LFP: Jornada 11ª

bleed11

#324 m parece a mi q este año es el primero en el q ganar la supercopa d españa es importante.

Cuando agarran a raul el tb tiene la mano en el pecho d drago luego se tira descaradamente y sale en rueda d prensa diciendo q no se tiro...para mi fue un partido iwalado en la primera parte, solo q el sevilla metio 2 y el madrid ninguno, ya en la segunda parte sin ramos normal q el sevilla dominara.

pd: el capel todos los partidos q lo vi esta tirandose y exagerando siempre las faltas q le hacen, no m gusta nada.

3ller

El Roncero este DIOS k ascazo k da puta prensa madridista... El madrid jamas perdera por meritos propios o por los del rival es el equipo imbatible... solo puede perder por arbitros villaratos y conspiraciones judeo masonicas de arbitros de las pedroñeras...

Bladun

-Sore- tu sabes kien era javi navarro? SII!!!! ese gran defensa k daba más ostias k 4, pos ese jugaba en tu sevilla de tus amores, asi k no vengas ahora acusando a los demás de guarros, cuando hasta hace pokito teniais al tio más leñero de toda la liga.

Y si, el madrid ayer dio muchisima leña, pero una cosa no kita la otra.

Carranco

Una pregunta, ayer le partieron el pomulo a crespo ? eske creo que lo e soñado, por que ni en la prensa escrita, ni en la audiovisual ponen nada ... si eso una leve mencion, y bueno, es una agresion brutal, vamos hacerle sangre a un tio en el pomulo, muy facil no es, y menos con el codo ... pero claro, la victima de esa agresion es del Sevilla, y esta hecha a manos de un jugador del Real Madrid, asi que no pasa nada no ? lo de arango fue brutal, pero creo que antes de 1 mes ya estaba jugando, crespo tiene para 1 mes, mes y medio y ni si menciona, y a javi navarro casi le hacen retirarse del futbol, manda webos.

#333 si, teniamos, y tenemos a Javi Navarro, y que ? por tener a un defensa duro en nuestro equipo, no tenemos derecho a denunciar lo que paso ayer en el terreno de juego ? que un chaval que se esta jugando el puesto con gente ya consagrada tenga que estar 1 mes o mes y medio de baja ... como tenemos a Javi Navarro no podemos quejarnos verdad ? Como si nada hubiera pasado no ? entonces vosotros no tendriais DERECHO a quejaros nunca, por que figo le jodio el futuro deportivo a un chavalito del zgz que a tenido que retirarse de por vida de los terrnos de juego.

ArcheR

El penalty a Raúl es al principio, cuando le agarra un poco el del Sevilla, pero él decide seguir la jugada pensando que podría ya marcar de una vez, después ve que le gana la posición el defensa y entonces dice "bueno, voy a tirarme ahora a ver si pica", y le pillaron.

Llamad de tonto para arriba a Raúl, que fue el que siguió la jugada, pero el árbitro en esa jugada pitó lo que fue, piscinazo de Raúl y amarilla.

kijuna

claro, lo mismo casi matar a un tío que un codazo en un salto, dejad de haceros las victimas por favor, que da pena

#335 en un penalti no hay ley de la ventaja, podía haberlo pitado perfectamente, Raúl se tira tarde, sí, pero bueno, ya da lo mismo, tampoco creo que hubiera pasado nada, con el 2-1 más patadas, más tíos por el suelo perdiendo tiempo y se acaba el partido sin más

ArcheR

Pero qué coño pinta aquí la agresión de Javi Navarro a Arango? En su día hubo un tema sobre la Jornada X de la temporada 06/07 donde se habló largo y tendido de ese codazo. No vengáis a justificar la agresión brutal de Diarra con otra agresión brutal del año pasado, porque no justifica nada.

Lamentable.

