LFP: Jornada 11ª

sPoiLeR

andres HDP

Loker

3 puntitos mas wein

Soy_ZdRaVo

#60 la verdad es que si, pero bueno siempre se puede pensar que hubiera pasado con un 1-1 ( el penalty) pero claro lo mismo el madrid se hubiera puesto las pilas y metia 5 goles

Exxel

#59 pésimo no ha sido...

Lo que no sé es porque cuando le ha sacado amarilla a Ramos al final se la ha sacado también a Rául y Emerson.. y Guti expulsado, todo en un minuto. Ue.

SINSOUND

viendo las amarillas ,ahora en el as pone que ramos tiene 2 y no a sido expulsado

Soy_ZdRaVo

#65 el redactor de as se he ekivokado y a apuntado a sergio una amarilla de otro.

SINSOUND

sera eso

JuStY

A ver si en el sevilla valencia se ve futbol porque lo que ha sido el madrid racing..

G

#64 a raul no le ha sacado ninguna amarilla

les ha sacado amarilla a emerson y a uno del racing por una pelea q han tenido en una jugada anterior

no os inventeis historias de q deberian haber sacado mas tarjetas a los del madrid pq no han hecho nada, esas eran de antes.

La de ramos si podia ser roja, eso si xD

Y los 2 penaltys, yo he visto el partido por la tele y no se ve nada, la primera por efecto optico parece q da en la mano o en la cabeza, pero no se ve, y por lo fuerte q sale el balo, parece q da en la cabeza de zigic

en la 2ª no se ve nada, asi q puede ser cualkier cosa, aunq pienso lo mismo, rebota muy fuerte pa q le de en la mano

Edit: Por lo q parece alves ha hecho lo mismo q Guti, aunq con este nadie se metera :P

ArcheR

Lo siento, #53, no voy a entrar en tu juego de forofillo :]

Victoria fácil del Madrid, con mucha más pegada que un Racing que ha merecido más, pero que ha pecado de inocente.

Aparte del gol en fuera de juego y la roja perdonada a Sergio Ramos, me gustaría ver las posibles manos del mismo Ramos, porque son bastantes cosas...

Comprad0r

Roja justa a Guti.
S.Ramos se merecia ser expulsado.
El gol de raul es por muy poco fuera de juego pero la jugada anterior es muy bonita.
El gol de diarrá en fuera de juego .

Despues de lo dicho anteriormente podria haber quedado: 2-1 ,vamos que gana el madrid y la polemica que están creando algunos es irrelevante.

Saludos.

Berto

que golazo habia metido el 7, que pena que se lo anularon

josepginer

LMAO, le acaban de robar el partido al Valencia easy&fast.

frantxu

#74 Yo me acabo de quedar flipando.

El arbitro y los lineas no han tenido cojones de pitar nada grave en contra del Sevilla en su casa.
Ni expulsion de Alves por codazo brutal a Silva, ni penalty cometido tambien sobre el jugador grancanario.
Y despues le mete roja directa por meter el brazo a Alves, con la posterior interpretacion del brasileño (digna de un Oscar) para engañar al arbitro haciendo ver que le habia agredido.

Ojala le partan la puta cara a Alves, por HDP.

ANDREz

vaya liada del árbitro....

1. tenia q haber expulsao a Alves
  2. Silva no hubiera hecho ninguna de las faltas si no hubiera estado calentado por esa primera accion
  3. Roja directa m parece excesivo por la accion de Silva, pero vamos q amarilla si k tenia q haber sido
  4. El gol m parece tragada
  5. vaya paradon de cañizares despues

spoiler maricon

IAF

Aún así Silva ha sido un poco inutil haciendo eso, 15 min i a la calle, con las ganas q tenia de verle jugar.

frantxu

#78 Bastante de acuerdo, ha pecado de niñato.

Pero me hierve la sangre cada vez que veo que Alves esta jugando tan tranquilo, solo porque al arbitro y al juez de linea no les ha dado la puta gana de expulsar a un jugador del Sevilla, en su casa, nada mas comenzar el partido.
Porque no tengo ninguna duda de que ha sido eso lo que ha pasado.

Comprad0r

Grandisimo Gol de Escudé. 1- 0

Esperando la segunda parte.

Saludos.

KeOx_Ncrs

VAYA PUTO ROBO!! venga ya...encima Silva no juega contra el RM .

BoR0

si, pero grandísimo, rasa y por el centro, un golazo en toda regla vamos

KeOx_Ncrs

Es lo que tiene poner a un arbitro que tiene entre ceja y ceja al valencia , es el mismo que anulo el partido por el monedazo y puso en el acta que venia de una grada valencianista , al mismo al que debido a esto unos energumenos del valencia le reventaron el coche y aun se le permite pitar al valencia ,eso solo pasa en España.

La venganza se sirve fría , este tío le ha jodido al valencia unos posibles 3 puntos contra un rival directo y le deja sin su jugador mas en forma para el partido contra el RM (otro rival directo)

ZL-Kamikaze

hay k ser cabron pa kitar a joaquin jajajajj

ArcheR

Lo que le quitaron al Sevilla contra el Barcelona se lo han dado ahora contra el Valencia.

Comprad0r

Oh Kanouté! Todos queremos que marqué Kanouté ^^

3-0 y .

Saludos.

Ux1o

Villa quitándose del medio...

JuStY

joder menudo repaso

yimorz

Archer, En el AS siempre q pitan un fuera de juego ponen eso ehJ, sea o no sea