrid nose cuantos van,pero 3 golitos pa la saca

DiSoRDeR

Pero q cojones importa si ha habido polemica o no, en un 3-0 la polemica es irrelevante (a no ser q los 3 goles fueran ilegales xD). Mira q os gusta dar el coñazo.