Carranco

#336 ei, que a las 2 semanas arango estaba jugando campeon ^^ asi que mu cerca de la muerte no debio estar, y crespo tienen para mes y medio :)

La prensa entonces manipulo bueno mas bien, le dio un bombo brutal, ni el rey acapara tanto la prensa, y ahora no dice nada, busca tu el por que ok ? que yo ya lo se desde hace tiempo.

#337 Son FOROFOS, por eso intentan justificar las agresiones de sus jugadores, yo en su momento admiti que lo de J.Navarro fue una salvajada, tanto os cuesta admitirlo a vosotros si mencionar hechos del pasado para justificar las acciones de vuestros jugadores ? que lo peor de todo eske ayer Diarra termino jugando el partido cuando debieron expulsarle al menos 2 veces, roja por la agresion y ademas doble amarilla ( o otra roja, porque el recadito que le dejo a alves al final del partido fue de jugador de 2 regional )

JiMmY

#319 "ahora o cambiais radicalmente el juego o me parece que va aver nueva crisis en el bernabeu."

JAJAJAJAJAJJAJA pero de donde salen todos estos personajes, ah sí, de la cueva en la ke staban todos la semana pasada.

MTX_Anubis

#270 cuanto tiempo sin verte, se nota que ese mejor equipo del mundo tuyo ultimamente no lo ha sido tanto.

Y si, sigue haciendote pajas que ayer el sevilla hizo lo que lleva haciendo el madrid en casi todos los partidos: no hacer nada y encontrarse con dos goles.

kijuna

se le dio el bombo que se le dio, porque casi la palma, y lo del chaval es una leche injustificable, pero nada más, cada poco tiempo se ven iguales, o se quedó temblando en el suelo con espasmos y si no es por los médicos se muere?

Bladun

Se han muerto varios por rotura de pomulo carranco, cuidao.

Es k en fins...

Pos claro k puedes "denunciar" k el madrid ayer fue leñero, de esho, yo mismo te lo he reconocido, y soy del madrid. Yo de lo k me kejo, es k se está generalizando, y se está poniendo al Madrid como un ekipo guarro, y eso creo k no es así. Pero lo creo del madrid y de casi todos los ekipos, k conste.

Un Saludo.

ArcheR

kijuna sigue yéndose por las ramas, qué típico xDDDD

PLeaSuReMaN

#326 pero madre mía que enfermo el gordo rabioso ese

que aún haya alguien con los santos cojones de decir que al madrid le robaron el partido tiene tela (sí, como schuster)

Bladun

#344 A Schuster le faltan cojones para reconocer, k su ekipo en 90 min hizo el panoli, y llegó a meta 2 veces mal contadas... :S

-Sore-

venga merengues la leccion de hoy:

www.jesusalvarado.com

por cierto , chapo para el reportaje de a3 , poniendo al madrid y a schuster en el lugar q se merecen.

saludos

SgtOpio

#344 Pues que haya alguien capaz de decir que la expulsión de Ramos es correcta le roncan los cojones.
(sí, como ayer oí al anormal de Kiko y hoy en los deportes de Cuatro)

kijuna

#343 qué leches dices de mí? acaso yo he sacado el tema de Arango?lee un poco más anda, que tu amor por mí me ruboriza :$:$:$

JiMmY

#346 exacto, 1º en la tabla, con vosotros comiendonos el culo a 10 puntitos.

ArcheR

#346, ese tal Jesús Alvarado es más forofo que media España junta, pero la verdad es que ahí tiene toda la razón. Con lo de Arango quisieron poco menos que expulsar del fútbol a Javi Navarro, y ahora lo de Diarra es que pasa completamente desapercibido.

Quiero ver yo como le ponen mínimo 5 partiditos a Diarra.

GrimMcSlam

Buenas, pues la verdad es que el Sevilla ayer bailó al Madrid. No valen excusas de árbitros y pollas, xq igual q a nosotros no nos pitaron un penalty a ellos tampoco le pitaron otro que fue incluso más claro.

Da rabia q gente como Alves siga en el campo y proteste cada una de las faltas q hacía y q a Ramos lo echen por mariconadas, xo supongo q son cosas q suelen pasar. También es cierto q Diarra tuvo q ser expulsado... la verdad es q no veo tal robo del q se queja Guti o Schuster :S.

El caso es q el Madrid salió bien y hacia tiempo q no les veia tan bien, xo el gol de Keyta nos reventó y si 3 minutos dp nos cuelan el segundo apaga y vámonos.

Victoria merecida dl Sevilla q debe seguir en su pugna con el Zaragoza y el Español, ya que según Archer estos son sus rivales directos ^.

Salu2^^

laZAr0

Nada, dejaos de tonterias. Ayer el Sevilla fue mejor, podrian haber echado a Diarra, sí, podrian haber echado a Alves 3 veces, sí, pero da igual, el partido se acabo cuando echaron a Ramos, que por cierto, vaya segunda amarilla sacó, que a los 2 minutos Alves hizo una casi peor, y luego otra, y otra. Bueno, da igual, a ver que hacen hoy los de atrás y la semana que viene habrá más.

-Sore-

pero vosotros no os dais cuenta de q aceis el ridiculo cada vez q usais el nombre de j.navarro?

a ver q os refresque la memoria porq me parece q se os gastan las neuronas:

vosotros habeis tenido a un jugador , un criminal, q no lesiono 2 semanas a un jugador, no, tuvisteis a un criminal q lesiono de por vida y destruyo la carrera de un pobre chaval.

solo queria recordaros este "pequeño dato" , aver si dejais ya el temita de j. navarro porq quedais como subnormales.

-

Por cierto soy el único al que Capel no le gusta NADA??? ese tio que siempre hace el mismo regate y QUE CENTRA MIRANDO AL SUELO??¿?¿?¿?¿?

laZAr0

Pues no sé que decís del codazo de Diarrá, Diarra salto justo igual que salto Mosquera cuando le propino a el un golpe en la cabeza, la unica diferencia que Diarra salto por delante a Crespo y Mosquera por detras a Diarra, la unica y gran diferencia.

PLeaSuReMaN

#353 cierto, ya nadie se acuerda de lo de figo.

ese día fue bastante triste para mí la verdad, con lo que admiraba a figo aunque estuviera en el madrid..

Carranco

Lo que no entiendo es por que seguiis sacando lo de J.Navarro ( fue lamentable ) solo para justificar lo de Diarra, es injustificable joder, es como si yo justifico la actitud de los que rompieron la luna del autobus del real madrid, con lo que paso en la final de la copa del rey ....

TANTO CUESTA ADMITIR LO EVIDENTE ? :S

con lo facil que es decir, si tienes razon, diarra ayer fue un cerdo, y se zanja el tema.

Carranco

#355 no, la diferencia eske a diarra no le paso nada, y crespo va a estar un mes fuera de los terrenos de juego por que a diarra le sale de los cojones, esa ES la gran diferencia.

Comprad0r

Yo me sé de uno que dejó sin rodilla y sin carrera futbolistica..

Aparte de este pequeño OT, es muy fácil sacar temas que no tienen que ver, insultar al arbitro y decir que el juego fué duro por parte de rival.., en otras ocasiones os podria decir que sí pero en este caso no os salvais tampoco.

Es muy gracioso quejarse de algo que han hecho los mismos jugadores de vuestro equipo..

Para ganar hay que marcar por lo menos 1 gol más, en este caso no marcó ninguno el madrid y por lo tanto poco puede quejarse.

Esto ha sido un error de mal juego por parte del madrid, todavia está de lider y queda mucha liga.

Que de videntes veo por aquí...

Saludos.

fLk

#358 cuando juegas al futbol ,te expones a muchas cosas , ya sean buenas o malas, asi q si te rompes una pierna , ES LO QUE HAY , si no kieres romperte nada , NO JUEGES Y PUNTO. por cierto , es curioso q gana el sevilla y de repente salen todos.